null: nullpx
Philadelphia

Escuela primaria Alexander McClure se une a los planteles clausurados por contaminación por asbesto

Es la quinta escuela que cierra en el semestre debido al hallazgo de asbesto en conductos.
19 Dic 2019 – 10:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA-Otra escuela de Filadelfia está cerrando debido al descubrimiento del asbesto. Es la segunda escuela que cierra esta semana debido al problema.

El Distrito Escolar de Filadelfia dijo que la Escuela Primaria Alexander McClure ubicada en W. Hunting Park Avenue estará cerrada el viernes, 20 y lunes, 23 de diciembre después de que se encontró asbesto en el aislamiento de tuberías en el plantel.

" Se completará el trabajo de reducción, y también se realizarán pruebas de aire y limpieza en el edificio antes de que los estudiantes y el personal vuelvan a ocupar el edificio", dijo el distrito escolar en un comunicado de prensa.


Los resultados de las pruebas de calidad del aire estarán disponibles en el sitio web del distrito.

A principios de esta semana, los funcionarios anunciaron el descubrimiento de asbesto en el Centro de Aprendizaje Franklin en la sección Spring Garden de Filadelfia. FLC está cerrado hasta enero.

La Federación de Maestros de Filadelfia dijo el jueves que también se descubrió asbesto en la Escuela Primaria Carnell. Sin embargo, el distrito dice que no han decidido si cerrarán la escuela.

La escuela secundaria Ben Franklin y la Academia de Liderazgo Científico han estado cerradas desde septiembre después de que los equipos de construcción que trabajaban en un plan de remodelación de $ 36 millones descubrieran asbesto dentro del edificio compartido. Los estudiantes han estado tomando sus clases en edificios fuera del campus desde octubre. El distrito planifica reabrir la escuela en algún momento de enero.

Del mismo modo, la escuela primaria Peirce cerró en octubre y el preescolar Pratt Early Start se cerró en noviembre después de que se descubriera el asbesto.

Cargando Video...
Asbestos provoca el cierre de dos escuelas en Filadelfia


Te puede interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés