null: nullpx
Coronavirus

Estos distritos escolares en Pensilvania han cancelado clases por brote de coronavirus

Varias escuelas en el estado anunciaron que interrumpirán operaciones esta semana como medida de prevención. Algunas instituciones ofrecerán las clases en línea.
Publicado 9 Mar 2020 – 08:00 PM EDT | Actualizado 10 Mar 2020 – 05:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Pueden las mascarillas ayudar a detener la propagación del coronavirus?

Loading
Cargando galería

NORRISTOWN,PA- Funcionarios del Departamento de Salud han anunciado casos positivos adicionales de COVID-19 en el condado de Montgomery, lo que eleva el total del estado en Pensilvania a 10.

Como medida de prevención, el distrito escolar de Lower Merion estará cerrado el martes, 10 de marzo debido a preocupaciones por exposición al coronavirus.

En una carta a las familias, el Superintendente Robert Copeland dijo que dos estudiantes y un miembro del personal pueden haber estado expuestos al virus durante una visita a las instalaciones del Hospital de Niños de Filadelfia en King of Prussia.

"Un proveedor de atención médica en ese centro ha sido diagnosticado con COVID-19", dijo Copeland.

Como precaución, los estudiantes de Lower Merion y el miembro del personal están en cuarentena durante 14 días.

La Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery le dijo al distrito escolar que las tres personas no presentan ningún riesgo de transmisión ya que no muestran ningún síntoma.

El cierre de todas las escuelas de LMSD el martes es por precaución, dijo Copeland. Los edificios serán desinfectados mientras estén cerrados.

Cargando Video...
Practicar buena higiene es la recomendación principal para la prevención de enfermedades infecciosas en las escuelas


Además, Copeland dijo que la Unidad Intermedia del Condado de Montgomery ha cancelado sus Juegos Olímpicos de Lectura. Las escuelas planificarán un evento más pequeño Juegos Olímpicos de Lectura dentro de cada comunidad escolar y compartirán información sobre esos planes una vez que estén finalizados, dijo el funcionario.

Asimismo, el Distrito Escolar de Cheltenham estará cerrado esta semana.

El 9 de marzo, las autoridades dijeron que un padre del distrito escolar era el cuidador de un paciente que dio positivo presuntamente por el coronavirus.

"Debido a esto y cualquier posible transmisión a los miembros de la comunidad, todos los edificios del Distrito Escolar de Cheltenham estarán cerrados del martes 10 de marzo al viernes 13 de marzo", dijo el distrito.

El distrito escolar se someterá a una limpieza profunda en las siete escuelas como medida de precaución.

Todas las excursiones han sido canceladas hasta que los estudiantes regresen de las vacaciones de primavera el lunes 13 de abril.

La reunión de la Junta Legislativa el martes, 10 de marzo será reprogramada.

Todos los edificios CSD están cerrados a actividades co-curriculares, y las organizaciones externas con eventos programados en los edificios del distrito también se cancelan hasta nuevo aviso.

ESCUELAS CERRADAS POR DISTRITO


PENSILVANIA


CONDADO DE BUCKS
ESCUELA SECUNDARIA NESHAMINY
Cerrará el 10 de marzo después de que las autoridades digan que un estudiante de la Escuela Secundaria Neshaminy estuvo en contacto directo con un médico de King of Prusia que evaluó el presunto positivo del coronavirus.

ESCUELA BUCKINGHAM FRIENDS
La escuela Buckingham Friends cerrará el martes 10 de marzo para realizar una limpieza profunda como protección contra el coronavirus.

CONDADO DE CHESTER
HENDERSON HIGH SCHOOL
La Escuela Secundaria Henderson permanecerá cerrada por una limpieza intensiva el 10 de marzo.

CONDADO DE MONTGOMERY
DISTRITO ESCOLAR DE CHELTENHAM
El Distrito Escolar de Cheltenham se cerrará esta semana después de que las autoridades dijeron que un padre del distrito escolar era el cuidador de un paciente que dio positivo al coronavirus. Todos los edificios del Distrito Escolar de Cheltenham estarán cerrados del martes, 10 de marzo al viernes, 13 de marzo.

GERMANTOWN ACADEMY
La Academia Germantown estará cerrada los lunes, martes y miércoles de esta semana después de que las autoridades diJeran que un estudiante de la escuela está relacionado con una de las personas que dieron positivo en el presunto virus. La Academia Germantown comenzará lecciones virtuales a finales de esta semana desde su casa hasta las vacaciones de primavera.

DISTRITO ESCOLAR DE LOWER MERION
El distrito escolar de Lower Merion en el condado de Montgomery, Pensilvania, estará cerrado el martes 10 de marzo debido a preocupaciones de coronavirus. La escuela no ha dicho cuándo volverán a abrir.

DISTRITO ESCOLAR DEL ÁREA DEL NORRISTOWN
El Distrito Escolar del Área de Norristown estará cerrado hasta nuevo aviso en relación con un caso de coronavirus que involucre a un médico de CHOP que trabaja en King of Prussia. Un estudiante y un padre en el Distrito Escolar del Área de Norristown han tenido contacto directo con este proveedor de atención y pueden haber estado expuestos a COVID-19. Estos dos residentes no han mostrado síntomas, pero serán puestos en cuarentena por 14 días.

ESCUELA PRIMARIA SIMMONS
La Escuela Primaria Simmons está cerrando hasta nuevo aviso después de que las autoridades dicen que un estudiante de Simmons pudo haber estado expuesto a COVID-19 durante una visita a las instalaciones del Hospital de Niños de Filadelfia en King of Prussia. En este momento no hay casos conocidos o reportados de coronavirus COVID-19 en Simmons o dentro del Distrito Escolar de Hatboro-Horsham.

DISTRITO ESCOLAR DEL ÁREA UPPER MERIÓN
El distrito escolar de Upper Merion estará cerrado el 10 de marzo mientras los funcionarios realizan una "limpieza mejorada" debido al coronavirus en el condado. Todas las actividades después de la escuela y por la noche también se cancelarán el martes.


NEW JERSEY


ESCUELAS PÚBLICAS DE TRENTON
La Junta de Educación de Trenton estará cerrada el jueves 12 de marzo y el viernes 13 de marzo, para que los funcionarios escolares puedan preparar un plan de lección en caso de que se necesite un cierre debido al coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés