HARRISBURG, PA - El secretario de educación del gobernador Tom Wolf dijo a los legisladores el lunes que espera que los estudiantes regresen a la escuela en el otoño. El Departamento de Educación proporcionará orientación en las próximas semanas para preparar a los maestros y al personal para regresar a los edificios escolares.
Estudiantes de Pensilvania regresarán a la escuela en otoño
El gobernador Wolf ordenó el cierre de escuelas a mediados de marzo para evitar la propagación del coronavirus. Más de 1.7 millones de estudiantes han cursado sus clases en línea.
Las escuelas han estado cerradas desde marzo bajo las órdenes de Wolf de tratar de detener la propagación del coronavirus, manteniendo a más de 1.7 millones de niños de escuelas públicas en sus hogares y exponiendo grandes diferencias en la capacidad de los distritos más ricos y pobres de educar a los niños en línea.
El Secretario de Educación, Pedro Rivera, al testificar en una audiencia del comité del Senado, reconoció que las escuelas necesitarán ayuda adicional para responder a los diversos desafíos planteados por el cierre de escuelas y la necesidad de contener el coronavirus.
Notas Relacionadas
Escuelas de Pensilvania permanecerán cerradas por lo que resta del año académico debido al coronavirus
Rivera dijo que no esperaba requerir un enfoque particular para que cada escuela vuelva a abrir. Por el contrario, el departamento permitirá a los distritos escolares elegir entre varias opciones para cumplir con las pautas de distanciamiento social, dijo Rivera.
Esos podrían incluir clases más pequeñas. En un caso, un senador planteó la pregunta sobre si los distritos recibirán más ayuda estatal para pagar más autobuses para acomodar el distanciamiento social.
Si bien el departamento no exigirá las pruebas en el otoño después de que canceló las pruebas estandarizadas esta primavera, su plan de reapertura deberá tener en cuenta la educación correctiva que los estudiantes puedan necesitar debido al tiempo perdido en el aula durante los cierres, dijo Rivera.
Todos los distritos escolares y escuelas autónomas cumplieron con el requisito de presentar un plan que muestre cómo educarían a los estudiantes durante el cierre de las escuelas, dijo Rivera.
Notas Relacionadas





















