De las siete especies de tortugas marinas que existen casi todas están clasificadas en peligro de extinción. La actividad humana es su mayor enemigo.
En peligro por las altas temperaturas, así se encuentran los nidos de las tortugas marinas
La temporada de anidación de las tortugas marinas comienza en abril para el sur de Florida. El cambio climático y las altas temperaturas están afectando a los nidos de estos animalitos. Te explicamos de qué forma.

Las tortugas marinas son asesinadas por sus huevos, carne, piel y caparazón, y son víctimas de la caza furtiva y sobreexplotación.
Las tortugas tardan de 20 a 30 años en madurar y solo se mantienen activas para reproducirse como por unos 10 años.
Temporada de anidación de tortugas en el sur de Florida
En Miami Beach la temporada de anidación de las tortugas comenzó el primero de abril y culmina el 31 de octubre.
La ley de Florida protege a estos animalitos, perturbar un nido de tortuga se considera un crimen de tercer grado y las multas comienzan en cien dólares por cada huevo de tortuga.
Las cálidas temperaturas amenazan a los nidos de las tortugas
Para incubar crías de tortugas hembras se requieren cálidas temperaturas de 88.8 grados Fahrenheit, mientras que para incubar machos se requieren temperaturas de 81.8 grados Fahrenheit.
Temperaturas que fluctúan entre 81 y 88 grados Fahrenheit generarán una mezcla de ambas crías.
Si continúan calentándose nuestras primaveras y veranos, el riesgo de ver más crías hembras aumenta cada vez más. Esto llevaría poco a poco y en un futuro a una reducción de la población de tortugas machos.
























