Para la última parte de esta jornada no se descarta la posibilidad de algunos chubascos en ciertos sectores del sur de Florida. Entretanto, se prevé poco oleaje en las playas inmediatas a Miami-Dade y Broward, de 1 a 2 pies. Por otra parte, para el jueves se pronostican temperaturas máximas de 92 grados Fahrenheit y hasta un 40% de probabilidad de lluvia.
Vientos del sur al suroeste han traído más calor de lo normal para esta época del año. El termómetro alcanzó 96 grados Fahrenheit en la tarde del miércoles. El récord previo de calor para este día era de 95 grados Fahrenheit en el 1991.
Llegó a su fin la tranquilidad en el trópico. El centro de huracanes vigila y le aumenta la posibilidad de desarrollo tropical a una onda que avanza por el Mar Caribe. Se pronostica que esta zona de mal tiempo cruce hacia aguas del Golfo de México, dónde encontrará condiciones favorables para convertirse en ciclón.
Se pronostican temperaturas alrededor de los 93 grados Fahrenheit, acompañadas de alta sensación de humedad, cielo mayormente nublado y posibilidad de algunas tormentas eléctricas. Las playas tendrán buenas condiciones y oleaje ligero.
Una extensa zona de nubosidad y lluvias fuertes estaría cruzando al Golfo de México durante los próximos días. El centro de huracanes ya le ofrece oportunidad de desarrollo ciclónico. Te explicamos por qué debes estar atento especialmente si vives en Florida.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán en el rango de los 90 grados Fahrenheit, con una humedad cercana al 87%. Por otra parte, se espera que en horas de la tarde haya aguaceros constantes y también algunas tormentas.
Se espera una noche de martes y madrugada de miércoles tranquilas, pero no se descarta que en horas de la tarde regresen tormentas y chubascos al área. Asimismo, se prevé poco oleaje, de 1 a 2 pies. Para los próximos días se pronostica posibilidad de lluvia entre 40% y 50%.
Las temperaturas alcanzarán los 91 grados Fahrenheit y podrían sentirse más altas, por lo que debes mantener la hidratación. Será una tarde de cielo mayormente nublado y con probabilidades de tormentas eléctricas en algunos momentos.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán en el rango de los 87 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas que se acercan a los tres dígitos. Sin embargo, el panorama cambia en horas de la tarde, ya que se esperan chubascos y tormentas sobre el área.
Se espera que el nivel del termómetro en el área ronde los 80 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. De acuerdo con las previsiones, habrá condiciones estables la noche de este lunes y la mañana del martes, pero no se descarta que las tormentas regresen en horas de la tarde. Entretanto, se pronostica poco oleaje, de 1 a 2 pies.
Será una tarde de cielo mayormente nublado y temperaturas que alcanzarán los 91 grados Fahrenheit, aunque podrían sentirse más altas. Se pronostica una jornada de viento calmado y posibilidad de tormentas eléctricas.
En total fueron cuatro las viviendas afectadas por los rayos, que tras su impacto provocaron llamas difíciles de apagar por los bomberos debido a las malas condiciones del tiempo. Por fortuna para estas familias no se reportan heridos, aunque aún está en investigación el total de los daños materiales.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán llegando a los 90 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas que rozarán los tres dígitos. Asimismo, se espera que en horas de la tarde las lluvias regresen al área, e incluso se prevé algo de tormentas.
Se pronostican temperaturas alrededor de los 79 grados Fahrenheit, en una noche de tiempo mayormente seco y condiciones estables. Debes prepararte para las lluvias y tormentas que se esperan para la tarde de este lunes.
Saturno está en oposición y sólo podrás verlo este domingo por la noche. La cercanía del planeta a la Tierra, te permitirá ver sus anillos usando sólo binoculares. Te contamos cómo puedes identificarlo en el cielo del sur de Florida y a que hora será mejor verlo.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro en Miami alcanzará máximas de 91 grados Fahrenheit y mínimas de 77 grados durante el transcurso de la jornada. La probabilidad de lluvias en el área es de hasta 51%. Entretanto, para el domingo se prevén temperaturas similares, pero con mayor posibilidad de precipitaciones.
El pronóstico del tiempo indica que durante las próximas horas las temperaturas en Miami rondarán entre los 90 y 86 grados Fahrenheit, mientras llega aire húmedo a la zona. Así mismo, se prevé que pueden presentarse algunos chubascos aislados y pasajeros. Se espera que durante la noche el termómetro descienda hasta los 82 grados.
Las temperaturas antes del mediodía estarán alrededor de los 86 grados Fahrenheit, con tiempo mayormente seco y humedad. Para la tarde aumentan las probabilidades de algunas lluvias. Hay advertencia por corrientes de resaca en el mar.
Para la última parte de la jornada se prevé tiempo estable, aunque no se descarta la posibilidad de algún chubasco en el área. El nivel del termómetro se ubicará en el rango de los 80 grados Fahrenheit y se pronostica oleaje de 1 a 2 pies. Entretanto, algunos sectores del sur de Florida tendrán cielos mayormente despejados, ideales para ver la Superluna.
El pronóstico del tiempo señala que durante las próximas horas el viento continuará soplando desde el este y que las temperaturas rondarán entre los 92 y 87 grados Fahrenheit. Mientras tanto, se prevé que la sensación térmica podría alcanzar los 97 grados. Así mismo, no se esperan lluvias sobre la ciudad en lo que resta de la jornada.