El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios y bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada, pero sí se esperan algunos chubascos, tormentas y mucha nubosidad todo este viernes.
Las temperaturas máximas en Miami llegarán a los 91 grados Fahrenheit y las mínimas a los 77 grados. Sin embargo, la sensación térmica estará más elevada. Durante la tarde, se esperan lluvias aisladas hacia el interior del condado de Broward.
Llegan las altas temperaturas al sur de Florida y debes proteger a tus hijos pequeños para evitar que terminen con un golpe de calor. Te explicamos lo que puedes hacer.
Desde las primeras horas de la mañana las temperaturas estarán en el rango de los 80 grados Fahrenheit, alcanzando los 86 grados antes del mediodía. A pesar de que habrá un poco de nubosidad, las probabilidades de lluvia son bajas.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos y medios 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para el término de la jornada, pero sí un poco de nubosidad y se espera un jueves igualmente cálido y con posibilidad de precipitaciones.
Proyectan que la cantidad de días en las que se inundan las calles en el sur de Florida, se triplique para el 2040. Lo que a largo plazo dejará a comunidades con calles llenas de agua salada, sin acceso a agua potable y con pólizas de seguro cada vez más altas.
En cuanto a las temperaturas, las máximas en Miami llegarán a los 91 grados Fahrenheit y las mínimas a los 75 grados. En algunos períodos de la tarde se esperan lluvias aisladas, especialmente hacia el interior del área metropolitana. Hay buenas condiciones en el mar si tienes planeado ir a la playa.
El aumento del nivel del mar contribuye a inundaciones costeras más frecuentes en el sur de Florida. El número de días con agua de mar en nuestras calles continuará aumentando, te explicamos qué está sucediendo.
Las temperaturas alcanzarán los 85 grados Fahrenheit antes del mediodía, acompañadas de alta sensación de humedad y nubosidad en el cielo. Las condiciones estarán más calientes en la tarde y debes prepararte para algunas lluvias.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el final de la jornada permanecerán las buenas condiciones y los cielos se mantendrán despejados. Así mismo, se prevé que habrá poco viento y alta humedad. Por su parte, se pronostica que durante el miércoles las máximas podrían alcanzar los 91 grados Fahrenheit.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios y altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. Se esperan lluvias y tormentas para esta parte de la jornada y se prevé una noche seca, fresca y agradable.
La ciudad del sol amanece sin lluvias y con cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, las máximas en Miami llegarán a los 88 grados Fahrenheit y las mínimas a los 73 grados. En horas de la tarde se esperan tormentas, especialmente hacia el interior del área metropolitana.
De acuerdo con el pronóstico del clima, las temperaturas de verano continuarán presentes en la ciudad, al tiempo que podrían presentarse algunos chubascos en el transcurso de esta noche. Por su parte, se prevé que durante este martes las máximas alcanzarán los 88 grados Fahrenheit y la probabilidad de lluvia bajará a un 20%.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios 80 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevén lluvias y tormentas para esta parte de la jornada y no se descarta la posibilidad de granizo. Entretanto, se espera una noche más agradable y seca.
Este domingo comenzó oficialmente la temporada de lluvias en el sur de Florida. Este lunes, a partir de la 1:00 pm, se esperan tormentas que pueden ir acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Las temperaturas en Miami oscilarán entre los 73 y 87 grados Fahrenheit.
Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 80 grados Fahrenheit en esta noche, acompañadas de un poco de viento. Se pronostican lluvias para la madrugada y la mañana de este lunes, así que ten cerca el paraguas.
Frecuentes descargas eléctricas, vientos en ráfagas y hasta inundaciones repentinas pueden traer las tormentas severas que se pronostican para este domingo. Te contamos a qué hora llegan y dónde afectarán.
Una extensa zona de mal tiempo sobre las Bahamas continúa estimulando los nublados y lluvias en el sur de Florida para este domingo. Además, la llegada de la superluna contribuye a mareas más altas y riesgo de inundaciones costeras.
La superluna de este fin de semana trae riesgo de inundaciones costeras al sur de florida, así advirtió el servicio meteorológico. Te decimos en qué horarios de este fin de semana se pueden registrar inundaciones.
Este fin de semana hay superluna. La cercanía del astro a la tierra perturba las mareas y ocasiona riesgo de inundaciones costeras en el sur de Florida. Te contamos en cuáles horarios se pueden experimentar las inundaciones.