Las temperaturas máximas en la ciudad del sol se ubicarán en los 89 grados Fahrenheit y las mínimas en los 74 grados. El radar indica que la probabilidad de lluvia es del 30%.
El pronóstico indica que durante la jornada las temperaturas estarán entre los 79 y 82 grados Fahrenheit. Se prevén cielos mayormente nublados y precipitaciones.
El cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de que la lluvia llegue con tormentas en este día. Se esperan temperaturas máximas alrededor de los 89 grados Fahrenheit.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol estarán en los 90 grados Fahrenheit y las mínimas en los 75 grados. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia es del 40%, la cual está asociada al paso de un frente frío.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol se mantendrán en los 89 grados Fahrenheit y las mínimas en los 68 grados. Los vientos estarán girando más hacia el suroeste, lo que facilitará la actividad de lluvias en el sur de Florida.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol estarán en los 86 grados Fahrenheit y las mínimas en los 67 grados. Hay un moderado peligro de corrientes de resaca en las playas, donde las olas se mantienen en el rango de tres a cuatro pies.
Las temperaturas en la ciudad del sol se mantendrán cálidas con máximas en los 84 grados Fahrenheit y mínimas en los 69 grados. No se esperan lluvias durante el día.
Se espera que la temperatura ronde los 75 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un miércoles soleado.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol estarán en los 83 grados Fahrenheit y las mínimas en los 69 grados. Para los próximos días se esperan pocos cambios en el tiempo.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol estarán en los 85 grados Fahrenheit y las mínimas en los 66 grados. Una zona de disturbios en el Golfo de México dejará lluvias intensas en el sur de Florida, donde la probabilidad de precipitaciones es del 50%.
El mal tiempo se mantiene en el área durante la primera parte de la jornada de este lunes, en la que hay probabilidades de tormenta y se esperan fuertes vientos. Después del mediodía la temperatura alcanzará los 85 grados Fahrenheit.
Durante la tarde de este domingo se han reportado ráfagas de viento entre 50 y 70 millas por hora, incluso se registró un tornado en la zona de Boca Ratón, en el sur de Florida. Los efectos del sistema de mal tiempo continuarán hasta la noche.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol se ubicarán en los 86 grados Fahrenheit y las mínimas en los 73 grados. El radar indica que la probabilidad de lluvia es del 10%. Al final del día se esperan chubascos en el área de Broward y West Palm Beach.
Se espera que la temperatura ronde los 75 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un sábado mayormente soleado.
Será una tarde soleada y con temperaturas que alcanzarán los 82 grados Fahrenheit. El pronóstico no anticipa lluvias para este día, pero sí riesgos en el mar por la probabilidad de corrientes de resaca.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol se ubicarán en los 85 grados Fahrenheit y las mínimas en los 71 grados. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es nula.
Se espera que la temperatura ronde los 74 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un viernes soleado.
Será una tarde de cielo mayormente despejado y temperaturas máximas que alcanzarán los 81 grados Fahrenheit. Hay advertencia de corrientes de resaca en el mar por los vientos y se recomienda extremar los cuidados.
Las temperaturas máximas en la ciudad del sol se ubicarán en los 82 grados Fahrenheit y las mínimas en los 68 grados. El radar indica que la probabilidad de lluvia es nula y que el tiempo seco predominará en el sur de Florida durante los próximos días.
Se espera que la temperatura ronde los 73 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé un jueves soleado.