null: nullpx
José José

"Sí se pudo": mexicanos despidieron a José José en el Palacio de Bellas Artes

Miles de fanáticos le dieron el último adiós al cantante frente a su féretro, el cual fue trasladado desde Miami en la mañana de este miércoles, hasta la capital de México.
9 Oct 2019 – 7:07 AM EDT

Finalmente México pudo despedir al ’Príncipe’ de la canción, luego que las cenizas del cuerpo de José José llegaron en la mañana de este miércoles, a la capital del país.

La mitad de las cenizas del cuerpo de José José se trasladaron en una urna, en el compartimiento de carga de un avión con la matrícula 3528 737 800, de la Fuerza Aérea Mexicana.

En las primeras seis filas de la aeronave militar estaban los hijos mayores del cantante José Joel y Marisol, junto a invitados especiales del cantante. Además varios periodistas también formaron parte de la tripulación del vuelo.

“El viaje más triste que nunca pensé hacer con mi gran amigo, El Príncipe, el único”, dijo Maria Antonieta Collins.


Un cortejo fúnebre recorrió las calles de Ciudad de México, en donde miles de fanáticos esperaron para verlo pasar.

Muchos de los asistentes gritaban al ver llegar los restos del artista mexicano “sí se pudo”, mientras alzaban fotos del cantante, tomadas en diferentes momentos de su amplia carrera musical.

"Muchas gracias de verdad, es un día muy bello para nosotros”, dijo José Joel.

El féretro de ‘El Príncipe’ ingresó al Palacio de Bellas Artes, escoltado por los hijos del artista mexicano y su exesposa Anel Noreña, mientras la Orquesta Sinfónica de México interpretaba la canción "La nave del olvido”.

Después, llevaron el féretro a la Basílica de Guadalupe, en donde realizaron una misa en honor al cantante.

Finalmente la mitad de las cenizas de José José, fueron enterradas junto a su madre, en el Panteón Francés, ubicado en la Ciudad de México.

Los dimes y diretes entre los hijos de José José

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés