null: nullpx
José José

Incierto el destino final de los restos de José José

Continúan las desavenencias entre los hijos mayores del cantante, su hermana Sarita y su última esposa, Sara Salazar. Los abogados de José Joel, interpusieron un recurso legal para detener la cremación del artista mexicano.
6 Oct 2019 – 6:40 PM EDT

En un nuevo giro a la ya dramática situación de las honras fúnebres del cantante José José, el equipo legal de José Joel, hijo mayor del cantante, habría logrado detener la cremación del 'Príncipe de la Canción'.

El equipo legal que encabeza el abogado William Pollock, Jorge Reynoso, Brenda Ocaña y el comisionado de Miami-Dade, Joe Carollo, informaron que habrían interpuesto un recurso llamado "medida precautoria de no incineración".

La oficina del médico forense de Miami-Dade había dado luz verde a la cremación, que se iba a realizar el lunes a las 11:00 am.


Anteriormente, unos minutos después de la emotiva ceremonia de despedia, la hija menor de José José, Sarita, había anunciado la cremación, cuando se le interrogó sobre el homenaje que se llevaría a cabo para el cantante en su país natal, México.

“Él va a ir, pero va a ir la mitad de él”, dijo Sarita, confirmando que habría un homenaje a su padre en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México.

Los seguidores del cantante en su México natal, tendrán que esperar un poco más para que se les anuncie cuándo podrán despedir a su ídolo.


Así le pidieron los hijos mayores de José José a Sarita que les permita ver a su padre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés