null: nullpx
José José

Posponen por 48 horas la cremación del cuerpo de José José: anuncia el hijo mayor del cantante

“Queremos a José José íntegro y entero en México”, expresó José Joel, reavivando la polémica entre los hijos del ‘Principe de la canción’, sobre el lugar en donde va a descansar el cuerpo del artista mexicano.
7 Oct 2019 – 11:44 AM EDT

Horas después del velorio público que se hizo en Miami, José Joel, el hijo mayor del cantante pidió a Sarita su hermana que “haga lo correcto”.

"Que lo enterraran con su mami en el Panteón Francés ubicado en la Ciudad de México", dijo José Joel en una entrevista desde Univisión.

La oficina del médico forense de Miami-Dade había dado luz verde a la cremación de José José, que se iba a realizar este lunes a las 11:00 am, sin embargo su hijo mayor dice que ese no podía ser el deseo del cantante.

El domingo en la noche, un equipo legal que encabeza el abogado William Pollock, Jorge Reynoso, Brenda Ocaña y el comisionado de Miami-Dade, Joe Carollo, interpusieron un recurso llamado "medida precautoria de no incineración".

“¡Qué feo! , decía mi papá cada vez que le comentaban que el cuerpo de alguien sería cremado”, contó su hijo.

José Joel aseguró que está terminando todo lo necesario, para que el desenlace final sea que su padre llegue a México.

“Para que se logre lo que todo el mundo quiere, entendiendo que él es Mexicano y que el pueblo quiere tenerlo allá", expresó José Joel.

Aseguró este lunes que él está haciendo todo lo necesario, para que el desenlace final sea que su padre pueda llegar a México ,“si es necesario que se creme allá, pero José José tiene que ser visto y amado en su México”, pidió su hijo mayor.


José Joel dijo que ya se hubiera enterrado al cantante si no estuvieran con los dimes y diretes. Según el hijo mayor del cantante, su hermana menor hace esto, para usarlo como plataforma para lanzarse como cantante.

“Si quiere cantar que lo haga, pero no se agarre de eso", dijo José Joel.

Además confirmó que hay un avión dispuesto para llevar a México el cuerpo de su padre, este miércoles a las 9:00 am, a fin de cumplir con el homenaje que se tiene previsto en el Palacio de Bellas Artes en la capital de su país.

Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.