null: nullpx
Miami

Hijos de José José anuncian cómo serán los funerales de su padre en Miami y México

A cuatro días de la muerte del cantante, finalmente hay un acuerdo entre sus tres hijos.
3 Oct 2019 – 10:24 PM EDT


A cuatro días de la muerte del cantante José José finalmente hay un acuerdo entre sus tres hijos, sobre los funerales de su padre.

“Estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con todo el amor y toda la honra, a mi señor padre, a nuestro príncipe”, comentó José Joel, hijo del primer matrimonio del “Príncipe de la Canción”.

Desde el deceso del cantante el sábado pasado en Homestead, los hermanos estuvieron en un desacuerdo que felizmente terminó el martes en horas de la noche, cuando los tres se tomaron las manos y se unieron en un abrazo fraternal, a las afueras del consulado de México en Miami.


La incógnita sobre dónde se encuentra el cuerpo de José José quedó resuelta el miércoles en la mañana, cuando sus familiareas informaron que éste se halla en la funeraria Caballero Rivero de la Pequeña Habana.

“Tendremos el gusto de poder compartir con Miami-México y México-Miami, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable que nuestro señor padre se merece”, dijo Marysol, también hija del primer matrimonio del popular cantante.

“Estamos tratando de hacer todo lo posible para apresurar el proceso, pero queremos que, como dice mi hermana, sea en grande, como él se lo merece”, comentó por su parte Sarita, hija menor de José José.

La secretaria de relaciones de México emitió un comunicado en el que informan que las exequias del “Príncipe de la Canción”, por acuerdo de sus hijos, se llevarán a cabo el próximo viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami.

“Hubo consenso entre los familiares de José José en que se realice primero un homenaje en Miami y luego uno en Ciudad de México”, concluye el comunicado.

El cuerpo de José José será trasladado de la funeraria de la Pequeña Habana a una en el área de Westchester, donde se llevará a cabo un homenaje con familiares y miembros del medio artístico en el sur de Florida.

José José sería trasladado a su México natal a principios de la próxima semana.

Así le pidieron los hijos mayores de José José a Sarita que les permita ver a su padre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés