null: nullpx
José José

Sarita confirma que José José será cremado mientras México espera para despedir a su ídolo

El cantante fue despedido en una emotiva ceremonia en el Miami-Dade County Auditorium, al que acudieron cientos de seguidores.
6 Oct 2019 – 2:37 PM EDT

Mientras que Miami, la segunda casa de José José, se despidió en una emotiva ceremonia este domingo del popular cantante, en México esperan ansiosos la decisión de su última esposa, Sara Salazar, para despedirlo por lo más alto.

En entrevista con María Antonieta Collins, Sarita, la hija menor del cantante, confirmó que su padre sería cremado, y la mitad de sus cenizas serían llevadas a México, mientras que la otra mitad se quedarían en Miami.

"Él va a ir, pero va a ir la mitad de él", dijo Sarita, quien agregó que fue un acuerdo entre los hermanos, ella y su mamá.

Por su parte, los hijos del segundo matrimonio de José José, José Joel y Marysol, se refirieron también al traslado de su padre a México.

“Tenemos fe que se va a hacer lo correcto al final del día, vinimos a despedirnos de nuestro padre, sabemos como está la situación, pero tenemos la esperanza de que se logre ver la magnitud del artista y del ser humano”, comentó José Joel, refiriéndose a lo que serían los homenajes al "Príncipe de la Canción", en su país natal.


El cónsul de México en Miami, Jonathan Chaid, comentó a las cámaras de Noticias 23 que esperan la decisión de la familia, para organizar los actos de despedida, en los lugares donde se despide a sus mayores ídolos en el país azteca.

Todos los fanáticos de José José pueden despedir al cantante este domingo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:José JoséMiamiFuneralesMéxico

Más contenido de tu interés