null: nullpx
José José

¿Cómo ver el funeral de José José por TV, en tu celular o Internet este domingo?

El último adiós al ‘Príncipe de la canción’ será este domingo y todo el público que siempre ha seguido su carrera artística puede participar en una emotiva ceremonia que se realizará en Miami, ciudad en donde murió el célebre cantante mexicano.
5 Oct 2019 – 12:04 PM EDT

Este viernes los familiares y allegados al cantante realizaron una ceremonia íntima en la funeraria Caballero Rivero, ubicada en Miami, en la que únicamente asistieron las personas que recibieron una invitación especial.

Sin embargo, el público del cantante podrá despedirlo en un funeral al cual todos pueden asistir y que tendrá acceso desde las 11:00 am ET de este domingo, hasta las 5:00 pm ET.

Las honras fúnebres se realizarán en el auditorio del Miami Dade County, luego que salga la caravana fúnebre del cantante.

Todas las personas pueden llegar al auditorio antes de las 11:00 am ET para formar la fila y estar ahí cuando llegue el féretro de José José.

¿A qué hora comienza la transmisión en TV?

El programa especial llamado ‘Adiós al príncipe’, se transmitirá desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm, a través de Univisión 23 en Miami.

La conducción de este homenaje especial a José José será con María Antonieta Collins y Javier Romero, además de Ambrosio Hernández, junto a otros talentos de Noticias 23.


¿Cómo accesar a la transmisión del funeral de José José en Internet y tu celular?

A través de nuestras páginas web www.univision23.com y Univision Noticias puede tener acceso a toda la transmisión de las honras fúnebres desde las 11:00 am ET hasta la 5:00 pm ET.

También pueden descargar la aplicación de Univision 23 y Univision Noticias gratis desde su tienda de Apple o Google y ver el funeral en vivo desde su dispositivo móvil o computadora.

Si algún periodista o medio está interesado en el feed o fuente de video del evento, favor de mandar un correo a sandraramos@univision.net.

Todos los fanáticos de José José pueden despedir al cantante este domingo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés