null: nullpx
José José

Hijo de José José pide una autopsia al cadáver de su padre y exige que le permitan verlo

Desde el downtown de Miami, los hijos mayores del "Príncipe de la Canción" concedieron una rueda de prensa, para enviarle un mensaje a su hermana menor.
1 Oct 2019 – 6:30 PM EDT

José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, concedieron la tarde del martes una rueda de prensa en el downtown de Miami, donde continuaron pidiéndole a su hermana menor, Sarita, que les diga dónde se encuentran los restos de su padre.

“Lo único que quiere mi hermana Marysol, lo único que quiero yo, es despedirnos de José José”, comentó José Joel.


El hijo del “Príncipe de la Canción” se refirió al deseo de la familia de saber de qué murió su padre, por lo que requieren que se lleve a cabo una autopsia.

También expresó que, una vez llevado a cabo este proceso, quieren llevar a México a su padre, para que se le realice un homenaje póstumo.

“Por favor que entienda esta gente que está detrás de Sarita, diciéndole al oído no sé cuántas cosas, que José José es mexicano, que José José merece y mereció haber muerto con su familia, con toda su familia, por supuesto que incluyendo a Sarita, porque nosotros no hacemos excepción, pero en México”, agregó José Joel.

Los dos hijos mayores de José José concluyeron pidiéndole a su hermana que se encontraran el martes a las 7:00 pm en el consulado de México.


Así le pidieron los hijos mayores de José José a Sarita que les permita ver a su padre

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:José JoséMéxicoFuneralesMiamiPrensa

Más contenido de tu interés