null: nullpx
Miami

Disputa entre la familia de José José tras su muerte en Miami

Los hijos mayores del "príncipe de la canción" se encuentran en la ciudad intentando ver los restos de su padre, pero hasta el lunes en horas de la tarde no sabían dónde se encontraba.
30 Sep 2019 – 6:47 PM EDT

A tres días de la muerte del cantante José José muchos se preguntan dónde se encuentran los restos del famoso cantante, a quien ni siquiera han logrado ver sus hijos mayores.

De acuerdo con los últimos informes, el lunes a las 3:00 pm Sarita, última hija de José José, y su madre, entraron a una funeraria del suroeste de Miami-Dade.

Mientras tanto sus hermanos mayores llegaron a una funeraria de la Pequeña Habana, donde se congregaron una gran cantidad de medios de comunicación.

“Venimos a buscar el cuerpo de mi padre, no venimos a hacer promoción ni publicidad”, dijo a la prensa José Joel, uno de los hijos mayores del cantante, después de que no encontró los restos de su padre en ese lugar.

José Joel y Marisol, hijos del primer matrimonio del cantante, llegaron a Miami el domingo, después de que su hermana menor, Sarita, con quien nunca han tenido una buena relación, les comunicara la noticia del fallecimiento del "príncipe de la canción".

José José murió en el hospital Baptist de Homestead, donde era tratado de cáncer de páncreas.

José José: una vida en imágenes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiFloridaJosé JoséCáncer Miami-Dade

Más contenido de tu interés