null: nullpx
Héctor Parra

Desesperada, hija mayor del actor Héctor Parra ruega por vacuna covid-19 para su padre en la cárcel

Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, lanzó un grito de preocupación hacia las autoridades. Clama para que al actor, quien está en una prisión mexicana desde junio pasado acusado de abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, le sea aplicada la segunda dosis de la vacuna contra covid-19.

Mira también: Hija mayor de Héctor Parra advierte demanda contra Sergio Mayer por presuntamente "difamarla" y "victimizarla"
Publicado 5 Dic 2021 – 02:22 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 02:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:00
2:52
3:07
4:07
1:52

Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, está desesperada ante el riesgo que tiene su padre de contraer covid-19 dentro del Reclusorio Oriente en el que está en México acusado de abuso sexual en contra de su hija menor Alexa.

Según la primogénita del actor de telenovelas como la primera versión de La Usurpadora, al artista no se le ha aplicado la segunda dosis del biológico que lo protegería ante el contagioso virus.

Parra está en la cárcel desde junio pasado en donde enfrenta prisión preventiva ante la denuncia por supuesto abuso sexual que le interpuso su otra hija, Alexa, a quien tuvo en su matrimonio de 8 años con la actriz Ginny Hoffman.

Hija de Héctor Parra está "preocupada" por la salud de su padre

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la hija mayor del actor, producto de su primer matrimonio, dijo que su padre había recibido la primera dosis del biológico antes de ser detenido y llevado a prisión.

Sin embargo, han pasado casi 6 meses desde entonces y Héctor Parra no ha recibido la segunda dosis, por lo que su primogénita expresa la zozobra que eso le provoca al ver vulnerada la salud de quien le dio la vida.

"Antes de entrar mi papá ya había recibido la primera dosis y quedaron de ponerle la segunda dentro", dijo la joven, según lo publicado por el medio mexicano este domingo 5 de diciembre.

"Pero no se la han puesto. ¡Ya estamos preocupados!", agregó ante la incertidumbre y angustia que ella y su padre viven.

"Mi papá sí se ha enfermado de gripe, pero afortunadamente está bien", dijo Daniela Parra, quien pidió a las autoridades que se hagan cargo de esta situación.

Héctor Parra continuará en la cárcel

A principios de noviembre pasado, la autoridad en México rechazó la apelación para que el actor pudiera llevar en libertad el proceso de la acusación que pesa sobre él ante el supuesto abuso sexual en contra de su hija menor Alexa Parra.

A finales de ese mes, su hija Daniela denunció a su exmadrastra Ginny Hoffman por presunta "omisión de hechos". La actriz ha dicho que su hija Alexa le habló a los 14 años de los supuestos abusos sexuales que cometió su padre contra ella. Sin embargo, la artista ha mencionado que no denunció para esperar a que la chica fuera mayor de edad.

La hija mayor del acusado ha pedido a las autoridades que investiguen a Hoffman por no haber actuado antes y haber mantenido el presunto abuso sexual en secreto durante por lo menos 4 años.

Desde que estos hechos se hicieron públicos en 2019, y luego de manera más mediática en 2020, Héctor Parra ha negado las acusaciones y ha señalado que se trata de una "venganza" por parte de Ginny Hoffman.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés