null: nullpx
Héctor Parra

Desde la cárcel, Héctor Parra manda contundente mensaje a su hija Alexa y Sergio Mayer

Daniela Parra, la primogénita del actor, logró que su padre hablara con la prensa a través de una llamada en donde dio detalles de las condiciones en las que se encuentra y aprovechó para enviar un mensaje a su hija menor Alexa y a Sergio Mayer.
28 Ago 2021 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado 28 de agosto Daniela Parra, hija de Héctor Parra, quien está detenido desde hace dos meses por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija menor Alexa, realizó una venta de tamales para obtener ingresos que la ayuden a costear la defensa legal de su padre.

El actor pudo dar declaraciones a la prensa gracias a una llamada telefónica en donde dio detalles sobre las condiciones en las que se encuentra, así como de su estado emocional y de salud.

Loading
Cargando galería

Parra compartió que los reclusos y los celadores le han mostrado su apoyo al creerlo inocente: " Los reos, los custodios están conmigo, los mismos custodios me dicen: 'Señor Héctor, usted no tiene que estar aquí adentro, es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo aquí'", reportó el diario mexicano El Universal.

Héctor ha dicho en reiteradas ocasiones que la actitud de Alexa se debe a las manipulaciones de su expareja, la actriz Ginny Hoffman, por lo que le pide que recapacite.

"A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que es una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le dio que de verdad la amo, la perdono porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando".

Daniela Parra ha exigido que Sergio Mayer deje de influir en el caso de su padre, incluso, señaló que lo demandarán por tráfico de influencias. Sobre este tema Héctor también le mandó un mensaje.

Loading
Cargando galería


"Que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está haciendo porque hay antecedentes, y el señor Mayer en ese afán de ayudar, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, podemos denunciar cuando nos consta, cuando sabemos de los antecedentes, cuando conocemos el caso, porque él, justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy en esto".

Confesó que los primeros días en prisión fueron muy difíciles, pues sentirse encerrado le quitó el apetito y la falta de sueño. Sin embargo, ha logrado controlar la depresión y ansiedad gracias a los servicios médicos del reclusorio.

"Estoy con tratamiento psiquiátrico psicológico, periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar, estoy medicado y están muy al pendiente de cosas porque incluso tomando los antidepresivos me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad a veces".

Loading
Cargando galería

Fue claro al anunciar que no aceptará ningún tipo de acuerdo económico o perdón, debido a que dice, es inocente y desea salir absuelto de los cargos.

" No existe la posibilidad de ningún arreglo, en el momento en el que yo aceptara algún arreglo aceptaría que sí soy culpable y no lo soy. No hay forma posible de arreglar nada, de aceptar nada, de arreglos económicos, nada porque soy inocente al cien por ciento y lo voy a demostrar".

Sobre su hija Daniela resaltó que "es una guerrera, una mujer echada para adelante que me ha sorprendido aún más […]Es mi ancla de vida y seguirá siendo […] No tengo cómo agradecer a toda la gente que está apoyándome", sentenció.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés