null: nullpx

Actor de 'La Usurpadora' niega haber cometido acciones reprobables en contra de su hija

Héctor Parra se defiende de las acusaciones que hizo su exesposa la actriz Ginny Hoffman, quien dijo que su hija no lo quería ver por su comportamiento inadecuado.
24 Feb 2019 – 06:01 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
El 18 de enero de 2019 la actriz Ginny Hoffman insinuó antes las cámaras de varios medios de comunicación mexicanos, que su exesposo Héctor Parra había tenido un comportamiento inadecuado con su hija.
Instagram Ginny Hoffman
2/14
Comparte
"Temas bien delicados por mi niña no los hablo, yo me enteré hace tres años que mi niña decidió no verlo y pues son cosas que sí se van a tener que manejar con el tiempo, que si hubiera sabido desde que nació mi hija no la hubiera tenido al lado de él definitivamente. Padre no es el que hace las porquerías que este señor hizo", dijo frente a la cámara del programa 'De primera mano'.
Instagram @ginnyhoffman_
3/14
Comparte
Aunque no reveló cuál fue la situación que supuestamente se suscitó entre su hija Alexa y su expareja, dijo que no descarta llevar el tema hasta las autoridades.
Mezcalent
4/14
Comparte
"Sí lo hemos platicado mucho y yo definitivamente voy de la mano de mi hija, yo siempre se lo he dicho hasta donde tú me digas yo voy a llegar y cuando tú estés lista y cuando tu así lo quieras llegamos hasta donde se tenga que llegar", agregó.
Instagram @ginnyhoffman_
5/14
Comparte
Héctor Parra decidió hablar en el programa 'Ventaneando' sobre estas acusaciones y negó ser culpable: “Esas insinuaciones ya rebasan todo entendimiento lógico […] en mis genes, en mi sangre, ni en mis peores pesadillas puede pasar una idea como la que insinúan de mi persona, ¡jamás!".
Twitter @
6/14
Comparte
"Son insinuaciones de lo más burdo, de lo más bajo que a alguien le puede pasar por la mente y estoy aquí de frente dando la cara para negarlo rotunda y categóricamente porque no es cierto. Si algo he querido y amado en mi vida y respetado han sido mis dos hijas Alexa y Daniela".
Crédito: Twitter @
7/14
Comparte
El actor confiesa que no la ha pasado nada bien desde que Ginny Hoffman dio esas declaraciones: "Se está incitando a la violencia en contra mía, se está dañando mi imagen pública independiente de lo emocional y lo moral", agregó.
Instagram @ginnyhoffman_
8/14
Comparte
Parra recordó cómo fue la última vez que vio a su hija: "Es real que hace tres años que no vemos a Alexa ni su hermana ni yo, la última vez que estuvimos juntos fue en Navidad y Año Nuevo de hace tres años y la pasamos muy bien".
Crédito: Twitter @
9/14
Comparte
Según sus palabras, sorpresivamente Alexa se negó a verlo: "Me pide que vaya a su escuela con su hermana, efectivamente fui por ella a la escuela y ahí ya no quiso salir, la jefa de su grupo me dijo que le había dicho que yo estaba ahí y ya no quiso salir, no sé qué pasó, ese fue el último mensaje que yo recibí de Alexa".
Twitter @
10/14
Comparte
Héctor intentó contactarla, pero no logró volver a hablar con ella: "La seguí buscando, yo le hice llamadas y mensajes y nunca me volvió a contestar".
Crédito: Twitter @
11/14
Comparte
El actor y Ginny Hoffman estuvieron casados durante ocho años, fue así como procrearon a Alexa: "La señora y yo tenemos 10 años separados […] Nuestra relación como pareja ya no funcionaba, sin embargo, llevábamos una relación muy cordial por Alexa y por nosotros, nos volvimos muy amigos en el camino, ella lo dice, este proceso tardó dos años porque es muy difícil separarse y más cuando hay una pequeñita de por medio".
Instagram @ginnyhoffman_
12/14
Comparte
"De repente este cambio donde empieza a evitar que la niña me vea, empieza a decirme esto de la pensión, que tampoco es cierto porque los dos fuimos voluntariamente a hacer el trámite de la pensión alimenticia cuando nos separamos para evitar el 'dame tanto, no te di', lo hicimos en excelentes términos".
Crédito: Twitter @
13/14
Comparte
El actor confesó estar muy afectado por el tema: "He llorado mucho, me ha costado muchas lágrimas es un dolor que no había sentido nunca […] a mis dos hijas Daniela y Alexa les he demostrado que estoy para ellas, que las he amado respetado y querido siempre", dijo visiblemente molesto para las cámaras del show 'De primera mano'.
Instagram @ginnyhoffman_
14/14
Comparte
Confesó que su otra hija, producto de su primer matrimonio, está muy molesta por la situación: "Está muy enojada y muy dolida porque nunca imaginó que esto pudiera llegar a estos niveles, también le ha costado lágrimas. Daniela quiere mucho a su hermana, las dos llevaban una relación muy bonita y bueno, eso ahora se rompió, pero Daniela sigue conmigo a mi lado", finalizó.

Crédito: Twitter @
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasCelebridades
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés