Capricornio - Martes 24 de febrero: Amor y trabajo marchan unidos

Tranquilo, capricorniano. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. Más... Por Profesor Zellagro

Te propondrán algo en una cita asombrosa

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy martes la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 11:54 pm, hora del Este de EU, el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Actúa con madurez antes de dar el “sí” o decir que “no” rotundamente pues aunque cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Saturno, directo, existen otros factores astrales que pueden causar entorpecimientos y debes estar en guardia.

Salud

No pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz lo tuyo, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.

Trabajo

Vas a solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas, tú nunca eres derrotado, recuérdalo.

Dinero y fortuna

Dentro de poco tiempo estarás aumentando tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas, inclusive dentro del azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada