publicidad
Llegó la hora de tener los pies fabulosos y de presumirlos en esta temporada.

Tips esenciales para tener unos pies de envidia en primavera

Tips esenciales para tener unos pies de envidia en primavera

Llegó la hora de tener los pies fabulosos y de presumirlos en esta temporada de sandalias.

Llegó la hora de tener los pies fabulosos y de presumirlos en esta tempo...
Llegó la hora de tener los pies fabulosos y de presumirlos en esta temporada.

Paso 1: Utiliza una piedra pómez o una lima de pies para quitar durezas del pie. Recuerda que es más fácil eliminar durezas cuando la piel de los pies está muy reseca.

Paso 2: Sumerge los pies en una bandeja con agua caliente y jabón durante 10 minutos. Las uñas de los pies son más gruesas que las de las manos, por eso es importante remojarlas para que estén más flexibles y sea menos probable que se fracturen cuando las cortes o las limes.

Paso 3: Utiliza unas pinzas y una lima para hacer un corte recto en las uñas. Nunca les des forma curva, de lo contrario puedes distorsionar su crecimiento y causar dolorosas uñas encarnadas. El corte ideal es que el borde de las uñas quede a la altura de la parte superior de los dedos del pie o un poco más abajo, pero nunca que rebase el dedo.

Paso 4: Aplica un removedor de cutícula como este, seguido por un ligero masaje. Luego remoja los pies en agua caliente por cinco minutos. Seca tus pies con una toalla y con ayuda de un empujador jala cuidadosamente la cutícula hacia atrás.

Paso 5: Frota tus uñas con un poco de aceite para contrarrestar la sequedad y mantenerlas fuertes. Si no tienes uno como este a la mano, el aceite de coco, oliva o linaza también funcionan.

Paso 6: Da una masaje con tu crema hidratante de pies favorita. Realiza una ligera presión por la zona del arco, el talón y los nudillos de los dedos, ya que son puntos que favorecen la relajación de los pies. Retira con una toalla los residuos de crema que se hayan depositado en las orillas de las uñas.

Paso 7: Si los dedos de tus pies tienden a encimarse, coloca un separador de espuma. Nunca intentes separarlos con bolitas de algodón, pues estarás garantizando que se desprendan fibras diminutas que pueden arruinar tu pedicura.

Paso 8: Aplica una capa de base transparente que ayuda a que el pedicure dure más y evita que tus uñas se manchen. Una vez que se seque (dos a tres minutos), aplica el esmalte de color que elijas. Asegúrate de pasar dos capas para que el color quede muy parejo y vibrante.

A photo posted by @cindyadr09 on

Paso 9: Una vez que la capa de color se haya secado por completo, aplica un top coat, de esta manera evitarás que el esmalte se fragmente al tiempo que le da un terminado uniforme y brillante a cada uña.

Paso 10: Por último, vuelve a pasar una capa de aceite para uñas, así protegerás tu esmalte de rasgaduras en caso de que accidentalmente las frotes contra algo.

A photo posted by côte (@coteshop) on

Si sigues estos pasos, podrás lucir unos pies fabulosos por dos semanas. ¡Garantizado!

Ve también:


publicidad
publicidad
Los bomberos atendieron a la llamada de emergencia sobre las 12:30 de la madrugada de este martes y les tomó dos horas apagar el incendio. Aunque no hubo heridos, la pérdida fue total. Las autoridades determinaron que las llamas iniciaron por un calentador que dejaron accidentalmente encendido. El incendio arrasó con todo, incluyendo los juguetes que iban a ser entregados a los pequeños del complejo de apartamentos Asante.
El docente cuenta con la ayuda de los niños que con pocas herramientas, madera y pintura construyen juguetes que serán entregados a los menores más necesitados en la Navidad.
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
publicidad