null: nullpx
Consejos de Belleza

Los beneficios de ser la bella durmiente

Regenérate, de verdad, mientras obtienes tus horas de sueño. Sigue estos tips para que, además de conseguir un descanso profundo, despiertes más bella que nunca.
24 Mar 2016 – 10:17 AM EDT

Conseguir tu beauty sleep no consiste exclusivamente en dormir las horas suficientes: hay todo un manual detrás. El estrés, la contaminación y las noches de copitas con tus amigas van deteriorando tu apariencia y la mejor forma de recuperarla es, créelo o no, mientras duermes.

Sigue estos tips para que, además de conseguir un descanso profundo, despiertes más bella que nunca.

Al desnudo
Si al llegar a tu casa lo único que haces es lavarte la cara o pasarte una toallita húmeda, tienes que saber ya que no es suficiente. Desmaquillarte es uno de los pasos más importantes en los rituales de belleza de toda mujer, porque además de quitarte el maquillaje, te ayuda a eliminar toda la suciedad de tu rostro, que aunque no lo creas, te hará dormir mucho mejor y al despertar tu piel se verá más fresca y descansada. Te recomendamos usar el Pureté Thermale 3 en 1 de Vichy, que es perfecto para ojos y rostro.


Pies resbalosos
Aunque no lo creas, la Vaselina es excelente para suavizar y humectar talones agrietados y pies resecos. Aplica un poco justo antes de meterte a la cama y ponte unos calcetines encima para que se absorba y penetre tu piel a la perfección. Por la mañana, enjuágala con agua tibia y verás lo sanos y suaves que lucirán tus pies.


La Enmascarada
¿Quieres lograr una hidratación profunda en tu rostro? Prueba la mascarilla Moisture Surge Overnight Mask de Clinique. Penetra tu cutis y ayuda a que retengas la suficiente humedad para darle a tu piel un efecto sedoso y brillante. Su fórmula libre de aceite te ayudará a evitar excesos de grasa a la mañana siguiente.

Prueba sanguínea
La manera más fácil de deshacerte de la cara de dormida no es con ningún producto estrella, sino con un paso sencillo: dormir con doble almohada. El hecho de que tu cabeza quede un poco más arriba que tu cuerpo ayuda a que la sangre fluya fácilmente y evitar que se junte en la zona de tus ojos (y en tu rostro en general). Te verás menos hinchada.


Rapunzel
Cepilla bien tu cabello antes de irte a acostar. Este hábito te ayudará a que te crezca más largo, fuerte y saludable. Si te es muy difícil hacerlo debido a los nudos que se te fueron formando durante el día, usa el desenredador de Pantene Pro-V que se especializa en acondicionar el pelo y suavizarlo para que las cerdas del cepillo pasen fácilmente sin dañar tu melena.

Mirada sutil
La piel que rodea nuestros ojos es de las más sensibles, así que requiere de cuidado especial. Si solamente usas crema para el rostro, no será suficiente. Prueba el Advanced Night Repair Eye Serum de Estée Lauder ,que te ayudará a proteger esta zona tan delicada, además de que te reducirá las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, para que siempre te veas bien descansada.

De pies a cabeza
Un grave error que la mayoría de las mujeres cometemos es que sólo le damos importancia al área del rostro y nos olvidamos de lo demás. Si te es posible, date una ducha antes de dormir y aplica crema hidratante en todo tu cuerpo, ya que las noches es de los mejores momentos para hidratar tu piel. Si no tienes tiempo, al menos aplica la crema en las zonas más resecas como codos, rodillas y manos. Prueba la Vitamin E Nourishing Night Cream de The Body Shop.


En enredos
Si odias pasar horas tratando de desenredar tu pelo después de tu ducha matutina, amárralo durante tus horas de sueño en una trenza o un chongo para evitar los nudos en un principio. Asegúrate de no atarlo muy ajustado para evitar que tu pelo se rompa y te duela la cabeza. Notarás una gran diferencia.


Besos de algodón
Es muy difícil darle un buen mantenimiento a tus labios en las horas del día, ya que ingieres alimentos y bebidas, y el producto se va eliminando poco a poco. Aprovecha la noche para devolverles la vida con un tratamiento especial como el Sugar de la marca Fresh que, gracias a sus aceites, ceras y azúcar natural, dejará tus labios lisos y esponjaditos, tal y como los quieres. Elige el que no tiene tinte para evitar manchar la funda de tu cojín.


Más contenido de tu interés