1. Pelo impecable
Una melena sana es sexy. ¡Indiscutible! Sin importar el estilo o corte, un pelo suave, brillante y sin maltrato resulta elegante y sofisticado. Un estudio realizado por la marca Pantene arrojó que el 78% de los hombres prefiere un cabello sano porque “es lo que más les enciende”.
5 looks básicos que te hacen ver sexy
La ciencia lo dice: estos son los trucos y estilos más reconocidos para impactar en una cita nocturna.
.jpg&w=1280&q=75)

2. Sexy in red
El color rojo ha sido elegido por los americanos como el color más sensual. Con una connotación sexual, esta tonalidad estuvo calificada como la más sexy en un estudio de atracción sexual (Elliot & Niesta, 2008). ¡Y para ambos géneros! Los hombres quedan hipnotizados cuando una mujer lleva este color en los labios y ellas se sienten poderosas y sensuales al portarlo.

3. Mirada deslumbrante
Los ojos grandes son un verdadero imán. Una mirada sexy se puede lograr con poco maquillaje. Si rizas tus pestañas, aplicas unas cuantas capas de mascara (de efecto alargador) e iluminas los párpados, habrás hecho un excelente trabajo en una primera cita. De inmediato, les darás una apariencia más grande y chispeante. Un estudio reveló que los ojos grandes son sinónimo de niveles altos de estrógenos, lo que hace a las mujeres más atractivas (de manera instintiva) para los hombres.

4. Morena top
Una investigación determinó que la mujer más bella del mundo era una morena ( brunette). En 2011, el estudio hecho por La Revista de Psicología Escandinava, encontró que las mujeres de pelo castaño y piel morena, eran consideradas las más atractivas. Ellos usaron un programa de face mapping para pedirle a personas que compusieran el rostro más bello y después de juntar los resultados, una mujer castaña -como Natalie Portman o Jessica Alba- resultó la más alabada.

5. Ondas sueltas
Steve Ward, el casamentero más famoso de Estados Unidos y conductor del programa Tough Love de VH1, afirma que las ondas sueltas es lo más sensual que hay. “El look grita sexy. Vemos cómo enmarca su cuello y nuca, la textura me hace pensar que puedo pasar mis manos entre su pelo y eso no la enloquecerá”.

También ve:


