publicidad
Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo.

Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Una noche que celebró la audacidad con esencia futurista y mucho glamour.

Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, qu...
Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo.

Fue la edición número 68 de la MET Gala del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York. Con la temática de la exhibición de este año, bajo el nombre de “ Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, celebridades, modelos y autoridades del mundo de la moda se reunieron en una alfombra roja con destellos en tonos metálicos y aires futuristas.

Peinados osados y maquillaje destellante fueron el wow factor para la que quizás sea una de las veladas más atrevidas en cuanto a looks se refiere. Estas fueron nuestras 8 favoritas en terrenos de belleza.

Kate Bosworth
Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo. Luciendo un recogido partido al centro, labios rojos y ojos en tono cobre y dorado, Kate (literalmente) se coronó como una de las mejor vestidas de la MET Gala.

Kate Bosworth
Kate Bosworth

Jessica Hart
La modelo australiana sorprendió a los asistentes con una elaborada trenza invertida que resultó perfecta para la ocasión. En los ojos, sombras plateadas y algunos destellos en la parte interna combinaron con sus labios, en tono natural y mejillas bronceadas.

Jessica Hart
Jessica Hart

Lara Stone
¿Brigitte Bardot? ¿Eres tú? Tuvimos que mirar dos veces para comprobar que se trataba de la supermodelo que, en esta ocasión, lució como una verdadera femme fatale. Armada con un recogido abombado, labios y mejillas rosadas y ojos ahumados con un poco de metálico en la parte interna, Lara demostró que los sesentas no han muerto.

Lara Stone
Lara Stone

Ellie Bamber
La joven promesa y musa de Karl Lagerfeld encantó con una propuesta romántica para la red carpet. Con su característica melena pelirroja recogida en una low ponytail (perfectamente estilizada), lució como una muñeca viviente. Sus párpados en rosa destellante y mejillas y labios a tono le valieron un diez perfecto.

Ellie Bamber
Ellie Bamber

Allison Williams
La protagonista de Girls también se dejó seducir por el pelo trenzado y los accesorios en el pelo. En cuanto a maquillaje, optó por un look clásico de labios rojos y cat eye, que volvieron a su peinado la parte estelar.

Allison Williams
Allison Williams

Brie Larson
Los dark lips siempre serán una audaz declaración de estilo y la ganadora del Oscar lo sabe. Sus cejas perfectamente arregladas y maquillaje mínimo le aseguraron un lugar entre nuestras favoritas, además de ser el complemento ideal para su metálico Proenza Schouler.

Brie Larson
Brie Larson

Kristen Stewart
La embajadora de Chanel lució como recién salida de la pasarela. Si bien dudamos que los párpados geométricos sean tu primera opción para una fiesta de gala, Kristen demostró su fidelidad a Chanel y a su propia esencia. El pelo alborotado con un messy bun le añadió drama.

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Tavi Gevinson
Poco se imaginaría la joven bloggera que un día se encontraría dentro de las altas esferas del mundo de la moda. Con tan sólo 20 años, la originaria de Chicago demostró que la elegancia se lleva en las venas ¡y en el pelo! Su slick hair, labios rojos y ojos ligeramente metalizados la convirtieron en una verdadera showstopper.

Tavi Gevinson
Tavi Gevinson

También ve:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
El gobernador de West Virginia, Jim Justice, expresó así este jueves su insatisfacción por un proyecto de ley de presupuesto presentado a él por los legisladores estatales durante una conferencia de prensa.
Agua
'Ooho' es una esfera comestible llena de líquido potable y hecha de materiales biodegradables que los fabricantes esperan que algún día puedan reemplazar las botellas de plástico.
La policía local de Arizona dijo que las balas venían de un tiroteo ocurrido el 3 de abril como resultado de una disputa en una sala de tatuajes cercana a una barbería.
A sus 82 años, Sumiko Iwamuro es considerada una de las DJ más veteranas del mundo. La mujer conocida como “Sumirock” pasa sus noches poniendo música en un bar de la zona roja de la capital japonesa.
Sabor cubano para veganos, la propuesta de un nuevo restaurante
Caroline Lafaurie, propietaria del lugar, asegura que anteriormente era muy difícil poder acceder a alimentos veganos que conservaran el sabor de su país, por eso decidió explorar la cocina vegana y darles esta alternativa a los amantes de la comida cubana.
Video: El rescate a una niña que se salió de un bus en movimiento y cayó a la carretera en Arkansas
Un bombero que conducía por la carretera presenció la caída de la menor y, aunque sabe que es mejor esperar al equipo especializado, no pudo evitar rescatar a la menor para evitar que fuera atropellada o que se quemara con el pavimento caliente. A pesar de la fuerte caída, la niña se recupera satisfactoriamente.
American Airlines suspende a un asistente de vuelo tras altercado con una madre que viajaba con su bebé
En un video divulgado en las redes sociales, se ve a una mujer con un niño en brazos llorando porque le arrebataron el coche de su bebé. Después, un asistente de vuelo se enfrenta con otro pasajero que aparentemente se levantó para defenderla. La aerolínea asegura que las imágenes no reflejan sus valores.
Las búsquedas sobre la 'Tercera Guerra Mundial' en Google llegan a picos nunca vistos
Los reportes del buscador web dejan ver cómo dese el 14 de abril de 2017 los usuarios que están consultando sobre una potencial nueva guerra de carácter global han aumentado extraordinariamente. Aunque es verdad que el término parece más popular últimamente a causa de profecías e historiadores que lanzan advertencias, los expertos también señalan las pocas probabilidades de que algo así suceda.
publicidad
#GelenaAndSteve: un ‘Bachelor Party’ ideal para Gelena Solano podría arruinar su matrimonio
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Aquí tienes un resumen de la moda y los vestidos que usaron los famosos para premios Tv y Novelas
Diego nos hace un recuento de como los famosos se vistieron para la gran noche de los premios Tv y Novelas y no te lo puedes perder.
Los ganadores Susana González, Renata Notni y Diego Olivera, abrieron su corazón a Fernanda Kelly
Estos grandes actores contaron su experiencia de ser los ganadores en sus categorías y mira a quien agradecen tanto éxito en la pantalla chica.
José Manuel Figueroa nos reveló que no ha tenido valor para ver la serie donde actuó de su papá
El cantante y ahora actor no reveló los motivos por los cuales no ha podido ver la serie biográfica donde interpretó a su padre.
¿Premonición?: Monterrey fue campeón del torneo Sub 13 de la Liga MX
El club albiazul está imparable en todas sus categorías. Los ‘Rayaditos’ de fuerzas básicas levantaron el título del torneo Primavera 2017 tras ganarle a Toluca. ¿Seguirán el ejemplo los mayores?
¿Irrespetuosa celebración de Messi? Lio y otros tarjeteados por 'exceso de festejo'
Para la FIFA sacarse la camisa para festejar un gol se volvió meritorio de amonestación por culpa de estos cracks.
Zidane: “No voy a reprocharles nada a los jugadores por intentar y jugar”
El técnico del Real Madrid dijo que pagaron caro el hecho de ir a buscar el resultado a pesar de tener un hombre menos, pero que no tiene recriminaciones que hacer. “No merecimos perder”, comentó.
Así fue el emotivo homenaje a Oswaldo Sánchez en el partido entre Santos Laguna y América
El exportero fue invitado a Torreón por la directiva del club lagunero en la previa del duelo contra las Águilas. Oswaldo abrazó a los jugadores y le colocó los guantes a su propio muñeco inflable.