publicidad
Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo.

Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Una noche que celebró la audacidad con esencia futurista y mucho glamour.

Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució...
Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo.

Fue la edición número 68 de la MET Gala del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York. Con la temática de la exhibición de este año, bajo el nombre de “ Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, celebridades, modelos y autoridades del mundo de la moda se reunieron en una alfombra roja con destellos en tonos metálicos y aires futuristas.

Peinados osados y maquillaje destellante fueron el wow factor para la que quizás sea una de las veladas más atrevidas en cuanto a looks se refiere. Estas fueron nuestras 8 favoritas en terrenos de belleza.

Kate Bosworth
Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo. Luciendo un recogido partido al centro, labios rojos y ojos en tono cobre y dorado, Kate (literalmente) se coronó como una de las mejor vestidas de la MET Gala.

Kate Bosworth
Kate Bosworth

Jessica Hart
La modelo australiana sorprendió a los asistentes con una elaborada trenza invertida que resultó perfecta para la ocasión. En los ojos, sombras plateadas y algunos destellos en la parte interna combinaron con sus labios, en tono natural y mejillas bronceadas.

Jessica Hart
Jessica Hart

Lara Stone
¿Brigitte Bardot? ¿Eres tú? Tuvimos que mirar dos veces para comprobar que se trataba de la supermodelo que, en esta ocasión, lució como una verdadera femme fatale. Armada con un recogido abombado, labios y mejillas rosadas y ojos ahumados con un poco de metálico en la parte interna, Lara demostró que los sesentas no han muerto.

Lara Stone
Lara Stone

Ellie Bamber
La joven promesa y musa de Karl Lagerfeld encantó con una propuesta romántica para la red carpet. Con su característica melena pelirroja recogida en una low ponytail (perfectamente estilizada), lució como una muñeca viviente. Sus párpados en rosa destellante y mejillas y labios a tono le valieron un diez perfecto.

Ellie Bamber
Ellie Bamber

Allison Williams
La protagonista de Girls también se dejó seducir por el pelo trenzado y los accesorios en el pelo. En cuanto a maquillaje, optó por un look clásico de labios rojos y cat eye, que volvieron a su peinado la parte estelar.

Allison Williams
Allison Williams

Brie Larson
Los dark lips siempre serán una audaz declaración de estilo y la ganadora del Oscar lo sabe. Sus cejas perfectamente arregladas y maquillaje mínimo le aseguraron un lugar entre nuestras favoritas, además de ser el complemento ideal para su metálico Proenza Schouler.

Brie Larson
Brie Larson

Kristen Stewart
La embajadora de Chanel lució como recién salida de la pasarela. Si bien dudamos que los párpados geométricos sean tu primera opción para una fiesta de gala, Kristen demostró su fidelidad a Chanel y a su propia esencia. El pelo alborotado con un messy bun le añadió drama.

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Tavi Gevinson
Poco se imaginaría la joven bloggera que un día se encontraría dentro de las altas esferas del mundo de la moda. Con tan sólo 20 años, la originaria de Chicago demostró que la elegancia se lleva en las venas ¡y en el pelo! Su slick hair, labios rojos y ojos ligeramente metalizados la convirtieron en una verdadera showstopper.

Tavi Gevinson
Tavi Gevinson

También ve:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Estos murales quieren hacer de Villahermosa una ciudad más segura y con orgullo
En la marginada zona del sur de México, un grupo de voluntarios está buscando apoyo para llenar los edificios de pinturas alusivas a su historia y tradiciones.
Este carnicero hispano muestra cómo los latinos se han integrado en Carolina del Norte
Un documental nos abre el mundo de una tienda donde blancos, afroestadounidenses e hispanos se unen a través de la comida.
Alimentos para el cerebro
“Cuando haces deporte, ¿te alimentas después para recargar fuerzas? Por supuesto. Entonces, ¿por qué no alimentas también al cerebro?”.
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
publicidad
Salma Hayek calienta las redes sociales con esta sexy foto
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
Sobrevivientes de naufragio de barco turístico en Guatapé, Colombia, señalan que no hubo chalecos salvavidas
Las autoridades colombianas adelantan investigaciones tras la tragedia en la represa El Peñol donde al menos 6 personas perdieron la vida. Heridos narraron los momentos de pánico y señalaron que se salvaron de milagro.
Así de bien se la pasa Karla Martínez en sus vacaciones por las montañas de Colorado
Nuestra Karlita se está tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia, disfrutando de las montañas, bosques y lagos del estado de Colorado. ¡Que hermosos paisajes está disfrutando!
Atención Shannon: Kate del Castillo dice que ‘Canelo’ cambia de novia como de guantes
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Cuando la suerte está de tu lado, ni el travesaño te niega el gol
En un campeonato de fútbol amateur, se dio este curioso penal en el que el jugador estrelló la pelota en la parte superior del travesaño pero mágicamente entró.
Con este doblete Darío Benedetto cerró su campaña goleadora con el campeón Boca Juniors
El exdelantero del América se convirtió en el máximo goleador de la Primera División del fútbol argentino con 21 anotaciones.
Habemus entrenador: club inglés anuncia que tiene nuevo DT de una manera muy creativa
El Crystal Palace inglés dio a conocer que contrataron a un nuevo timonel con humo blanco en uno de los pubs más tradicionales para sus seguidores.
La fuerte pelea entre aficionados de Pumas y América durante un importante partido de fútbol en Santa Ana
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.