publicidad
Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo.

Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Una noche que celebró la audacidad con esencia futurista y mucho glamour.

Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, qu...
Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo.

Fue la edición número 68 de la MET Gala del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York. Con la temática de la exhibición de este año, bajo el nombre de “ Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, celebridades, modelos y autoridades del mundo de la moda se reunieron en una alfombra roja con destellos en tonos metálicos y aires futuristas.

Peinados osados y maquillaje destellante fueron el wow factor para la que quizás sea una de las veladas más atrevidas en cuanto a looks se refiere. Estas fueron nuestras 8 favoritas en terrenos de belleza.

Kate Bosworth
Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo. Luciendo un recogido partido al centro, labios rojos y ojos en tono cobre y dorado, Kate (literalmente) se coronó como una de las mejor vestidas de la MET Gala.

Kate Bosworth
Kate Bosworth

Jessica Hart
La modelo australiana sorprendió a los asistentes con una elaborada trenza invertida que resultó perfecta para la ocasión. En los ojos, sombras plateadas y algunos destellos en la parte interna combinaron con sus labios, en tono natural y mejillas bronceadas.

Jessica Hart
Jessica Hart

Lara Stone
¿Brigitte Bardot? ¿Eres tú? Tuvimos que mirar dos veces para comprobar que se trataba de la supermodelo que, en esta ocasión, lució como una verdadera femme fatale. Armada con un recogido abombado, labios y mejillas rosadas y ojos ahumados con un poco de metálico en la parte interna, Lara demostró que los sesentas no han muerto.

Lara Stone
Lara Stone

Ellie Bamber
La joven promesa y musa de Karl Lagerfeld encantó con una propuesta romántica para la red carpet. Con su característica melena pelirroja recogida en una low ponytail (perfectamente estilizada), lució como una muñeca viviente. Sus párpados en rosa destellante y mejillas y labios a tono le valieron un diez perfecto.

Ellie Bamber
Ellie Bamber

Allison Williams
La protagonista de Girls también se dejó seducir por el pelo trenzado y los accesorios en el pelo. En cuanto a maquillaje, optó por un look clásico de labios rojos y cat eye, que volvieron a su peinado la parte estelar.

Allison Williams
Allison Williams

Brie Larson
Los dark lips siempre serán una audaz declaración de estilo y la ganadora del Oscar lo sabe. Sus cejas perfectamente arregladas y maquillaje mínimo le aseguraron un lugar entre nuestras favoritas, además de ser el complemento ideal para su metálico Proenza Schouler.

Brie Larson
Brie Larson

Kristen Stewart
La embajadora de Chanel lució como recién salida de la pasarela. Si bien dudamos que los párpados geométricos sean tu primera opción para una fiesta de gala, Kristen demostró su fidelidad a Chanel y a su propia esencia. El pelo alborotado con un messy bun le añadió drama.

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Tavi Gevinson
Poco se imaginaría la joven bloggera que un día se encontraría dentro de las altas esferas del mundo de la moda. Con tan sólo 20 años, la originaria de Chicago demostró que la elegancia se lleva en las venas ¡y en el pelo! Su slick hair, labios rojos y ojos ligeramente metalizados la convirtieron en una verdadera showstopper.

Tavi Gevinson
Tavi Gevinson

También ve:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Su madre había sido invitada para conversar sobre las alergias de los niños, como ejemplo llevó a sus pequeños, el varón mantuvo la calma pero la niña se adueño del escritorio del presentador lo que hizo que el segmento se tornara en algo muy divertido.
Aunque en un principio todas las apuestas estaban con el canino, el gallo rápidamente remontó.
Una tormenta dejó esta espectacular imagen en el emblemático World Trade Center de Nueva York.
Este es el segundo Powerball más alto de la historia con 700 millones de dólares. Dudamos que pienses en algunas de estas excentricidades en caso de volverte rico.
El caso, llevado a la Corte Suprema del país, fue iniciado por varias mujeres de las que sus maridos se divorciaron usando esa palabra en Facebook o Whatsapp.
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Juego y Lotería
Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el PowerBall esta noche
Hay un chance entre 292 millones de que ganes el premio gordo de los 700 millones de dólares del Powerball que juega en la noche de este 23 de agosto. Es decir que es una posibilidad casi imposible. Es más probable hacerse astronauta, conseguir una perla en una ostra o que ganes un Oscar de la Academia.
“Yo pago muchos impuestos y tú no”: la insólita respuesta de la esposa del secretario del Tesoro a las críticas por su lujoso atuendo
La esposa del secretario del Tesoro de los Estados Unidos publicó una foto de Instagram en donde delató el costoso atuendo con el que había regresado de un viaje de trabajo con su marido a Kentucky, uno de los estados más pobres del país. Su reacción a las críticas fue aún peor.
¿Qué queda después de un eclipse de sol? Los memes
Las gafas de sol falsas, los ideas de muchos de declarar día festivo por el eclipse, los que querían ver un poco al sol para conseguir incapacidad médica y los que usaron máscara de soldadura. Así se registró en memes lo que pasó en EEUU durante el fenómeno astronómico.
Mr. Trump: esto es justo lo que no había que hacer durante el eclipse
Donald Trump, desobedeciendo a todos los expertos que durante días rogaron que no se mirara al Sol sin gafas, hizo justo lo que desaconsejaban. Con los ojos más entrecerrados que de costumbre, Trump miró el eclipse. Y los que presenciaron el momento le gritaron, "no mire", estupefactos.
publicidad
Tras vivir violencia y abandono, Lucina recibió una noticia migratoria que la llenó de esperanza
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
Roselyn Sánchez le anuncia al mundo el sexo de su bebé con esta bella foto de su familia
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
Su sonrisa lo dice todo: Ana Patricia llegó con un chiste "buenísimo" para Alan
Una vez más, Alan Tacher fue víctima de las ocurrencias de Ana Patricia, quien llegó con un chiste "buenísimo" que aseguraba que no le había contado.
Detrás de cámaras: Giulietta fue la que más disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
OFICIAL: Francisco Palencia fue cesado como entrenador de Pumas
A través de un comunicado, el club felino informó que ‘Paco’ “deja de ser el director técnico del equipo”. Sergio Egea asumirá un interinato y ya comenzaron a sonar los nombres para el cargo.
La ‘Chicharomanía’ puso a bailar a los fanáticos del West Ham
Javier Hernández tiene encantados a los fanáticos de los ‘Hammers’ al grado de que la canción que le compusieron ya es un hit.
¿Quién era Rafael "Felo" Ramírez, el mítico narrador de los Miami Marlins?
La voz en español de los Marlins se apagó a los 94 años de edad; una vida dedicada a la pasión por la pelota caliente hasta el último día.
¡Hay fecha para la Gran Final! La MLS Cup 2017 será jugada el sábado, 9 de diciembre
El calendario de los Playoffs y la Gran Final fueron revelados por la MLS; la MLS Cup será transmitida en vivo por UniMás y las plataformas digitales de Univision Deportes.