publicidad
Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo.

Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Una noche que celebró la audacidad con esencia futurista y mucho glamour.

Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, qu...
Kate Bosworth - Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo.

Fue la edición número 68 de la MET Gala del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York. Con la temática de la exhibición de este año, bajo el nombre de “ Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, celebridades, modelos y autoridades del mundo de la moda se reunieron en una alfombra roja con destellos en tonos metálicos y aires futuristas.

Peinados osados y maquillaje destellante fueron el wow factor para la que quizás sea una de las veladas más atrevidas en cuanto a looks se refiere. Estas fueron nuestras 8 favoritas en terrenos de belleza.

Kate Bosworth
Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo. Luciendo un recogido partido al centro, labios rojos y ojos en tono cobre y dorado, Kate (literalmente) se coronó como una de las mejor vestidas de la MET Gala.

Kate Bosworth
Kate Bosworth

Jessica Hart
La modelo australiana sorprendió a los asistentes con una elaborada trenza invertida que resultó perfecta para la ocasión. En los ojos, sombras plateadas y algunos destellos en la parte interna combinaron con sus labios, en tono natural y mejillas bronceadas.

Jessica Hart
Jessica Hart

Lara Stone
¿Brigitte Bardot? ¿Eres tú? Tuvimos que mirar dos veces para comprobar que se trataba de la supermodelo que, en esta ocasión, lució como una verdadera femme fatale. Armada con un recogido abombado, labios y mejillas rosadas y ojos ahumados con un poco de metálico en la parte interna, Lara demostró que los sesentas no han muerto.

Lara Stone
Lara Stone

Ellie Bamber
La joven promesa y musa de Karl Lagerfeld encantó con una propuesta romántica para la red carpet. Con su característica melena pelirroja recogida en una low ponytail (perfectamente estilizada), lució como una muñeca viviente. Sus párpados en rosa destellante y mejillas y labios a tono le valieron un diez perfecto.

Ellie Bamber
Ellie Bamber

Allison Williams
La protagonista de Girls también se dejó seducir por el pelo trenzado y los accesorios en el pelo. En cuanto a maquillaje, optó por un look clásico de labios rojos y cat eye, que volvieron a su peinado la parte estelar.

Allison Williams
Allison Williams

Brie Larson
Los dark lips siempre serán una audaz declaración de estilo y la ganadora del Oscar lo sabe. Sus cejas perfectamente arregladas y maquillaje mínimo le aseguraron un lugar entre nuestras favoritas, además de ser el complemento ideal para su metálico Proenza Schouler.

Brie Larson
Brie Larson

Kristen Stewart
La embajadora de Chanel lució como recién salida de la pasarela. Si bien dudamos que los párpados geométricos sean tu primera opción para una fiesta de gala, Kristen demostró su fidelidad a Chanel y a su propia esencia. El pelo alborotado con un messy bun le añadió drama.

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Tavi Gevinson
Poco se imaginaría la joven bloggera que un día se encontraría dentro de las altas esferas del mundo de la moda. Con tan sólo 20 años, la originaria de Chicago demostró que la elegancia se lleva en las venas ¡y en el pelo! Su slick hair, labios rojos y ojos ligeramente metalizados la convirtieron en una verdadera showstopper.

Tavi Gevinson
Tavi Gevinson

También ve:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Nueva York
Young-Sung Kim es un artista surcoreano que ha recorrido el mundo gracias a sus sorprendentes obras. En ellas combina el realismo con la ilusión óptica hasta el punto en el que te hará dudar si es realmente una pintura lo que estás observando.
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Policía en Los Ángeles regala pavo a una familia de hispanos que vendía en la calle
Estos oficiales sorprendieron a una familia de hispanos en medio de la calle en lo que parecía ser una revisión. Sin embargo, la intención era regalarle un pavo por motivo del Día de Acción de Gracias.
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Un día de Acción de Gracias sin luz ni agua en Puerto Rico
A pesar de las grandes carencias que sufren desde el paso del huracán María, en estas fiestas los puertorriqueños dan gracias por estar vivos.
Siete formas de incrementar la gratitud, según la ciencia
El agradecimiento es una fuente de felicidad y bienestar, tanto físico como emocional, testado por la ciencia. Estas siete recomendaciones te ayudarán a cultivarlo.
publicidad
Niegan a nacionalista blanco Richard Spencer la entrada a 26 países de Europa
Debido a su postura los territorios del denominado espacio Schengen le prohibieron traspasar fronteras por 5 años al líder supremacista, quien dijo que apelará la decisión.
Legislador republicano por Texas lanza advertencia tras disculparse por desnudo que circula en internet
The Washington Post hizo un nuevo reporte sobre el caso de Joe Barton, quien habría amenazado a la mujer que tiene contenido sexual sobre él tras una corta relación.
En video: 217 paracaidistas crean copo de nieve en el cielo de Arizona para romper récord mundial
La práctica se llevó a cabo desde varias avionetas a más de 19,000 pies de altura en Eloy, condado Pinal.
La Rosa de Guadalupe - 'El amor perdido'
Un pequeño y sus amigos critican a una señora por su apariencia y su forma de ser, sin saber que ella es así porque perdió al amor de su vida. El pequeño, arrepentido, hace todo para regresarle a la señora la sonrisa y alegría a su vida.
Felipe Mora y la historia de un goleador, en la cancha y en la vida
A pesar de que la vida le ha propinado duros golpes, como la muerte de su sobrina, el delantero chileno de Cruz Azul ha sabido reponerse para sacar adelante a su familia a punta de goles.
José Cruz se quejó del arbitraje tras perder ante Rayados: “Se están tardando con la tecnología”
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial