Las vacaciones son siempre un momento agridulce para todos, pues podemos darnos un respiro de la cotidianidad en nuestras vidas. Muchos sufren porque no hicieron dieta y sienten que no podrán presumir ese coqueto nuevo traje de baño con seguridad.
¡Prepárate para la playa! Pierde los kilitos de más (en pocos días) con estos alimentos

Aunque apoyamos que te aceptes como eres porque tu físico no te define como persona, sí queremos ayudarte para tener un estilo de vida saludable. Así puedes eliminar algunos kilitos antes de irte de viaje, si crees que tienes el tiempo encima:
Elimina los azúcares y carbohidratos de tu alimentación
Un estudio dirigido por los doctores en psicología, McClernon FJ., Yancy WS Jr, Eberstein JA, Atkins RC y Westman EC., del centro médico de la Universidad de Duke, reveló que reducir los carbohidratos y azúcares de tu dieta hace que desees comer en menor cantidad y reduce los antojos entre comidas.
Otro estudio de la universidad de Cincinnati y del Hospital para niños de Brehm reveló que una dieta sin azúcar y baja en calorías ha contribuído a bajar hasta 5 kilos durante la primera semana.

Realiza ejercicio
Porque punto obvio es obvio. Si realizas ejercicio al menos tres veces a la semana notarás un gran cambio en tu cuerpo y te ayudará a reafirmar tus músculos. De acuerdo con este estudio dirigido por el doctor Hunter GR, de la universidad de Alabama, tu metabolismo se acelerará y no sentirás los efectos negativos de bajar de peso rápidamente.

Alimentos saludables que debes considerar
Estos alimentos que enlistaremos a continuación son los mejores y más saludables para bajar de peso. Así que inclúyelos en tu dieta diaria.
Huevo
Una investigación de la Universidad Saint Louis, en EU, demostró que incluir huevo en el desayuno evita que comas de más durante el día.

Pescados grasosos
Debemos tomar en cuenta que existen distintos tipos de grasa, algunas de ellas benéficas para el cuerpo y hasta para perder peso. Las grasas de pescados como mojarra, salmón y atún —que tienen omega 3 y 6— ayudan contra la obesidad e inflamación, de acuerdo con un estudio de la American Society for Clinical Investigation.

Pechuga de pollo y carnes magras
Los doctores Leidy HJ, Tang M, Armstrong CL, Martin CB y Campbell WW., de la universidad de Missouri, demostraron que la carne de pollo y res ayudan a reducir los antojos en un 60 %, además de causar una mayor sensación de saciedad gracias a la gran cantidad de proteína que contiene.
Si eres vegano o vegetariano, puedes cambiar la carne por nueces, leguminosas y frijoles. Tendrá un efecto parecido.

Sopa con verduras
Este estudio publicado por los doctores Rolls BJ, Bell EL y Thorwart ML., para la universidad de Pensylvania descubrió que consumir alimentos con agua integrada incrementa la saciedad y evita que se consuman calorías de más en el día. Por lo que puedes comer sopa de verduras o consumir arroz con consomé de pollo para bajar de peso.

Toronjas
El jugo de toronja sólo contiene agua y azúcar. Pero de acuerdo con el trabajo de los doctores Fujioka K, Greenway F, Sheard J y Ying Y. del departamento de nutrición e investigación metabólica en La Jolla, California, comer media toronja antes de tus alimentos puedes reducir la ingesta de calorías.
También se demostró que la toronja ayudó a reducir los niveles de resistencia a la insulina e hizo que las personas que participaron en un experimento bajaran 2 kilos en cuestión de semanas.

Grasas
Igual que con el pescado, no es la grasa, sino el tipo lo que se debe revisar antes. Las grasas con mejor calidad para consumir son las que se encuentras en las nueces, pues ayudan a acelerar el metabolismo; en el aguacate, ya que ayudan a mejorar la absorción de nutrientes de otros vegetales; y en el aceite de coco, que ayuda a la quema de calorías gracias a que contiene triglicéridos de media cadena que benefician esta acción.

Yogurt entero
Una investigación de los doctores en nutrición, Mario Kratz, Ton Baars y Stephan Guyenet, publicado en el diario de nutrición de Europa, reveló que el yogurt entero ayuda a reducir la ingesta de calorías por su baja cantidad de azúcar.
La versión light contiene una mayor cantidad de azúcar para cubrir el sabor menos agradable. También reduce las posibilidades de contraer diabetes tipo 2 y contribuye al buen funcionamiento de la flora intestinal.

Te invitamos a leer ahora: 6 errores comunes a la hora de hacer una dieta para bajar de peso









