El primer ministro de Canadá no sólo es famoso por sus políticas progresistas, además, es codiciado por sus redondas y perfectas pompitas. Resulta que tiene un físico muy cuidado y esto le ha ganado muchos fanáticos alrededor del mundo:
Consigue un trasero perfecto como el de Justin Trudeau con esta rutina de 10 minutos


Si buscas internautas interesados en su sona trasera, encontrarás muchos que se han fascinado:
Justin Trudeau también es un símbolo de elegancia y belleza masculina.
Mi mamá a mi lado rezando el rosario y yo haciéndole zoom a las nalgas de Justin Trudeau.
— Carlos David 🪐 (@cvrlosdavid) February 24, 2017
Pero si ya te cansaste de sólo admirarlas y quieres tener las tuyas igualitas a las de él, prueba esta pequeña rutina de 10 minutos que te dejará un trasero de escultura:
El entrenamiento consiste en realizar los cuatro ejercicios de manera constante por 60 segundos y sin tomar un descanso hasta hacer una ronda completa.
#1 Sentadillas de bombeo
Separa tus pies a la altura de tus hombros con las puntas abiertas. Baja con la espalda derecha y sin encorvar hasta que tus rodillas alcancen un ángulo de 90 grados de flexión. Sube, pero cuando llegues a un ángulo de 45 grados vuelve a bajar.
Si se te complica realizar todo un minuto de este ejercicio de manera consecutiva, procura hacer cinco repeticiones de bombeo y regresa, descansa las piernas un poco y vuelve a bajar.
#2 Levantamiento de cadera
En el suelo en posición boca arriba y con las rodillas flexionadas, levanta la cadera hasta donde te permita tu cuerpo, aprieta las nalgas y sostén un par de segundos antes de volver a bajar con un movimiento controlado. Sin tocar el suelo con las nalgas vuelve a subir.

#3 Desplante lateral
Junta tus pies para quedar totalmente recto. Separa mucho uno de ellos hacia tu costado y baja tu cadera. Regresa con un movimiento controlado y ahora haz el mismo movimiento con el otro pie.
#4 Búlgaros
Coloca detrás de tu una silla o banco no demasiado alto. Coloca el empeine de un pie sobre él y con la espalda recta baja tu cadera sin dejar que tu rodilla rebase la punta de tus pies y regresa. Haz 30 segundos con cada pierna.

#5 Descanso
¡Bien hecho! Te lo ganaste. Tu descanso durará un minuto, mueve las piernas y respira, que terminando debes repetir todo desde el principio.

Ahora puedes tener ese cuerpazo que siempre deseaste sin necesidad, para que las abuelitas de todos te las quieran pellizcar.
- Si yo fuera joven, le metía una pellizcada en sus pompitas a ese sabroso.
— MidsoAnn🍃 (@AnncCid) October 12, 2017
Mi abuelita hablando de Justin Trudeau 🤣🖤
Pst, pst, esto te interesará si quieres bajar de peso:









