Realeza

Sorry Meghan, pero la boda del año será la de la princesa Eugenie de York (y te contamos los detalles)

El enlace entre la princesa Eugenie y su prometido, el empresario tequilero Jack Brooksbank, tendrá más invitados famosos y el costo de la seguridad del evento será superior al de los duques de Sussex.
11 Sep 2018 – 6:40 PM EDT

A un mes de que se celebre el matrimonio de la princesa Eugenie de York y su prometido, el empresario tequilero Jack Brooksbank, existen varios detalles que apuntan a que este enlace será más opulento (y costoso) que la llamada ‘boda del año’ entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

La boda, que se celebrará el próximo 12 de octubre, será también en la capilla de Saint George en el castillo de Windsor, donde se casaron Meghan y Harry en mayo pasado.

El enlace de Eugenie tendrá 1,200 invitados de la sociedad civil, quienes serán elegidos mediante un sorteo. Los afortunados podrán ver a los novios y a la familia real llegar a la ceremonia, escuchar una transmisión en directo de la misma y ver el desfile en carruaje de la pareja al salir de la capilla.

En la boda de los duques de Sussex los invitados civiles rondaron el millar.

En la boda de la princesa Eugenie habrá más famosos que en la de Meghan (y te decimos quiénes son)

Loading
Cargando galería


Otro de los indicativos de la magnitud del evento es el dinero que se gastará en seguridad, pues este rubro costará a los contribuyentes 2.6 millones de dólares, ya que Eugenie desea desfilar en carruaje por Windsor, de acuerdo con datos del diario británico The Sun.

La celebración durará dos días y será organizada por Peregrine Armstrong-Jones, quien estuvo detrás de la boda entre Victoria y David Beckham. La recepción contará con 500 invitados, el doble que la de Meghan y Harry.

Otro de los detalles que harán palidecer la fiesta de los duques de Sussex, es que la de Eugenie tendrá una recepción de champaña organizada por la propia reina Isabel II. Además, durante su desfile en carruaje hasta la capilla de Saint Geroge, el camino estará repleto de flores que estarán arregladas por la florista del cantante Elton Jonh.


Por si esto fuera poco sus 500 invitados, que incluyen a los duques de Sussex, Naomi Campbell, George Clooney y su esposa, y a Kate Moss, disfrutarán de una cena de tres platos durante la recepción, que tendrá una pista de baile de cristal.

La primera noche culminará con una fiesta temática de parque de atracciones e incluirá las actuaciones de Robbie Williams y Ellie Goulding.

Eugenie, quien es hija de la polémica Sarah Ferguson, tiene un puesto ejecutivo en una galería de arte y siempre ha dicho que desea ser más cercana al pueblo británico. Además, es el único miembro de la familia real que tiene una cuenta de Instagram.

Entérate del curioso detalle que habrá en la boda de la princesa Eugenie de York

Loading
Cargando galería


La prima de Harry y William es además una de las favoritas de la reina Isabel II, según ha trascendido en diversos medios, por lo que la decisión de que conservara el título de princesa después de casarse con alguien que no pertenece a la aristocracia no fue una sorpresa para los británicos.

Eugenie y Jack llevan ocho años de relación, y aunque anunciaron su compromiso en enero de 2018, tuvieron que esperar hasta octubre por cuestiones de protocolo a que se celebrara primero la boda de Meghan y Harry.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés