null: nullpx
Realeza

Kate Middleton podría no asistir a la boda de la princesa Eugenie (aquí te decimos la poderosa razón)

Aunque ya van viento en popa los preparativos de la boda en el castillo de Windsor, es muy posible que la duquesa de Cambridge no acuda a la ceremonia junto a su esposo, el príncipe William.
7 Ago 2018 – 4:24 PM EDT

Ya inició la cuenta regresiva para la boda real de la princesa Eugenie y Jack Broonksbank, a celebrarse el 12 de octubre en la capilla de San Jorge- el mismo lugar donde Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo- y aunque se espera la asistencia de la familia real en pleno, la prensa británica reporta que es posible que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, tenga que ausentarse de la ceremonia.

Esto se debería a que existe una gran posibilidad de que Pippa Middleton, hermana de la esposa del príncipe William, dé a luz a su primer hijo ese mismo mes. Por esta razón es muy probable que estará acompañando a Pippa durante su parto y recuperación.

Entérate del curioso detalle que habrá en la boda de la princesa Eugenie de York

Loading
Cargando galería


De acuerdo con el Daily Mail, Pippa podría dar a luz en el hospital St. Mary, donde también nacieron los tres hijos de Kate y el príncipe William.

La posibilidad de que Kate asista a la boda, dependerá de que el nuevo miembro de su familia naciera antes o después de dicho evento.



Mientras tanto, se espera contar con la presencia de la familia real en pleno, encabezada por la reina Isabel II, si bien también se ha especulado que el duque de Edimburgo también se perdería la boda de su nieta, por motivos de salud (o tal vez, como han señalado diarios británicos, porque no tolera a Sarah Ferguson, madre de la novia, que tendrá un rol importante en la ceremonia).

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés