Lifestyle

Lo que sabemos de la exclusiva fiesta de la boda de Harry y Meghan

La recepción, que se llevó a cabo en Frogmore House, fue para 200 personas e incluyó tragos de todo el mundo, hamburguesas, la actuación de sir Elton John y fuegos artificiales.

Video El homenaje de Meghan a Lady Diana en la boda: vestida de fiesta con impresionante anillo azul

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duques de Sussex, a la que asistieron 600 invitados que también acudieron a una recepción posterior, culminó con una fiesta un tanto más ‘privada’ en la que el padre del novio, el príncipe Carlos, fue el anfitrión.

La recepción, que se llevó a cabo en Frogmore House (una casa de campo situada a poco más de 500 metros al sur del castillo de Windsor), fue un evento para 200 personas que incluía a familiares y los amigos más cercanos de Harry y Meghan como Serena Williams, Amal Clooney y Priyanka Chopra.


Frogmore House tiene un significado especial para los novios, ya que era ahí precisamente a donde se escapaban en los inicios de su relación, además de ser el sitio que eligieron para sus primeras fotos oficiales.
Harry y Meghan llegaron a la fiesta a bordo de un Jaguar E-Type de 1968 azul restaurado y modificado para utilizar energía eléctrica, cuya placa fue ‘E190518’, en clara referencia a la fecha de la boda.

PUBLICIDAD

Para asistir a la fiesta, que inició a las 19:30 horas (tiempo local de Londres), los asistentes tuvieron que dejar sus teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo para evitar que se filtraran imágenes o detalles del evento, aunque pormenores como el menú, la música y parte de los discursos de William y Harry fueron dados a conocer por algunos medios como The Telegraph o el Daily Mail.

Detalle a detalle

Para la reunión Meghan se cambió el sencillo vestido de novia de Givenchy que utilizó en la ceremonia nupcial por un atuendo hecho a la medida de la diseñadora británica Stella McCartney con cuello halter acompañado de unos zapatos Aquazurra de seda con suelas color azul cielo, a juego con el Jaguar que condujo Harry hasta la fiesta. La duquesa de Sussex portaba además un anillo aquamarina obsequio de su esposo y que perteneció a Lady Di.


Durante la cena, en la que se sirvieron bocadillos orgánicos, hamburguesas y algodón de azúcar según reportes del Daily Mail, el príncipe William -hermano y padrino de Harry- pronunció lo que algunos asistentes calificaron como un discurso ‘pícaro’. Quienes también dijeron algunas palabras fueron los mejores amigos del novio, Tom Inskip y Tom Van Straubenzee.

Además de los bocadillos, la recepción tuvo una gran variedad de alcohol en la cual destacó el coctel llamado ‘Cuando Harry conoció a Meghan’, un trago que incluía jengibre y ron, aludiendo al cabello rojo del príncipe. Además hubo una barra temática denominada ‘Bebidas del mundo’ en donde los invitados podían elegir diversas mezclas a su elección, de acuerdo con Us Weekly.

PUBLICIDAD

En la parte musical, el entretenimiento estuvo a cargo de sir Elton John, amigo íntimo de Lady Di, quien interpretó cuatro de sus éxitos musicales: ‘Your Song’, ‘Tiny Dancer’, ‘Circle of Life (tema de ‘El rey león’)’ y ‘I’m Still Standing’. El resto de la noche estuvo ambientado por el DJ Sam Totolee con las canciones favoritas de Harry. Totolee es el mismo DJ que habría actuado en la boda de Pippa Middleton el año pasado, señaló The Telegraph.

Video Quizás dormías cuando esto pasó: los mejores momentos de la boda de Megan y Harry (del Rolls al carruaje)


La pieza elegida para el primer baile de la pareja fue ‘I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)’ de Witney Houston, un tema que Meghan calificó como su “canción feliz” en una entrevista para la revista Lifestyle en 2016.

El presentador británico James Corden, otro de los asistentes a esta exclusiva reunión, asumió el papel de anfitrión y animador de la recepción.

El final para esta boda, que parecía sacada de un cuento de hadas, fue la exhibición de fuegos artificiales que inundó los jardines del castillo de Windsor y que comenzó alrededor de las 11:00 pm, según The Telegraph.
Finalmente, después de la recepción en Frogmore House, los invitados habrían viajado de vuelta a Londres para una ‘after after party’, una fiesta después de la fiesta en Chiltern House, el lugar favorito de las celebridades londinenses.

También te puede interesar: