Realeza
Meghan Markle se dispone a romper el protocolo real durante el parto de su primogénito
La duquesa de Sussex tiene un plan específico para el nacimiento de su bebé con el príncipe Harry, que se distancia del método que han seguido históricamente las mujeres de la realeza británica.

Meghan Markle, quien tendrá a su primogénito en abril, podría tener un parto muy poco convencional para un miembro de la realeza británica, ya que los deseos de la duquesa de Sussex para el nacimiento de su hijo con el príncipe Harry romperían el protocolo real.
Getty Images
Trascendió que los duques de Sussex habrían contratado a una doula para el nacimiento de su primer hijo, lo que significaría que estaría presente durante el parto.
Getty Images
Esto rompería el protocolo, pues las mujeres de la familia real británica son asistidas durante el parto únicamente por médicos, según el diario The Sun.
Getty Images
Además, existen rumores de que Meghan Markle quiere recurrir al hipnoparto para el nacimiento de su bebé y utilizar la acupuntura para sobrellevar el dolor como alternativa a la epidural.
Getty Images
La doula es una mujer que asiste emocionalmente a la madre durante el embarazo, el trabajo de parto y las semanas posteriores al nacimiento. Además, también prepara al padre y a la familia para apoyar a la futura madre. La doula no intervendría en el proceso médico del parto.
Getty Images
“Meghan está concentrada en estar tranquila y rodeada de energía positiva durante el nacimiento de su bebé. Cree mucho en estas cuestiones”, habría dicho una fuente cercana a la pareja a US Weekly.
Getty Images
La misma fuente afirmó que el príncipe Harry también ha tenido pláticas con la mujer que los está asistiendo.
Getty Images
La doula elegida por la pareja sería Lauren Mishcon, una mujer de 40 años y madre de tres hijos, según US Weekly.

Lauren está casada con Oliver Mishcon, cuyo abuelo dirigía la firma legal Mishcon de Reya, que fue la encargada del divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos en 1996.
Getty Images
Lauren no ha negado ni confirmado ser la doula contratada por los duques de Sussex: “Bueno, obviamente no tengo la libertad de hablar sobre quién podría ser o no mi cliente… no podría hablarte de nada”, dijo la mujer al diario británico The Sun.
Getty Images
Se sabe que Meghan y Harry se mudarán a su nueva casa, Frogmore Cottage en Windsor, antes del nacimiento de su bebé, pero aún se desconoce dónde planean que la mujer de 37 años dé a luz.
Getty ImagesSe había dicho que el lugar elegido por la pareja sería el Hospital Frimley Park, en Surrey, y que Meghan Markle había rechazado el ala Lindo del Hospital St. Mary, donde Kate Middleton tuvo a sus tres hijos.
Grosby Group / Derechos Reservados