null: nullpx

Este es el detalle que Eugenie de York copiará de la boda de Meghan y Harry (además de casarse en la misma iglesia)

La nieta independiente y moderna de la reina Isabel II ya está ultimando los detalles de su próxima boda con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva ocho años de relación.
18 Jul 2018 – 4:27 PM EDT

Los planes para la boda de Eugenie de York , la hija menor del duque de York y la polémica Sarah Ferguson, y su prometido, el empresario Jack Brooksbank, que se celebrará el 12 de octubre en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor (donde se casaron Meghan y Harry), van viento en popa, y hay un detalle que la próxima ceremonia replicará de la de los duques de Sussex.

El gesto innovador que los duques tuvieron con los habitantes de Windsor con motivo de su boda parece que va a convertirse en tradición para las próximas bodas reales.

El estilo de Eugenie de York: la princesa fresca, juvenil y divertida

Loading
Cargando galería


Como recordarán, se invitó a más de mil súbditos a compartir ese día tan especial con ellos, aunque la invitación no era para sentarse con ellos en la iglesia o el banquete, sino solo para entrar a los jardines del castillo Windsor (con su propia cesta de comida) a esperar a que los novios desfilaran en su carroza por los terrenos de la residencia de descanso de la reina.

Eugenie y Jack también tendrán otros 1,200 invitados en su boda, solo que esta vez, para poder tener la oportunidad de ser uno de los afortunados hay que apuntarse a un sorteo, tal y como anunció el palacio de Buckingham a través de su cuenta oficial de Twitter.


“La princesa Eugenie y Jack Brooksbank quieren invitar a miembros de la sociedad civil a unirse a ellos en la boda que celebrarán el próximo 12 de octubre en el palacio de Windsor”, explican. “En total, serán 1, 200 las personas que tendrán la posibilidad de ver de cerca la llegada a la ceremonia de todos los miembros de la Familia Real, además de escuchar una retransmisión en directo de la boda y ver el comienzo del desfile con el que la pareja abandonará el recinto nada más salir de la capilla de San Jorge”.

Eso sí, si tu sueño es vivir en primera persona este día, antes de rellenar el formulario del sorteo hay que hacer notar que hay "letra pequeña" y los aspirantes deben cumplir determinadas condiciones, como por ejemplo, residir en el Reino Unido y ser mayores de 21 años. Además, los menores de 5 años no podrán entrar al recinto, mientras que los menores de 16 lo tendrán que hacer acompañados de un adulto.


Para evitar que nadie se quede con las ganas, se da la opción de aplicar en grupos de cuatro, mientras que los que lo hagan de manera individual solo podrán hacerlo una vez. (Como si fuera una lotería: cuantos más boletos se compren, más posibilidades hay de ganar).

Aunque Eugenie y Jack, que llevan ocho años de noviazgo, anunciaron su compromiso en enero, tuvieron que esperar por cuestiones de protocolo a que se celebrara la boda de Harry y Meghan primero (él es hijo de un heredero al trono). Eso sí, a Eugenie le queda el consuelo de que para ella ha sido más fácil que para sus primos el conectar y ganarse el cariño del pueblo.

Esto tiene que ver con el hecho de que Eugenie es una princesa muy diferente a la norma: no percibe dinero de la corona, tiene su propio empleo y emprende sus propias obras de caridad, y además, es la única de la familia real que tiene cuenta en Instagram, en la que en junio pasado, se saltó el protocolo y mostró el palacio de Buckingham por dentro.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés