null: nullpx

Sin respiro Meghan Markle: su hermanastra anuncia que publicará dos libros sobre su vida

Samantha, la mayor de los hijos de Thomas Markle, quiere revelar detalles y fotos que supuestamente evidencian que eran unidas hasta que la hoy duquesa de Sussex conoció el éxito.
30 Ene 2019 – 3:51 PM EST

Samantha Markle no da tregua al pleito que sostiene con su hermanastra, la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Tras varios meses hablando del libro que prepara sobre la vida de la esposa del príncipe Harry, ahora publicó un tuit en el que anuncia que su obra tendrá dos tomos.

"¡No pude evitar que se filtrara!", escribió en su cuenta de Twitter. "¡En realidad están saliendo dos libros!", anadió antes de revelar el título: 'In the Shadows of the Duchess I-II' (que en español sería 'En las sombras de la duquesa I-II').


Amenazas de muerte y un ataque con ácido: la hermana de Meghan Markle hace una grave denuncia

Loading
Cargando galería

En otra parte de su mensaje, Samantha Markle aseguró que al público le encantará ver algunas de las fotos de su libro y que éstas le ayudarán a "refutar cualquiera de los chismes desagradables de que no teníamos una vida juntas".

La mayor de los hijos de Thomas Markle, de quien se ha dicho que está incluida en la lista de personas peligrosas por Scotland Yard, concluyó su anuncio con un mensaje para la duquesa de Sussex: "Soy tu hermana y, si no te gusta, ni modo".

A juzgar por las etiquetas que publicó en esa red social (#April y #June), los libros saldrían alrededor de la época en que nacerá el primer bebé de Meghan Markle; a finales de abril o principios de mayo.


El papá de Meghan Markle está "muy molesto" por lo que rodea a la relación de su hija con Kate Middleton

Loading
Cargando galería

Samantha Markle lleva tiempo haciéndole publicidad a su libro y, ante las críticas que ha generado, el año pasado en una entrevista en el programa de televisión británico The Wright Stuff, afirmó que no estaba sacándole provecho a la fama de Meghan, sino que lo publicaba para compartir una "información social e históricamente relevante".

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, su hermanastra Samantha, quien padece esclerosis múltiple y ha estado en silla de ruedas durante varios años, no ha parado de señalarla públicamente.

Solo unas semanas atrás, cuando comenzó el año, publicó un largo texto en el 'Daily Star Online', invitando a Meghan a ponerse como meta de 2019 a ser más sincera: "Tu resolución de Año Nuevo debe ser ser honesta y rendir homenaje a quienes más te ayudaron, como a tu padre. Agradécele por tu educación universitaria, tu carrera...".

Más contenido de tu interés