Celebridades

¿Verá Julián Gil a su hijo Matías el miércoles? Todo apunta a que no será así

El galán había pedido al juez que le dejara encontrarse con Matías el día 7 de junio, pero en la víspera del supuesto encuentro la madre del niño no tiene constancia de que exista esa cita.
6 Jun 2017 – 3:33 PM EDT

Julián Gil regresa este martes nuevamente a México con la intención de ver el miércoles a Matías, el hijo que tiene con Marjorie de Sousa, en una visita en un tribunal de lo familiar de la capital del país. A menos de 24 horas de la fecha estimada del supuesto encuentro, sus planes no le constan a la madre del niño, según pudo confirmar Univision Entretenimiento, por lo que la cita parece que no se producirá.

Julián pidió a la corte el 30 de mayo que permitieran reprogramar las dos visitas pautadas con Matías para el 2 y el 9 de junio para el miércoles día 7 y, aunque el documento fue sellado en el tribunal, Marjorie no ha sido notificada de los cambios.

La actriz venezolana ya compareció el 2 de junio en el juzgado con el niño para el encuentro de una hora con Julián, quien ese día estaba fuera del país. En esa jornada, los abogados de Marjorie insistieron en que oficialmente se habían producido variaciones en las citas del actor con su hijo pequeño, que cumplió 4 meses de vida el 27 de mayo.


Los cuatro meses de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa en fotos

Loading
Cargando galería

Fuentes cercanas a la artista indicaron este martes que el juez no había requerido que Marjorie vaya el miércoles a los tribunales con el niño y que sí estará allí el viernes. Ese día está previsto que se celebre una nueva sesión judicial destinada a establecer los términos del acuerdo por la manutención de Matías.

Si el juez aceptara la petición de Julián, el actor vería a su hijo durante 2 horas mañana miércoles. Él solicitó al tribunal que su hermana Patricia Ramosco y su hija Nicole Gil estén presentes en el encuentro con Matías.

Lee también:


Más contenido de tu interés