publicidad
preview 1:55
Citan a nueva audiencia por la custodia del menor cuyo padre murió en operativo de rescate del FBI
Dos familiares del hondureño Ulises Valladares, quien falleció tras recibir un disparo en un operativo fallido de rescate liderado por el FBI, se presentaron este martes en la corte del condado de Montgomery para reclamar la custodia de su hijo de 12 años de edad, que permanece bajo protección del estado.
preview
"Mi madre no sabía que estaba embarazada, ella es incapaz de cuidarme": nota junto a bebé abandonado en aeropuerto de Arizona
Revelan el video de las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Tucson en el que se observa a una mujer que las autoridades creen abandonó a un bebé recién nacido en un baño de la terminal aérea.
preview 3:00
¿Está luchando por la custodia de sus hijos? Esta organización en Texas puede orientarlo
Con la asesoría de abogados, la organización sin fines de lucro Fathers & Mothers for Equal Rights ofrece las herramientas necesarias para que las personas acudan a la corte familiar, las formas que necesitan, el lenguaje que deben utilizar y los pasos a seguir.
preview 2:27
Hijo del hispano que murió en operativo de rescate del FBI seguirá bajo custodia del estado de Texas
Un juez de Houston determinó que el hijo del hondureño Ulises Valladares, quien terminó muerto tras recibir un disparo en un operativo fallido de rescate liderado por el FBI, deberá continuar bajo la custodia del Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas (DFPS) pese a que dos familiares lo reclaman.
Sini y Wesley Mathews, padres adoptivos de Sherin
Padres de niña hallada muerta en un drenaje en Texas renuncian definitivamente a custodia de su hija biológica
Sini y Wesley Mathews, ambos bajo arresto, renunciaron a los derechos paternales que los unían a la niña de 4 años de edad, hija biológica de la pareja. La madre está acusada de abandono y el padre de asesinato.
David y Louise Turpin en la audiencia judicial del miércoles 24 d...
Prohíben tener contacto con sus 13 hijos a los padres de 'la casa del horror' de California
La juez que lleva el caso en contra del matrimonio Turpin, acusado de torturar y mantener encadenados a sus 13 hijos, emitió una orden de restricción por tres años que los obliga a permanecer alejados a más de 100 yardas, excepto en las audiencias judiciales.
Julián Gil y Marjorie de Sousa
El momento en el que Julián Gil y Marjorie de Sousa se miraron a los ojos para poner fin a su pleito
Sin sus abogados delante, ellos solos con su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa conversaron durante unos minutos el 4 de enero luego de meses sin dirigirse la palabra. Una plática imprevista y que sorprendió a sus círculos cercanos, que podría resolver de una vez por todas su "penoso" enfrentamiento judicial.
Giovanni Medina responde a las acusaciones de Ninel Conde y asegura que...
Giovanni Medina escribe carta abierta en la que le dice de todo a Ninel Conde, por no permitirle ver a su hijo en Navidad
El expareja de la artista recurrió a las redes sociales para acusar a 'El Bombón Asesino' de intentar apartar a Emmanuel de su lado y hacerlo caer en depresión.
preview 2:20
Christopher Bowen, el niño que habría sido expuesto a cirugías innecesarias, será entregado a su padre
Con la decisión del juez, el pequeño de 8 años de edad dejará el Servicio de Cuidado Temporal. Kaylene Bowen, de 34 años de edad y madre del menor, es acusada de llevar al niño en 323 ocasiones al médico y hacerlo someter a 13 cirugías que no eran necesarias. La mujer pagó una fianza de 25,000 dólares, pero no podrá acercarse a Christopher y sus dos hermanos.
Ryan Crawford celebra que su hijo Christopher, de 8 años, estar&a...
Christopher, cuya madre está acusada de fingir que estaba enfermo, se reunirá con su padre
"Christopher estará con su papá para Navidad", señaló uno de los abogados de Ryan Crawford, quien afirma que por años alertó que la madre del niño de 8 años estaba mintiendo sobre su estado de salud.
Kaylene Bowen
Madre acusada de llevar a su hijo al médico sin necesidad sale en libertad bajo fianza
Una detective testificó que Christopher "realmente cree que se está muriendo" tras ser expuesto a procedimientos que pusieron su vida en peligro. Kaylene Bowen tiene prohibido acercarse al niño de 8 años.
Wendy Jarvis, de 41 años de edad, está peleando la custodi...
Madre huye con su hija de seis años por la puerta trasera de un restaurante durante una visita supervisada
La mujer, quien está peleando la custodia de la menor, dijo que llevaría a la pequeña al baño, pero la sacó por la parte de atrás un local de comida. Hace tres días que no se sabe de ellas.
preview 2:22
Madre enfrenta cargos por irrumpir en una vivienda con la intención de llevarse a su hijo sin permiso
Andrea Mcrath, de 26 años de edad, es acusada por las autoridades de ingresar a la residencia del padre de su hijo en Houston para llevarse al menor sin permiso. De acuerdo al reporte oficial, el domingo 17 de diciembre la mujer, que según documentos de corte no tiene la custodia legal del pequeño desde que nació, entró a la vivienda con otras dos acompañantes para agredir físicamente al padre biológico del menor y llevarse al niño. La mujer fue detenida por las autoridades junto con sus dos amigas.
Marjorie de Sousa, Matías y Julián Gil.
Julián Gil podrá visitar a Matías los sábados pese a la oposición de Marjorie de Sousa
Una corte mexicana falló a favor de Julián Gil en su petición de trasladar las convivencias con su hijo Matías de los viernes a los sábados porque no encontró argumentos de Marjorie de Sousa que lo impidiesen.
Kaylene Bowen está acusada de lesionar a su hijo, luego de que ex...
Llevó a su hijo al médico más de 300 veces y ahora está acusada de maltrato por exagerar o inventar los síntomas
Desde que Christopher tenía 11 días, Kaylene Bowen hizo que su hijo recibiera tratamientos médicos que no necesitaba, de acuerdo con documentos judiciales. Este mes, fue arrestada y el niño de 8 años empezó a alimentarse sin asistencia y a jugar sin una máscara de oxígeno.