publicidad
Ina Rogers, de 31 años, apareció en corte y fue acusada de...
Imponen nuevos cargos y una fianza de casi $500,000 a la madre acusada de torturar a sus hijos en California
Ina Rogers compareció este miércoles en corte y el juez agregó a las acusaciones por negligencia en el cuidado de 10 menores nueve cargos más por tortura y abuso infantil. Los fiscales revelaron escabrosos detalles del caso: los padres de los niños los quemaban con agua hirviendo usando el método de tortura de 'waterboarding'.
preview
Una pareja acordó con una amiga quedarse con su bebé al nacer, ahora son condenados por el robo del menor
Alex Hernández, de 33 años y Leslie Morin Hernández, de 41, residentes de Texas, fueron sentenciados este lunes por las acusaciones que enfrentan tras ser detenidos en una parada de tránsito en Arizona con un bebé que no era su hijo. Ellos aseguran que planearon con la madre biológica adoptar al menor cuando naciera.
preview 2:18
El apoyo a niños en hogares de crianza por parte de diferentes organizaciones es vital para su futuro
Más de 30,000 niños del condado de Los Ángeles han pasado por varios de estos hogares tras ser removidos de la custodia de sus padres. La escasez de trabajadores sociales y el aumento de casos dentro del despacho de servicios de protección familiar dependen de organizaciones como CASA, que apoya el proceso de transición de menores bajo custodia de la corte.
preview 5:18
¿Qué pasa con los hijos después del divorcio?
El abogado Angel Rafael Camacho, experto en relaciones familiares, explica cuál es el camino legal que deben seguir los padres tras un proceso de divorcio para no afectar a los hijos y tratar de priorizar el bienestar del menor.
preview 2:38
Secuestran a niña de 2 años en Peoria
Según reporta la policía Luis Morales, padre de la menor, quien no tenía la custodia entró a la casa por una ventana que rompió y se llevó a Kalisi Morales, de 2 años. Tras horas de búsqueda fue arrestado y enfrenta varios cargos.
Luis y Andrea Ramírez secuestraron a sus hijos Luis Jr, de 5 a&nt...
Secuestraron a sus propios hijos luego de amarrar a trabajadora social durante visita supervisada
El matrimonio había perdido la custodia de sus niños de 5 años y 6 meses. Durante una reunión con ellos bajo supervisión del Departamento de Seguridad Infantil de Arizona en un parque de la ciudad, el padre amenazó a una funcionaria con un taser, la amarró a un árbol y huyó con sus hijos. Las autoridades creen que se los llevaron a México.
preview 0:29
Bajo la custodia de su padre cubano bautizan a la bebé cuya madre murió en el parto
Valeria fue bautizada después de que su padre, Yoelvis Gattorno, logró la custodia tras realizarse una prueba de ADN. Nairobis Pacheco, prima de la fallecida Yarisleidi Cuba, obtuvo la protección temporal antes de que el progenitor llegara a Miami desde Cuba.
preview 2:03
"Yo no he dicho que me voy para Cuba": Yoelvis Gattorno aclara rumores sobre supuesto viaje con su bebé
Yoelvis Gattorno dijo que su hija Valeria necesita de cuidados médicos y que no puede viajar todavía. "De aquí a un año pueden pasar muchas cosas", señaló. Este martes, después de casi de un mes de batalla legal con la prima de su esposa fallecida, una jueza de familia de Miami-Dade le otorgó la custodia de la menor.
preview 2:23
Después de una larga lucha, Yoelvis Gattorno recibe la custodia permanente de su bebé, cuya madre murió durante el parto
Una juez de familia tomó la decisión de otorgarle la custodia de la niña al padre biológico que, días anteriores, se sometió a pruebas de ADN para probar la paternidad. En medio de una profunda felicidad, el hombre de origen cubano celebró el fallo.
preview 2:06
Otorgan al hombre cubano la custodia de su bebé después de que la madre murió en el parto
Una jueza de una corte de familia falló a favor de Yoelvis Gattorno, quien llegó a Miami para luchar por la custodia de la menor concebida en su relación con Yarisleidi Rodríguez. Nairobi Pacheco, prima de la fallecida, había obtenido el amparo temporal. Los resultados de la prueba de ADN confirmaron la paternidad de Gattorno en un 99,9%.
preview 3:02
"Esa niña me ha curado todas las heridas": padre cubano tras obtener la custodia de su bebé en Miami
Yoelvis Gattorno viajó desde Cuba para luchar por la custodia permanente de Valeria, cuya madre murió en el parto en Miami. Nairobi Pacheco, prima de la fallecida Yarisleidi Rodríguez, había recibido el amparo temporal de la menor. Los resultados de una prueba de ADN confirmaron en un 99,9% la paternidad de Gattorno.
preview 3:23
Fin de la disputa: Padre de la bebé cuya madre murió en el parto ya tiene la custodia de su hija
Una corte de Miami otorgó la custodia de la menor a Yoelvis Gattorno, quien viajó desde Cuba con una visa humanitaria para poder hacerse con la tutela de su hija.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': En audiencia determinarán si padre cubano tendrá la custodia de su hija tras muerte de su esposa
En otras noticias, el pistolero que provocó la masacre en el aeropuerto de Fort Lauderdale tendrá una audiencia en corte en donde la fiscalía anunciaría si busca la pena capital para Esteban Santiago.
preview 2:49
Cubano dice que espera confiado la custodia su hija, cuya madre murió en el parto en Miami
Una fuente dijo a Univision 23 que los resultados de la prueba de ADN confirman la paternidad de Yoelvis Gattorno en un 99,9%. El cubano es el esposo de Yarisleidi Cuba Rodríguez, quien murió durante el parto de Valeria. La bebé fue dada en custodia a Nairobis Pacheco, prima de la fallecida.
preview 2:12
Padre cubano que lucha por la custodia de su bebé recibe resultados de la prueba de ADN
Los resultados de la prueba de ADN confirmaron la filiación de Yoelvis Gattorno con la pequeña Valeria en un 99,9%, confirmó una fuente de Univision 23. "Me sorprendió que estuvieran tan rápido, me preocupaba que no estuvieran a tiempo para la corte", dijo Gattorno, quien espera que una jueza de familia le otorgue este martes la custodia de su bebé.