Consejos

¿Cómo cubrirse en la playa?

11 Ene 2014 – 01:25 PM EST

Para algunas, el tema de ir a la playa y estar en bikini es un tanto traumático. Primero que nada, debo decirte que no te preocupes: todos tenemos defectos, ninguna es perfecta, y más allá de eso, lo más importante no es el físico.

Publicidad

Pero si aún así quieres ocultar algún defectito, te enseñamos cómo cubrirte en la playa.

an image

Si no te gusta tu trasero/piernas

Muchas chicas se sienten incómodas mostrando su trasero o sus caderas, y muchas tienen problemas con la parte superior de las piernas. Hay muchas formas de cubrir esta zona, probablemente una de las más fáciles para hacerlo.

Si lo que no te gusta es la zona de tus caderas o cola, puedes probar con alguna falda corta o short de un color oscuro. Desde un jean azul o negro hasta algún tipo de tela de colores oscuros es lo ideal. Evita las faldas con mucho vuelo y los short con corte boyfriend, ya que te ensancharán.

Si quieres ocultar aún más pierna, puedes probar con alguna falda o vestido largo que te permita lucir ultra femenina pero no enseñar una parte del cuerpo que no te gusta. Evita los pantalones largos o pescadoras, ya que te darán mucho calor.

an image

Si no te gustan tu abdomen

¿A quién no le preocupan los rollitos en la panza? Sin duda, muchas de nosotras queremos tapar esta zona, y si no estamos dispuestas a usar una malla entera, podemos decantarnos por otras opciones. La primera y más fácil es usar una camiseta, sea del tipo que sea. De esta forma estaremos mostrando lo mejor de nosotras (las piernas) y ocultando delicadamente el resto.

Publicidad

Evita las camisetas muy ajustadas o de telas elastizadas, y opta por blusones sueltos que se asemejen al corte de un vestido. Otras buenas opciones son los vestidos, ya sean cortos o largo, pero siempre buscando que el corte sea tipo princesa -a la cintura y luego suelto-.

Si no te gustan tu brazos

Esta probablemente sea la opción más complicada de todas, ya que los brazos solo pueden cubrirse con camisetas de manga larga, que en general dan mucho calor.

Si lo que te preocupa es la parte superior del brazo, donde comienza, puede que con una camiseta de manga corta sea más que suficiente. Evita tirantes finos y strapless.

Si no quieres mostrar todo tu brazo, puedes optar por túnicas de telas finas y ligeras y de manga larga o tres cuartos, preferentemente suelta.

¿Te han sido de utilidad estos trucos para cubrirte en la playa? ¿Cuál es la parte del cuerpo que quieres cubrir?

Publicidad