Estos sencillos tips te ayudarán a alargar la vida útiil de tu ropa interior.
¡Atenta! Tu ropa interior no se arruinará más si la guardas de esta manera

No cuidarla, guardarla mal o guardarla con otras prendas pueden interferir en la vida útil de tu ropa interior.
Son prendas delicadas que necesitan un cuidado y un guardado especial y si haces estas cosas tu ropa interior no se arruinará tan fácilmente.
Organizar por tamaño y colores

Antes de guardarlo ordena tu ropa interior por sujetadores y bombachas. Luego puedes ordenarlos por tamaño y color así tendrás una clasificación más organizada y fácil de encontrar.
Separar por los que más usas y los que menos usas

Luego separa los más utilizados y los menos utilizados. Así, cuando los guardes en tu armario podrás poner adelante los que más usas y que no sea tan difícil encontrarlos para usarlos.
Hacer tus propios organizadores

¿Tu cómoda no tiene separación? No importa, tú misma puedes separarla y organizarlos para que no esté todo desordenado y así poder arruinarse las prendas.
¿Cómo? Tan solo necesitarás cajas de zapatos o cartones para separar en cuadrados tu cajón.
Soutien abiertos y cerrados

No todos los sujetadores deberían guardarse doblados, aquellos que son únicamente de tela sí podrán hacerlo. Pero para los que tienen una estructura muy definida o aquellos que tienen relleno lo mejor será guardarlos abiertos.
Si los doblas podrás arruinar su forma, deformarlo o hasta romperse.
Separar la lencería de las medias y bikinis

Los expertos aconsejan que la ropa interior tenga su propio cajón, separado de la ropa de playa y también, si es posible, de los calcetines.
Lugares frescos

Los lugares frescos te ayudarán a que tu ropa interior se mantenga sana. Puedes poner en el fondo de tu cajón telas en tnt o guardar tus prendas rodeadas de esta misma tela que permite la ventilación.
Con estos tips podrás mantener tu ropa interior y alargar su vida útil, ¡verás que te durarán muchísimo más!






