Lifestyle

El secreto de moda de Kate Middleton y Meghan Markle que querrás imitar YA

Te compras un vestido increíble para lucirlo en un evento importante... que al final no disfrutas a gusto porque el viento no deja de amenazar con alzarte la falda. Este es un problema que le sucede a todo el mundo, incluso a las integrantes de la Familia Real Británica. Pero estas mujeres tienen un secreto para evitar enseñar más de lo que desean.

PUBLICIDAD

Kate Middleton y Meghan Markle han lucido vestidos en incontables ocasiones y el paso del aire no les ha robado el estilo. Existen dos motivos para ello: uno tiene que ver con el material de su ropa y el otro, con lo que usan debajo de ella.

Myka Meier es experta en etiqueta y también aprendió de un antiguo integrante del equipo de la Reina Isabel II. Meier contó en una entrevista con The Sun que una de las tácticas de la familia real es utilizar bodysuits u otras prendas con textiles propensos a la estática. Este tipo de electricidad generada por la fricción provoca que las telas se peguen entre sí, evitando que el viento las separe.

Dicha técnica es útil cuando se viste una falda de un material ligero y con movimiento. El otro método es recurrir a ropa hecha con tejidos más pesados que no puedan ser levantados con facilidad. Un ejemplo lo tenemos en el atuendo que usó Meghan Markle para asistir a un torneo de polo en julio de 2018.

Por cierto, si te encantó ese vestido, te decimos en dónde conseguir otros similares y a una fracción del costo.

Ambos son consejos sencillos, pero de gran ayuda para evitar un accidente. Como estos tips para evitar las rozaduras en los muslos cuando usas falda o shorts.

Más curiosidades de la realeza: