publicidad

Moda

“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Sergio Mayer Mori encontró el amor nuevamente en una modelo mayor que él
A dos meses de haberse conocido en una agencia de modelos, la pareja presume sus mejores fotografías en las redes sociales.
JLo regresa al modelaje a los 48 años y luce cuerpazo
La 'Diva del Bronx' es la imagen de la casa de modas Guess? y ha causado furor con su espectacular imagen.
Leticia Calderón se consuela de perder protagónico con drástico cambio de 'look'
Después que se canceló la telenovela 'Renacer', la actriz decidió dar un giro totalmente atrevido a su imagen, como nunca antes.
publicidad
Moda desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • La modelo y fotógrafa Sasha Frolova convocó a varias mujeres que, como ella, habían sido víctimas de algún tipo de censura.
  • "Todas las mujeres tienen pezones aunque el mundo se sonroje", explica Sasha.
Videos
publicidad
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
¿Qué quiso decir Malia Obama con la camiseta de "fumar mata"?
Lejos de acartonados comunicados de prensa, la hija mayor del presidente Obama encontró en la camiseta que usó para asistir al Budweiser Made in America Festival la mejor manera de apaciguar los rumores que la acusaron por fumar en un festival pasado.
¿Qué pasaría si los hombres menstruaran? La broma que se volvió un debate feminista en redes
La doctora Jennifer Gunter dijo que “si los hombres tuvieran periodos las toallas sanitarias serían gratuitas” y esto desató una discusión en Twitter que mostró cómo ha cambiado teóricamente el feminismo en apenas unas décadas.