¿Alguna vez te ha paso que tienes un vestido maravilloso con escote en la espalda, pero no el brasier indicado para poder lucirlo como se debe? A mí sí, hace una semana. La verdad entré un poco en crisis, no sabía qué iba a hacer porque no pude conseguir un sostén adecuado.
Aprende cómo hacer un brasier sin espalda, ¡te sacará del apuro en minutos!

Para mi fortuna, investigando un poco, encontré una excelente forma de solucionarlo: hacer mi propio brasier sin espalda. La verdad es que no me resultó para nada complicado (y definitivamente me salvó del apuro).
Aunque hay varios tutoriales que enseñan cómo hacer un brasier sin espalda, la explicación de la vlogguera Missmi me parece muy sencilla.
Materiales
- Brasier
- Tijeras
- Hilo del color del brasier
- Aguja y alfileres
Procedimiento
1. Recorta las alas del brasier, al ras del aro, de forma que te quedes únicamente con las copas.

2. Ahora corta el lado de ambos tirantes que quedó unido a las alas (o despréndelos si son desmontables).

3. Sujeta la punta de cada tirante al lado interno de la copa, más o menos a la mitad, con un alfiler. Cuidando que no queden torcidos.

4. Con mucho cuidado, pruébate el brasier para ver si te sujeta el busto como lo necesitas. Si necesitas recorrerlos, quítate el sujetador y ajústalos.

5. Una vez que los tirantes queden en el lugar adecuado (es decir, que el brasier sí sujete tu busto bien), cóselos a las copas. Y ¡listo!

Si las instrucciones escritas no te dejan muy claro el procedimiento, puedes ver el video a continuación.
Como puedes ver es muy sencillo hacer tu propio brasier sin espalda. Lo puedes usar con cualquier prenda que tenga un escote pronunciando en la parte trasera. Espero que este tip te sirva, no olvides compartirlo con tus amigas, te lo agradecerán (estoy segura).
Te recomendamos: Oculta los tiradores de tu brasier con un clip






