publicidad
Younes Abouyaaqoub, imágenes de cámaras de seguridad
Policías europeas a la caza de Younes Abouyaaqoub, presunto autor del atentado terrorista en Barcelona
La policía regional catalana comunicó este lunes la identificación plena del terrorista que atropelló y mató a 13 personas el jueves en el paseo de Las Ramblas. El diario El País difundió imágenes de cámaras de seguridad que captan el momento en que el sospechoso huye por un mercado popular.
Así huyó el sospechoso del atropello masivo en Las Ramblas, aún en búsqueda 0:37
Así huyó el sospechoso del atropello masivo en Las Ramblas
Cámaras de seguridad muestran como Younes Abouyaaqoub, quién conducía la furgoneta que mató a 13 personas en Barcelona, huyó caminando por un mercado aledaño a Las Ramblas. La policía sospecha que robó un auto.
Un niño de 7 años, la última víctima mortal confirmada en el ataque en B...
Confirman la muerte de Julian Cadman, el niño de 7 años que su familia daba por desaparecido tras los ataques de Barcelona
El niño se encontraba en Barcelona para asistir a una boda cuando fue atropellado junto a su madre en Las Ramblas. La mujer fue trasladada al hospital herida de gravedad y la familia del niño publicó en Facebook que Julian estaba desaparecido. Los Mossos d'Esquadra aseguran que en todo momento se supo el paradero del niño puesto que figuró desde el principio en la lista de heridos y fallecidos.
La mezquita en Ripoll donde dirigía el rezo el imán Es Sat...
Un imán desaparecido: pieza clave en el rompecabezas de los atentados en Cataluña
Las autoridades españolas buscan a Adbelbaki Es Satty, un clérigo musulmán de quien sospechan que fue el encargado de radicalizar a los miembros de la célula que cometió los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils. Investigan si pudo haber muerto en una casa donde preparaban materiales explosivos.
Video: Las madres y los vecinos de los sospechosos del atentado en Barce... 1:11
Video: Las madres y los vecinos de los sospechosos del atentado en Barcelona rechazan el terrorismo
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
En Turku, Finlandia, rinden homenaje a las víctimas del apu&ntild...
Un yihadista marroquí de 18 años es el atacante que mató a dos personas e hirió a ocho en Finlandia
La policía finlandesa no dio el nombre del autor de un apuñalamiento masivo ocurrido este viernes en la ciudad de Turku, al oeste de Helsinki. El hecho es investigado como un acto terrorista.
"¡No tengo miedo!": Así vuelven a caminar por las Ramblas los barceloneses 0:37
"¡No tengo miedo!": Así vuelven a caminar por las Ramblas los barceloneses
En una emotiva marcha, y con gritos de "¡No tenemos miedo!", miles de personas recorrieron las Ramblas tras el minuto de silencio dedicado a las 13 víctimas y más de 100 heridos que dejó el atentado terrorista en Barcelona.
preview 1:17
Un italiano que murió frente a sus hijos y un niño australiano aún desaparecido, entre víctimas de Barcelona
El italiano Bruno Gullota fue embestido por la furgoneta cuando paseaba de la mano de su hijo. Julian Cadman tiene siete años y se encuentra desaparecido desde el ataque que hirió de gravedad a su madre.
preview 1:39
Un ataque en Cambrils y una explosión de gas, relacionados con atentado terrorista en Barcelona
La policía relaciona un segundo ataque frustrado en un pueblo turístico y una explosión de gas en una casa de Alcanar que inicialmente parecía un accidente, con el atentado de Barcelona que deja 13 muertos y más de 100 heridos.
Moussa Oukabir
El principal sospechoso del atentado de Barcelona, un menor de 17 años de origen marroquí, murió en el segundo ataque
Medios españoles, citando fuentes policiales, indicaron que Moussa Oukabir, de 17 años, murió abatido por las autoridades en un enfrentamiento que se produjo en Cambrils, donde se frustró un ataque horas después del atentado en Barcelona.
preview
Un estadounidense y tres miembros de una familia, uno de ellos una niña de 3 años, entre las víctimas mortales
Un hombre español con su sobrina y la hija de esta de tres años, están entre los fallecidos. Tres ciudadanos alemanes y una belga están también entre las víctimas mortales del atentado en la Rambla de la capital catalana. Entre los atropellados hay personas de Venezuela, Argentina, Perú, Cuba, Italia, Francia y otra docena de nacionalidades.
Un policía resguarda el lugar donde fueron abatidos varios sospec...
Muere una de la seis víctimas de un segundo ataque terrorista en España, conectado con el de Barcelona
Los cinco autores del ataque, que fueron abatidos por la policía, llevaban un hacha, cuchillos y cinturones explosivos falsos, pretendían replicar de madrugada el ataque ocurrido horas antes en el centro de Barcelona.
Los tres sospechosos de los ataques, de izquierda a derecha: Khuram Sha...
Ríen, bromean y se abrazan: divulgan video de los terroristas grabado cinco días antes de cometer el atentado en Londres
El diario británico 'The Times' obtuvo la grabación, ahora en poder de la policía, en las afueras de un gimnasio para musulmanes en los que los autores del atentado terrorista solían reunirse con frecuencia.
Policías armados este lunes en el puente de Londres
"Siempre hablaba y era muy amable, muy sociable": Un vecino describe a uno de los atacantes del puente de Londres
Uno de los agresores que ha sido plenamente identificado por la policía era un joven de origen paquistaní, criado en Reino Unido. Una vecina había advertido a las autoridades sobre sus ideas radicales y el posible reclutamiento de jóvenes para ISIS. Otros vecinos destacaron su interés por alquilar una camioneta.
Salman Abedi.
Investigan por qué la policía británica omitió las advertencias sobre atacante de Manchester: era peligroso y estaba fuera de control
El Mi5, la agencia británica de inteligencia, abrió una investigación para determinar las razones por las que no se actuó antes para detener a Salman Abedi, el suicida que causó 22 muertes hace una semana, si varias personas habían advertido sobre su peligrosidad.