publicidad
Estos son los trabajos que hacen los inmigrantes
El Centro de Investigación Pew publicó las industrias y ocupaciones más comunes entre los inmigrantes de EEUU.
Sin inmigrantes, la población que puede trabajar en EEUU se estancará
Un nuevo reporte del Centro Pew muestra la importancia de la inmigración para el futuro del mercado laboral en el país.
¿Qué deberían producir las ciudades?
El presidente Trump dice que promoverá la industria manufacturera en EEUU, pero ¿exactamente qué bienes deberían estar produciendo las ciudades en el siglo XXI?
La automatización: la razón de por qué miles de empleos en la manufactura nunca volverán
Erik Brynjolfsson, uno de los expertos mundiales en el tema, dice que el uso de máquinas es una oportunidad más que un problema.
publicidad
Guías
publicidad

Sonríe

Has llegado al nuevo UNIVISION. Más amigable, más atractivo, con espíritu hispano.

Videos
Denuncian que empleados de Wells Fargo persuadían a inmigrantes para que abrieran cuentas en el banco
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.
¿Qué hacer para que el dinero no se convierta en motivo de discordia con su pareja?
El analista financiero Iván González dice que es importante que cada miembro de la pareja tenga la independencia de manejar su dinero, pero que no es saludable tener cuentas ocultas o no ser totalmente honesto en cuanto a las finanzas.
Cerca de 14 millones de personas se podrían quedar sin trabajo si EEUU abandona el NAFTA
El presidente Donald Trump señaló que acordó con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau renegociar el acuerdo, aunque fue enfático en afirmar que si el NAFTA no beneficiaba a Estados Unidos, el país lo abandonaría.
¿Cómo se evidencia la infidelidad financiera en las relaciones de pareja?
Consultar a expertos en finanzas a espaldas de la pareja, esconder facturas, no ser honestos con el dinero y tener cuentas secretas, son algunas de las conductas calificadas como infidelidad financiera. La terapeuta Elisa Guzmán asegura que esta deshonestidad termina acabando con las relaciones.
Según un estudio, las noticias falsas dificultan el proceso de tomar de decisiones financieras
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
Niegan servicios en el banco a una anciana porque sobrepasa el límite de edad de 110 años
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
publicidad
Desde Silicon Valley
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
Otra manera en que Trump te puede cambiar la vida: quiere eliminar la igualdad del tráfico en internet
El nuevo gobierno está en contra de la neutralidad de la red. Los grandes perdedores pueden ser Netflix, Amazon o Apple y sus consumidores.
Google abre en San Francisco un espacio para recibir a startups de América Latina y el mundo
Emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia y México están entre los nuevos asistentes a un programa intensivo de negocios digitales de la gigante de internet.
¿Por qué empresas en Silicon Valley podrían desplazarse a Vancouver tras el veto migratorio de Trump?
Juan Pablo Garnham, editor de Citylab Latino, manifestó que los dueños y empleados de organizaciones que desarrollan proyectos de innovación concentrados en esta zona no estarían dispuestos a permanecer en Estados Unidos mientras el presidente sigue tomando decisiones sobre inmigración.