publicidad
.

Noticias relacionadas al mundo del Dinero, actualízate todos los días pa...

BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
El precio a pagar de Volkswagen por el engaño de los motores: $4,300 millones
La cifra equivale a una semana de ventas mundiales del fabricante de autos... y a cambio se saldarán los cargos criminales que pesan contra la empresa.
Amazon se suma a la ola de anuncios de nuevos empleos y promete crear 100,000 puestos en Estados Unidos
Ya tiene 180,000 empleados y ahora sumará trabajadores en desarrollo de software, atención al cliente y centros de distribución en Texas, California, Illinois, Kentucky, Florida, Nueva Jersey y su sede central en Seattle.
¿Cuántos alcaldes están realmente luchando contra la desigualdad?
Aproximadamente la mitad de los alcaldes estadounidenses dice querer combatir este problema, pero pocos están dispuestos a tomar medidas fuertes de redistribución de riqueza.
publicidad
Guías
publicidad

Sonríe

Has llegado al nuevo UNIVISION. Más amigable, más atractivo, con espíritu hispano.

Videos
Trump asegura que pondrá un impuesto para los productos que se fabriquen fuera del país
En una reunión con líderes de los empresarios, el presidente dijo que esa medida le parece "justa".
¿Por qué todavía existe la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?
En los Estados Unidos un hombre tiende a ganar 20% más que una mujer en su mismo puesto. ¿Por qué aún existe esta enorme desigualdad en pleno año 2017? Escucha lo que opina nuestro panel.
Recomendaciones para la temporada de recaudo de impuestos que empieza este lunes
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
El Presidente Donald Trump no publicará su declaración de impuestos
Esa fue la respuesta que dio su asesora Kellyanne Conway durante una entrevista en ABC cuando se le preguntó sobre las más de 200,000 firmas que han sido recaudadas en el sitio web de la Casa Blanca.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Activista inmigrante Érika Andiola: “Debemos empujar contra lo que dijo Trump que iba a hacer con nosotros”
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
publicidad
Desde Silicon Valley
¿Te imaginas controlar la música y la calefacción con gestos en el aire? Este mexicano ya lo inventó
El Hayo controla las funciones de una casa inteligente igual que el Amazon Echo o el Google Home, pero usa gestos y botones virtuales en vez de la voz.
Amazon, la empresa que no ganaba dinero, multiplica sus ganancias por nueve en un año
La compañía de Jeff Bezos cambió la tendencia en los últimos trimestres: ya no solo invierte en crecer, sino que también genera beneficios.
Metidos en Facebook hasta las orejas: la red social lanza transmisiones de audio en vivo
Tras revolucionar el video por internet, la aplicación ahora apuesta a las transmisiones de audio digital. Es una forma más de mantener a sus usuarios enganchados.
En un minuto: La ola de frío avanza por el Norte de EEUU disminuyendo las temperaturas hasta 20 grados
Además, la Reserva Federal subió las tasas de interés por primera vez en este año. Lo que abre la puerta a posibles aumentos en 2017 y los líderes de Silicon Valley ser reunieron hoy con Donald Trump por primera vez desde su elección.