publicidad
Estos son los trabajos que hacen los inmigrantes
El Centro de Investigación Pew publicó las industrias y ocupaciones más comunes entre los inmigrantes de EEUU.
Sin inmigrantes, la población que puede trabajar en EEUU se estancará
Un nuevo reporte del Centro Pew muestra la importancia de la inmigración para el futuro del mercado laboral en el país.
¿Qué deberían producir las ciudades?
El presidente Trump dice que promoverá la industria manufacturera en EEUU, pero ¿exactamente qué bienes deberían estar produciendo las ciudades en el siglo XXI?
La automatización: la razón de por qué miles de empleos en la manufactura nunca volverán
Erik Brynjolfsson, uno de los expertos mundiales en el tema, dice que el uso de máquinas es una oportunidad más que un problema.
publicidad
Guías
publicidad
Videos
De empleados a dueños: préstamos para quienes quieren convertirse en empresarios
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
En septiembre se agotan los fondos del Servicio Secreto para proteger a Donald Trump ​
La agencia del gobierno protege a 42 personas que rodean al presidente, de las cuales 18 son miembros de su familia, y cuenta con 6,800 integrantes. Se espera un incremento de 3,000 agentes para el 2025 con el fin de reducir las horas adicionales.
Roban 15,000 dólares a un anciano con un falso boleto ganador de lotería
Este hombre entregó la suma de dinero a dos sujetos que le vendieron un falso boleto ganador de lotería con la excusa de que no podían cobrarlo por ser indocumentados. Los estafadores acompañaron a la víctima hasta el banco para que retirara el dinero y luego huir con el botín. Las autoridades buscan a los sospechosos de origen latino.
Distrito Escolar de Katy solicita emisión de bonos para la construcción de seis escuelas y otras expansiones
Autoridades del Distrito Escolar de Katy hacen un llamado para votar por un nuevo paquete de bonos y fondos que permita la construcción de varios proyectos. El proyecto, de un poco más de 609 millones de dólares, fue aprobado por la mesa directiva de forma unánime. Pero falta que los residentes de Katy den la última palabra. La propuesta nace de la necesidad de mejorar las instalaciones escolares y ampliar las escuelas, a las que ya cada año se están uniendo 3,000 estudiantes.
Vacaciones de pesadilla: un esperado viaje a México terminó siendo un engaño para este hombre
Ernesto González adquirió un plan vacacional por el cual pagó miles de dólares y por el que no le responden hoy en día. Abogado experto en este tipo de casos recomienda a las personas tener cuidado con compañías que piden dinero de forma adelantada.
Anuncian posible aumento en las tarifas de agua en Riverside, California, por la sequía
Se está considerando un aumento de al menos 8.5 % en las tarifas del agua al año, hasta el 2022. Los cobros de electricidad también podrían subir.
publicidad
Desde Silicon Valley
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
Otra manera en que Trump te puede cambiar la vida: quiere eliminar la igualdad del tráfico en internet
El nuevo gobierno está en contra de la neutralidad de la red. Los grandes perdedores pueden ser Netflix, Amazon o Apple y sus consumidores.
Google abre en San Francisco un espacio para recibir a startups de América Latina y el mundo
Emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia y México están entre los nuevos asistentes a un programa intensivo de negocios digitales de la gigante de internet.
¿Por qué empresas en Silicon Valley podrían desplazarse a Vancouver tras el veto migratorio de Trump?
Juan Pablo Garnham, editor de Citylab Latino, manifestó que los dueños y empleados de organizaciones que desarrollan proyectos de innovación concentrados en esta zona no estarían dispuestos a permanecer en Estados Unidos mientras el presidente sigue tomando decisiones sobre inmigración.