publicidad
Sin inmigrantes, la población que puede trabajar en EEUU se estancará
Un nuevo reporte del Centro Pew muestra la importancia de la inmigración para el futuro del mercado laboral en el país.
¿Qué deberían producir las ciudades?
El presidente Trump dice que promoverá la industria manufacturera en EEUU, pero ¿exactamente qué bienes deberían estar produciendo las ciudades en el siglo XXI?
La automatización: la razón de por qué miles de empleos en la manufactura nunca volverán
Erik Brynjolfsson, uno de los expertos mundiales en el tema, dice que el uso de máquinas es una oportunidad más que un problema.
La ‘gran divergencia’: cómo la distancia entre los ingresos sigue creciendo en EEUU
Antes de 1980, los lugares en EEUU con menos ingresos crecían más rápidamente que sus homólogos más ricos, por lo que ambos convergían. Hoy día ya no es así el caso.
publicidad
Guías
publicidad

Sonríe

Has llegado al nuevo UNIVISION. Más amigable, más atractivo, con espíritu hispano.

Videos
Proponen ley en California que castigaría a las empresas que ayuden a construir el muro fronterizo
Rechazo al muro fronterizo de Trump sigue dando pie a iniciativas para detener su construcción. En California están proponiendo una ley que castigaría a las empresas que ayuden a edificar esta barrera. Eduardo García, miembro de la legislatura estatal de California, responde cómo funcionaría esta ley en la práctica.
¿Qué aspectos debe considerar antes de firmar un contrato de compra o renta de un departamento?
La búsqueda de un departamento se puede tornar muy complicada cuando no se está listo para iniciar ese proceso. Por lo que Alexia González nos explica qué puntos debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato de compra o renta.
¿Por qué los expertos aconsejan a las parejas tener cuentas bancarias separadas?
Los conflictos relacionados a la manera como se utiliza el dinero son una de las razones más comunes que llevan a una pareja a una separación, independientemente de su nivel económico, según estudios.
Temen que el descenso de los reportes tributarios se debe al miedo a ICE
El Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS) indica que a la fecha las declaraciones de impuestos han bajado un 8.5% en comparación con 2016. Analistas creen que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de las autoridades de inmigración. Sin embargo, dicha entidad federal aseguró que aplica fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Incertidumbre migratoria afecta a negocios del norte de California
En muchas comunidades donde se concentran las familias latinas los negocios están pagando las consecuencias por la falta de clientes debido a que muchos han dejado de ir de compras ante los rumores de falsas redadas.
Consulado de Perú en Chicago abrió una cuenta para ayudar a los damnificados de las fuertes lluvias
Al menos 84 muertos y unos 700,000 afectados han dejado las inundaciones en el país latinoamericano. Usted también puede donar.
publicidad
Desde Silicon Valley
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
Otra manera en que Trump te puede cambiar la vida: quiere eliminar la igualdad del tráfico en internet
El nuevo gobierno está en contra de la neutralidad de la red. Los grandes perdedores pueden ser Netflix, Amazon o Apple y sus consumidores.
Google abre en San Francisco un espacio para recibir a startups de América Latina y el mundo
Emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia y México están entre los nuevos asistentes a un programa intensivo de negocios digitales de la gigante de internet.
¿Por qué empresas en Silicon Valley podrían desplazarse a Vancouver tras el veto migratorio de Trump?
Juan Pablo Garnham, editor de Citylab Latino, manifestó que los dueños y empleados de organizaciones que desarrollan proyectos de innovación concentrados en esta zona no estarían dispuestos a permanecer en Estados Unidos mientras el presidente sigue tomando decisiones sobre inmigración.