publicidad
Estos son los trabajos que hacen los inmigrantes
El Centro de Investigación Pew publicó las industrias y ocupaciones más comunes entre los inmigrantes de EEUU.
Sin inmigrantes, la población que puede trabajar en EEUU se estancará
Un nuevo reporte del Centro Pew muestra la importancia de la inmigración para el futuro del mercado laboral en el país.
¿Qué deberían producir las ciudades?
El presidente Trump dice que promoverá la industria manufacturera en EEUU, pero ¿exactamente qué bienes deberían estar produciendo las ciudades en el siglo XXI?
La automatización: la razón de por qué miles de empleos en la manufactura nunca volverán
Erik Brynjolfsson, uno de los expertos mundiales en el tema, dice que el uso de máquinas es una oportunidad más que un problema.
publicidad
Guías
publicidad
Videos
Falsos secuestros, nueva modalidad de estafa a través de llamadas
El FBI alertó a la ciudadanía sobre una nueva modalidad de estafa. Se trata de una llamada en la que exigen dinero y en la que aseguran tener a un familiar secuestrado. Los adultos mayores suelen ser las principales víctimas de estos delincuentes.
Consejos para manejar el dinero en la recta final del año
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
¿Por qué dicen que los jefes hispanos tratan mejor a sus empleados?
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
'Área de la Bahía en un Minuto': Autoridades de Santa Clara tras la pista de hispano que realizó fraudes migratorios
En un minuto también te informamos que las pérdidas por los incendios en comercios y viviendas aseguradas en California ascienden a 1,000 millones de dólares.
California demanda a la tienda Curacao por presuntas prácticas ilícitas con los consumidores
La lista de acusaciones del fiscal general del estado, Xavier Becerra, contra la cadena es el resultado de investigaciones llevadas a cabo durante tres años por el organismo. Hernán Vera, portavoz de Curacao, manifestó que la información es completamente falsa y que la fiscalía identificó a 10 supuestas víctimas entre miles de clientes que atienden cada año.
"Mi hijo va a salvar muchas vidas": Madre de joven atropellado en Jersey City, cuyos órganos fueron donados
Como un "héroe", así recuerda Lucía Flores a su hijo Alex Rosas, quien murió tras ser atropellado junto a su amigo Elionel Jiménez. Ambos adolescentes asistían al Dickinson High School, donde este viernes compañeros y familiares honraron su memoria. "Mi hijo físicamente no está acá, pero va a estar viviendo en otros cuerpos", dijo Flores entre lágrimas.
publicidad
Desde Silicon Valley
¿Por qué empresas en Silicon Valley podrían desplazarse a Vancouver tras el veto migratorio de Trump?
Juan Pablo Garnham, editor de Citylab Latino, manifestó que los dueños y empleados de organizaciones que desarrollan proyectos de innovación concentrados en esta zona no estarían dispuestos a permanecer en Estados Unidos mientras el presidente sigue tomando decisiones sobre inmigración.
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
Otra manera en que Trump te puede cambiar la vida: quiere eliminar la igualdad del tráfico en internet
El nuevo gobierno está en contra de la neutralidad de la red. Los grandes perdedores pueden ser Netflix, Amazon o Apple y sus consumidores.
Google abre en San Francisco un espacio para recibir a startups de América Latina y el mundo
Emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia y México están entre los nuevos asistentes a un programa intensivo de negocios digitales de la gigante de internet.