publicidad
Estos son los trabajos que hacen los inmigrantes
El Centro de Investigación Pew publicó las industrias y ocupaciones más comunes entre los inmigrantes de EEUU.
Sin inmigrantes, la población que puede trabajar en EEUU se estancará
Un nuevo reporte del Centro Pew muestra la importancia de la inmigración para el futuro del mercado laboral en el país.
¿Qué deberían producir las ciudades?
El presidente Trump dice que promoverá la industria manufacturera en EEUU, pero ¿exactamente qué bienes deberían estar produciendo las ciudades en el siglo XXI?
La automatización: la razón de por qué miles de empleos en la manufactura nunca volverán
Erik Brynjolfsson, uno de los expertos mundiales en el tema, dice que el uso de máquinas es una oportunidad más que un problema.
publicidad
Guías
publicidad
Videos
Damnificados por Harvey reportan que la Cruz Roja Americana les ha negado los 400 dólares que ofrecen de asistencia
Una portavoz de la Cruz Roja Americana explica las razones por las que la solicitud de asistencia puede ser negada, y también da opciones para volver a aplicar. El dinero se ha entregado tan solo a 274,000 familias en Houston, hasta ahora.
'Área de la Bahía en un Minuto': Vendedor de hot dogs al que le confiscaron el dinero mientras trabajaba recibió una gran donación de la comunidad
La ayuda de la comunidad llegó a los 87,000 dólares. En otras noticias, hay alerta por delincuentes que se estarían aprovechando de las víctimas de los desastres naturales y senadores republicanos presentan una alternativa para los jóvenes dreamers.
"Que reparta", gritan a gobernador de Morelos que habría retenido ayuda para damnificados del terremoto en México
Graco Ramírez se defiende de las acusaciones de decenas de jóvenes de Zacatepec, zona afectada por el sismo, y del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, sobre los presuntos malos manejos de los suministros para la población perjudicada por el movimiento del pasado 19 de septiembre.
En medio de una crisis por combustible y estructuras destruidas por el huracán María, Puerto Rico lucha por levantarse
Con el paso de los días, el servicio de energía y comunicación empieza a normalizarse en todo Puerto Rico, mientras tanto, cientos de personas hacen filas interminables por adquirir un poco de gasolina y recuperar lo perdido por el paso del huracán María.
'Miami en un Minuto': FEMA abre un nuevo centro de ayuda para los damnificados por el huracán Irma
El personal de FEMA estará encargo de pedir fondos federales para agilizar la recuperación de los daños provocados por el huracán. En otras noticias, el comité de ayuda de Puerto Rico continúa con las jornadas de recolección de ayuda y el presidente Trump restringirá la entrada a los Estados Unidos de ciudadanos de algunos países.
Con cámaras de seguridad, buscan atrapar a los que tiran desechos prohibidos a las calles de Chicago
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad
Desde Silicon Valley
¿Por qué empresas en Silicon Valley podrían desplazarse a Vancouver tras el veto migratorio de Trump?
Juan Pablo Garnham, editor de Citylab Latino, manifestó que los dueños y empleados de organizaciones que desarrollan proyectos de innovación concentrados en esta zona no estarían dispuestos a permanecer en Estados Unidos mientras el presidente sigue tomando decisiones sobre inmigración.
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
Otra manera en que Trump te puede cambiar la vida: quiere eliminar la igualdad del tráfico en internet
El nuevo gobierno está en contra de la neutralidad de la red. Los grandes perdedores pueden ser Netflix, Amazon o Apple y sus consumidores.
Google abre en San Francisco un espacio para recibir a startups de América Latina y el mundo
Emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia y México están entre los nuevos asistentes a un programa intensivo de negocios digitales de la gigante de internet.