publicidad
.

Noticias relacionadas al mundo del Dinero, actualízate todos los días pa...

Amazon se suma a la ola de anuncios de nuevos empleos y promete crear 100,000 puestos en Estados Unidos
Ya tiene 180,000 empleados y ahora sumará trabajadores en desarrollo de software, atención al cliente y centros de distribución en Texas, California, Illinois, Kentucky, Florida, Nueva Jersey y su sede central en Seattle.
¿Cuántos alcaldes están realmente luchando contra la desigualdad?
Aproximadamente la mitad de los alcaldes estadounidenses dice querer combatir este problema, pero pocos están dispuestos a tomar medidas fuertes de redistribución de riqueza.
Más de un 40% de los condados estadounidenses tienen altos niveles de desigualdad y pobreza
Antes, estos dos fenómenos solían ser temas distintos, pero hoy parecen ir cada vez van más de la mano.
Las minoristas no logran levantar cabeza en EEUU: cerrarán 150 tiendas Kmart y Sears
Sears Holdings Corp., dueño de las dos cadenas, clausurará las sucursales en la primavera debido a que han tenido un pobre desempeño financiero en los últimos años. Una débil temporada navideña para el sector minorista de Estados Unidos dio la estocada final, pues las ventas de la compañía se desplomaron un 13% en ese período.
publicidad
Guías
publicidad

Sonríe

Has llegado al nuevo UNIVISION. Más amigable, más atractivo, con espíritu hispano.

Videos
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Tras la pista de sospechoso de robo
La policía de Petaluma busca al responsable de un robo ocurrido en una comercial cadena de tiendas el pasado domingo.
Transporte
MTA logra un acuerdo tentativo con el Sindicato de Trabajadores del Transporte
El hecho se produjo hora después de haber concluido el plazo para las negociaciones y de esta manera se evitó que se produjeran huelgas.
Mujer de 26 años enfrenta cargos por robo, fraude y falsificación de documentos en Miami-Dade
La joven se entregó a las autoridades quienes la acusan de recibir pagos mensuales de propietarios de una residencia de la zona, de los cuales, al parecer, desviaba parte del dinero a su cuenta personal. Luego de investigaciones, la joven está libre, bajo fianza y podría enfrentar al menos 10 años en prisión.
Conoce a los ocho hombres que poseen la mitad de la riqueza mundial
El primero es Bill Gates, seguido por Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Warren Buffett, Larry Ellison y Michael Bloomberg. Estos ocho hombres poseen más dinero que los 3,600 millones de personas más pobres del planeta.
Cómo aislar los síntomas del ‘Blue Monday’, el día más deprimente del año
Este lunes 16 de enero es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
publicidad
Desde Silicon Valley
¿Te imaginas controlar la música y la calefacción con gestos en el aire? Este mexicano ya lo inventó
El Hayo controla las funciones de una casa inteligente igual que el Amazon Echo o el Google Home, pero usa gestos y botones virtuales en vez de la voz.
Amazon, la empresa que no ganaba dinero, multiplica sus ganancias por nueve en un año
La compañía de Jeff Bezos cambió la tendencia en los últimos trimestres: ya no solo invierte en crecer, sino que también genera beneficios.
Metidos en Facebook hasta las orejas: la red social lanza transmisiones de audio en vivo
Tras revolucionar el video por internet, la aplicación ahora apuesta a las transmisiones de audio digital. Es una forma más de mantener a sus usuarios enganchados.
En un minuto: La ola de frío avanza por el Norte de EEUU disminuyendo las temperaturas hasta 20 grados
Además, la Reserva Federal subió las tasas de interés por primera vez en este año. Lo que abre la puerta a posibles aumentos en 2017 y los líderes de Silicon Valley ser reunieron hoy con Donald Trump por primera vez desde su elección.