publicidad
La ‘gran divergencia’: cómo la distancia entre los ingresos sigue creciendo en EEUU
Antes de 1980, los lugares en EEUU con menos ingresos crecían más rápidamente que sus homólogos más ricos, por lo que ambos convergían. Hoy día ya no es así el caso.
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
El programa de visas que buscaba ayudar a vecindarios necesitados y terminó favoreciendo a los millonarios
El EB-5 permite a extranjeros obtener autorizaciones para vivir en EEUU a cambio de grandes inversiones. Supuestamente, debía favorecer zonas en dificultades, pero su ejecución se ha hecho en barrios como Beverly Hills y zonas caras de Manhattan.
Otra manera en que Trump te puede cambiar la vida: quiere eliminar la igualdad del tráfico en internet
El nuevo gobierno está en contra de la neutralidad de la red. Los grandes perdedores pueden ser Netflix, Amazon o Apple y sus consumidores.
publicidad
Guías
publicidad

Sonríe

Has llegado al nuevo UNIVISION. Más amigable, más atractivo, con espíritu hispano.

Videos
Mano de obra de los hispanos, vital para la proyección económica de Los Ángeles
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Creyó que había sido adoptado por una tribu americana, pero terminó estafado y hasta detenido
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Víctimas de Oswaldo Cabrera recibirán talleres para recoger su expediente y asesorarse legalmente
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
Economía en el este de Los Ángeles, a la baja tras anuncio de directrices migratorias
Comerciantes de la zona están preocupados por las crecientes pérdidas ya que, según ellos, la comunidad no quiere gastar como prevención a cualquier problema migratorio. El sector del turismo también se ha visto fuertemente afectado debido a que la demanda de vuelos disminuye cada día.
Evite ser arrestado y pague sus multas a tiempo
Si aún tiene dudas sobre cómo pagar alguna multa pendiente, puede recurrir a un evento especial en la Biblioteca Little Walnut Creek en donde podrán asesorarle sobre los procesos de pago.
'Arizona en un minuto': padres reciben cajas producidas para ser usadas como cámaras portátiles para seguridad de bebés
En un minuto también te informamos que os padres involucrados con la agencia de protección infantil de Arizona reciben cajas producidas comercialmente para ser usadas como cámaras portátiles para proporcionar a los bebés lugares seguros para dormir y así evitar muertes relacionadas con el sueño. Y también te contamos que se acerca la Feria Financiera de Univision Arizona y Univision Contigo. Será el próximo 25 de febrero.
publicidad
Desde Silicon Valley
Google abre en San Francisco un espacio para recibir a startups de América Latina y el mundo
Emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia y México están entre los nuevos asistentes a un programa intensivo de negocios digitales de la gigante de internet.
¿Por qué empresas en Silicon Valley podrían desplazarse a Vancouver tras el veto migratorio de Trump?
Juan Pablo Garnham, editor de Citylab Latino, manifestó que los dueños y empleados de organizaciones que desarrollan proyectos de innovación concentrados en esta zona no estarían dispuestos a permanecer en Estados Unidos mientras el presidente sigue tomando decisiones sobre inmigración.
Snapchat se lanza a la Bolsa: ¿Será el próximo Facebook... o el próximo Twitter?
La red social ha sido muy exitosa, pero está en un momento clave en que debe evitar estancarse como le pasó a la compañía del pajarito azul.
Microsoft, que tiene 76 empleados afectados por el veto migratorio, pide excepciones al gobierno de Trump
Las grandes compañías de tecnología trabajan una carta abierta al presidente Trump en que ofrecerán ayudar en nuevas reglas para viajes.