publicidad
La ‘gran divergencia’: cómo la distancia entre los ingresos sigue creciendo en EEUU
Antes de 1980, los lugares en EEUU con menos ingresos crecían más rápidamente que sus homólogos más ricos, por lo que ambos convergían. Hoy día ya no es así el caso.
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.
El programa de visas que buscaba ayudar a vecindarios necesitados y terminó favoreciendo a los millonarios
El EB-5 permite a extranjeros obtener autorizaciones para vivir en EEUU a cambio de grandes inversiones. Supuestamente, debía favorecer zonas en dificultades, pero su ejecución se ha hecho en barrios como Beverly Hills y zonas caras de Manhattan.
Otra manera en que Trump te puede cambiar la vida: quiere eliminar la igualdad del tráfico en internet
El nuevo gobierno está en contra de la neutralidad de la red. Los grandes perdedores pueden ser Netflix, Amazon o Apple y sus consumidores.
publicidad
Guías
publicidad

Sonríe

Has llegado al nuevo UNIVISION. Más amigable, más atractivo, con espíritu hispano.

Videos
Policía de Austin prepara operativo en busca de residentes con multas pendientes
Si tiene pendiente el pago de alguna multa, es vital que realice su pago a fin de evitar ser arrestado durante un operativo que se realizará este 25 de febrero.
Evite ser víctima de un fraude tras un desastre natural
Miguel Segura, director general del BBB, comparte algunas recomendaciones para evitar ser víctima de empresas que ofrecen servicios fraudulentos, especialmente tras un desastre natural.
Maluma donará las ganancias de su presentación en Viña del Mar para ayudar a chilenos afectados por los incendios
El cantante colombiano aseguró estar muy conmovido por la situación de las familias que han perdido todo por las llamas. Los incendios en Chile ocasionaron cuantiosas pérdidas materiales y ambientales.
Policía de Glendale ofrece 5,000 dólares de recompensa por información sobre una mujer desaparecida
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
Investigan millonario robo en un restaurante de Brooklyn la madrugada del lunes
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
Varias personas habrían sido estafadas por una compañía que prometía legalizar el estatus migratorio
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
publicidad
Desde Silicon Valley
Google abre en San Francisco un espacio para recibir a startups de América Latina y el mundo
Emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia y México están entre los nuevos asistentes a un programa intensivo de negocios digitales de la gigante de internet.
¿Por qué empresas en Silicon Valley podrían desplazarse a Vancouver tras el veto migratorio de Trump?
Juan Pablo Garnham, editor de Citylab Latino, manifestó que los dueños y empleados de organizaciones que desarrollan proyectos de innovación concentrados en esta zona no estarían dispuestos a permanecer en Estados Unidos mientras el presidente sigue tomando decisiones sobre inmigración.
Snapchat se lanza a la Bolsa: ¿Será el próximo Facebook... o el próximo Twitter?
La red social ha sido muy exitosa, pero está en un momento clave en que debe evitar estancarse como le pasó a la compañía del pajarito azul.
Microsoft, que tiene 76 empleados afectados por el veto migratorio, pide excepciones al gobierno de Trump
Las grandes compañías de tecnología trabajan una carta abierta al presidente Trump en que ofrecerán ayudar en nuevas reglas para viajes.