publicidad

La mitad de los inmigrantes arrestados en operativos de ICE no tenían antecedentes o solo faltas de tránsito

Un hombre es detenido por ICE el 14 de octubre de 2015 en California. | John Moore/Getty Image

Manejar tras haber ingerido una cantidad de alcohol mayor a la permitida figura como la principal falta de la mayoría de los inmigrantes indocumentados detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en operativos realizados días después de la asunción de Donald Trump.
publicidad
Encuentran más de 80 mascotas en una casa de California

Encuentran más de 80 mascotas en una casa de California

Encuentran más de 80 mascotas en una casa de California

Encuentran más de 80 mascotas en una casa de California

Así viven los trabajadores mexicanos a los que Trump acusa de robar empleos

Así viven los trabajadores mexicanos a los que Trump acusa de robar empleos

Cuatro claves para entender cómo Corea del Norte se ha convertido en un...

Cuatro claves para entender cómo Corea del Norte se ha convertido en un problema global

¿Se pueden evitar los videos de actos violentos en la web? Una compañía...

¿Se pueden evitar los videos de actos violentos en la web? Una compañía lo está intentando

Trump: "Vamos a sacar a la Mara Salvatrucha"

Trump: "Vamos a sacar a la Mara Salvatrucha"

En video: Corea del Norte realiza una nueva prueba de misil desafiando a...

En video: Corea del Norte realiza una nueva prueba de misil desafiando a EEUU

En video: Barcos de guerra estadounidenses y japoneses se dirigen a la p...

En video: Barcos de guerra estadounidenses y japoneses se dirigen a la península coreana

En video: A este acusado se le cayó una bolsa de cocaína en plena corte

En video: A este acusado se le cayó una bolsa de cocaína en plena corte

La revelación de Trump sobre ser presidente: “Pensé que sería más fácil”

La revelación de Trump sobre ser presidente: “Pensé que sería más fácil”

100 días de Trump concentrados en tres minutos

100 días de Trump concentrados en tres minutos

publicidad
Social follow Imagen promo Noticias genérica

SÍGUENOS

Encuentra más noticias en redes sociales

 

Para atraer a 5,000 agentes fronterizos, el Gobierno estudia jubilar el detector de mentiras
El Departamento de Seguridad Nacional pide al presidente que haga más fácil las pruebas de acceso a la Patrulla Fronteriza. Para algunos, el detector de mentiras previene la corrupción; para otros, descarta candidatos sumamente preparados.
La zona montañosa de San Diego, el paso más peligroso para los inmigrantes indocumentados que quieren entrar a EEUU
La Patrulla Fronteriza lanzó una advertencia a quienes se aventuran a llegar a Estados Unidos por ese camino, lleno de obstáculos naturales y de traficantes de personas llamados 'polleros', que buscan sacar provecho de los inmigrantes.
Pedí la ciudadanía pero se vence mi residencia: ¿debo renovar la green card? Respondemos tus preguntas de inmigración
Nueva entrega de las respuestas de abogados especializados en inmigración a las dudas recibidas en la redacción de Univision Noticias.
Con Trump, se duplican las detenciones de inmigrantes sin antecedentes criminales
Datos de ICE obtenidos por The Washington Post revelan que los arrestos aumentaron desde que Trump asumió la presidencia, especialmente, los de inmigrantes sin historial de crímenes en Estados Unidos.
Trending
Fue a la corte por una infracción de tránsito, pero termina con orden de arresto porque se le cayó una bolsa con droga
Lemar Reed fue a un tribunal de Lorain, Ohio, en busca de un acuerdo por una violación menor a la ley de tránsito. Mientras estaba parado frente al juez se le cayó una pequeña bolsa con cocaína. Nadie se dio cuenta hasta una hora después.
Asesinos y criminales siguen grabando sus actos por Facebook Live. ¿Por qué está ocurriendo?
Aunque parezca algo muy nuevo, en realidad, desde la época del famoso asesino del siglo XIX Jack el Destripador, el crimen ha buscado hacer eco de sus acciones violentas y así crear más impacto. La popularización de los formatos en vivo en las redes sociales han acentuado esta pretensión. El fenómeno genera aún muchas preguntas.
Los tragicómicos 100 primeros días de Trump, según Los Simpsons
De los mismos creadores que en 2000 'predijeron' la presidencia del magnate neoyorquino, nos llega una mirada humorística pero terrible del arranque de Trump en la Casa Blanca
Internet está enloquecida buscando una serpiente venenosa en esta foto ¿la puedes ver?
Una bióloga compartió esta imagen en su Twitter pidiéndoles a sus seguidores que intentaran desentrañar al pequeño reptil que se camuflaba en el rastrojo. El post se hizo viral y en poco tiempo logró más de 23,000 likes. Al día siguiente de la publicación muchos seguían aún en busca del animal.
¿Puede Betsy DeVos "destruir" la educación pública? Esto es lo que debes saber
La secretaria de Educación más polarizante de la historia del país abre interrogantes que preocupan a los defensores de la educación pública. Te explicamos qué puede y qué no puede hacer DeVos al mando de la educación.
Suben las tasas de interés por primera vez en 2017: ¿qué se puede esperar más adelante en el año?
La Reserva Federal elevó, como se esperaba, su tasa clave de interés en medio de un crecimiento económico sólido, un mercado laboral saludable y una creciente inflación.
Los padres de Yuliana, la niña asesinada por un rico arquitecto en Colombia, dudan si aceptarán la indemnización por la muerte de su hija
La familia de Yuliana Samboní, la niña indígena de siete años violada y asesinada en diciembre pasado en Colombia, aún no ha decidido si pedirá la indemnización millonaria a la que tendría derecho para reparar su sufrimiento. Para algunos en su comunidad, recibir ese dinero sería como que hubieran vendido a su hija.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
450 formas de separarnos
“Una de las condiciones que les pusieron a las empresas que concursaban era que el muro midiera por lo menos 18 pies de altura. Otra, que se viera bonito. Pero no hay manera que el odio se vea bonito”.
Luis Videgaray: "Si EEUU viola tratados limítrofes o de cualquier materia en la construcción del muro, vamos a actuar"
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.
AL PUNTO
“Nunca le deben dar el número de su celular a Donald Trump”, bromea Jorge Ramos al recibir premio
El conductor de Noticiero Univision recibió el prestigioso galardón periodístico Walter Cronkite. Durante el evento, recordó la vez que Donald Trump publicó en internet su número de celular. Ramos también dijo que los periodistas tienen la “responsabilidad social” de”darle voz a quienes no la tienen”.
AQUÍ Y AHORA
Maria Elena Salinas dedica a los hispanos su histórico reconocimiento como periodista
La periodista recibe este lunes el máximo reconocimiento de la Association of Broadcasters (NAB). Es la primera mujer reportera y primera latina en entrar al salón de la fama de las emisoras de radio y televisión de EEUU. Salinas es presentadora del Noticiero Univision y el programa Aquí y Ahora.
publicidad
NOTICIERO UNIVISION
ICE pone en libertad al joven venezolano que solicitó asilo político: "Nunca en mi vida, después de lo que pasó en Venezuela, pensé pasar por algo similar"
Marco Aurelio Coello Morillo, símbolo de las víctimas de la tortura en Venezuela y cuyo caso de asilo está pendiente en los tribunales, fue liberado este jueves por las autoridades migratorias. El joven fue arrestado cuando acudió a una cita con ICE sobre su caso de asilo político.
PRIMER IMPACTO
Imágenes de impacto: violento atraco, bombero salva a mujer que intentó suicidarse y la brutal golpiza a oficiales en una cárcel
Entre las imágenes de impacto de esa semana podemos ver cómo un ladrón fue reducido cuando intentaba atracar con pistola en un supermercado, la patada de un bombero contra una mujer para poder salvarle la vida cuando ella intentaba suicidarse y la golpiza que tres reos propinaron contra dos oficiales en una unidad de máxima seguridad en una cárcel de Illinois.
CRÓNICAS DE SÁBADO
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.