publicidad
.

Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel mundial | Not...

publicidad
Otras noticias
El papa Francisco sufre una caída en una misa durante su visita a Polonia
El máximo representante de la Iglesia católica intercedió en Polonia por los refugiados y los inmigrantes al pedir a los políticos que eviten la marcha de sus compatriotas pero también abrirse a los que vienen de otros lugares.
Aparece en Venezuela Yihad Diyab, el exreo de Guantánamo que desapareció de Uruguay
Uno de los seis exprisioneros de Guantánamo que llegaron en 2014 a Uruguay y que abandonó el país semanas atrás, reapareció el miércoles en Venezuela, según le confirmó a la agencia AP el canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa.
La victoria legal de un grupo de padres de familia indocumentados de Texas
Tras un año de negociaciones, un grupo de padres de familia indocumentados de Texas logró que el estado les permita obtener actas de nacimiento de sus hijos nacidos en EEUU usando como prueba de parentesco algunas identificaciones de sus países de origen.
Por: Liliana Cadavid
Terrorismo
Autoridades identifican al segundo atacante de una iglesia en Francia
Abdel Malik Petitjean, de 19 años, estaba fichado por los servicios de inteligencia franceses por radicalización desde el 29 de junio e intentar viajar a Siria.
publicidad
Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel mundial | Not...

Síguenos

Encuentra más información de Univision Noticias

 

Destacamos
Terrorismo
Autoridades identifican al segundo atacante de una iglesia en Francia
Abdel Malik Petitjean, de 19 años, estaba fichado por los servicios de inteligencia franceses por radicalización desde el 29 de junio e intentar viajar a Siria.
El presidente de Siria ofrece una amnistía a los rebeldes que depongan las armas en 3 meses
La decisión de Asad se conoció poco después de que Rusia anunciara el inicio de una "operación humanitaria" militar conjunta que establece la apertura de cuatro corredores de seguridad en la ciudad siria de Alepo, al norte del país, sitiada desde principios de mes.
Facebook imparable: supera los 1,700 millones de usuarios y aumenta sus ingresos 59%
La empresa de Mark Zuckerberg sigue siendo una de las estrellas en Silicon Valley, luego de los resultados a la baja de Apple y Twitter. Sus acciones alcanzaban un máximo histórico.
El hombre que intentó asesinar a Ronald Reagan para impresionar a Jodie Foster será liberado
John Hinckley, Jr. saldrá del hospital siquiátrico tras más de 30 años después de un juez determinara que ya no es un peligro para sí mismo u otras personas.
Trump evade hablar de inmigración en feudo hispano
Más allá de repetir su inconsistente expresión de que los latinos “lo aman”, el aspirante republicano a la Casa Blanca evadió constantemente el tema de inmigración y no quiso explicar su estrategia para ganar el voto hispano.
¿Sabía usted que el examen de ciudadanía lo puede hacer en español?
Los residentes legales que tienen más de 15 años con la tarjeta verde (green card) y tienen dificultades con el inglés, pueden dar el examen de ciudadanía en su propio idioma.
¿Es demasiado pronto para ilusionarse con la reforma migratoria que promete Clinton?
Para ser aprobada en el Congreso la reforma migratoria necesita 218 votos en la Cámara de Representantes y 60 votos en el Senado. Por ahora ni demócratas, ni republicanos tienen fuerza suficiente para llevar un plan al pleno y aprobarlo con respaldo bipartidista.
Estados Unidos expande el "deficiente" programa de refugiados centroamericanos
Las autoridades dicen que están contratando nuevos examinadores de solicitudes de asilo y que crearán un "santuario" en Costa Rica para los casos urgentes.
Diario de estilo: el sastre azul de Hillary Clinton y otros vestidos de la Convención Demócrata
La candidata ha mantenido durante toda su campaña a la presidencia una consistente política de estilo, una hecha de sastres pantalón de diversos colores en bloque. Su aparición en el tercer día de la Convención ratificó su estilo cauto y conservador y dejó claro que el azul está en el corazón y en el clóset de las mujeres de su partido.
Conoce a Maiah Ocando, en preguntas de 10 segundos y sin filtro
La influencer venezolana se suma al equipo de Univisión Trends. Así es esta YouTuber cuando nadie la mira.
120 años de Miami en 60 segundos
Miami es una ciudad en la que caben muchas ciudades. Hoy, en su aniversario 120, recordamos esas peculiaridades y espacios que la han hecho un destino turístico, contrastante y muy latino.
¿Cómo regresar a clases libre de acné?
La Dra. Janeth Ceja nos dice qué puede hacer para ayudarle a su hijo a mejorar la aparición del acné antes de regresar a clases.
Mucho más que baldes de agua fría: el Ice Bucket Challenge ayudó a identificar gen que causa ALS
El reto que se hizo viral en 2014 logró recaudar más de 100 millones de dólares que sirvieron para importantes avances en el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.
Estas son las 20 grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Nadadores, ciclistas, gimnastas, futbolistas, tenistas, golfistas y atletas, entre otros, hacen parte de este listado.
publicidad
Florida amplía la lista de químicos permitidos en su agua potable
Esta nueva ley no entrará en vigor hasta que la autoridades federales la ratifiquen, pero organizaciones ambientalistas creen que supondrán un peligro para la población.
Inmigrantes menores no acompañados: las causas de la crisis no han desaparecido
Los problemas de Centroamérica han cambiado la naturaleza y rutas de los flujos migratorios y su impacto sobre los distintos puntos de la frontera.
La ciudad me importa
Cientos de personas se reunirán en octubre en Quito en torno a su preocupación por nuestras áreas urbanas. Acá explicamos por qué tenemos que estar atentos a este evento.
publicidad
Gobierno intenta combatir discriminación contra estudiantes con déficit de atención
Una de cada nueve querellas por discriminación en la escuela son de niños que padecen de Desorden de Déficit de Atención e Hiperactividad.
El controversial esfuerzo de San Diego para esconder a sus indigentes
En el que podría ser el récord histórico de turismo en la ciudad, la Alcaldía se ha visto involucrada en controversiales iniciativas contra esta población.
Aparece en Venezuela Yihad Diyab, el exreo de Guantánamo que desapareció de Uruguay
Uno de los seis exprisioneros de Guantánamo que llegaron en 2014 a Uruguay y que abandonó el país semanas atrás, reapareció el miércoles en Venezuela, según le confirmó a la agencia AP el canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Dos visiones del país
“Los electores tendremos que tener en cuenta otro factor importante a la hora de votar. ¿Cuál de los dos candidatos ofrece mayores garantías de que será consecuente con sus propuestas en caso de llegar a la Casa Blanca? La pregunta es pertinente porque tanto Trump como Clinton inspiran escepticismo”.
Primero los respaldaron, ahora el PRI y Peña Nieto van contra 'gobernadores escándalo'
Los gobernantes salientes intentaron blindarse de ser investigados, pero el presidente de México les dio un revés.
publicidad
AL PUNTO
Los momentos más inesperados, incómodos e inolvidables de la convención republicana
El discurso de Melania Trump, el espontáneo beso de Donald Trump a su compañero de fórmula Mike Pence, los trajes extravagantes: ¿Con qué te quedas?
AQUÍ Y AHORA
“Estaba completamente desarmado… el oficial se precipitó y lo mató”
Abogado de derechos humanos encontró inconsistencias en el caso de un joven hispano que falleció por disparos de la policía. Las autoridades tuvieron que cambiar su versión y admitir responsabilidad.
publicidad
NOTICIERO UNIVISION
Localizan y rescatan a mujer secuestrada en Pachuca
La joven fue rescatada en el Estado de México. El caso fue conocido luego de que la madre de la chica le rogara a Osorio Chong que la ayudara.
PRIMER IMPACTO
Novio propuso matrimonio en la cuerda floja
Los jóvenes pertenecen al famoso circo 'Ringling'.
CRÓNICAS DE SÁBADO
El fin del terror en Nueva York y el comienzo de una vida tras las rejas para el zodiaco
Heriberto Seda fue sentenciado a más de 200 años de prisión. Destruyó muchas vidas, incluyendo la suya.