publicidad
preview 1:23
El indignante video que muestra cómo una menor es golpeada por otras jóvenes
A golpes, una adolescente insultaba y maltrataba a otra mientras una tercera grababa toda la agresión en video.
preview 0:25
Unos 3,000 turistas españoles quedaron varados en Cuba por el paso del huracán Irma
Para ayudar a sus ciudadanos, la Embajada de España en La Habana mantiene 24 horas abierta su sede y ofrece comida, bebida y acceso a internet. El paso del huracán Irma dejó al menos 10 muertes en la isla, destruyó casas, inundó varias zonas y provocó el cierre de aeropuertos.
preview 2:15
Supuesto hijo de Julio Iglesias asegura que tiene una prueba de ADN que demostraría su parentesco con el cantante
Junto a sus abogados, Javier Santos presentó una demanda de paternidad en unos juzgados de España. “Mi madre siempre dijo la verdad”, dijo Santos.
preview 2:01
Lilian Tintori denuncia que incautaron su pasaporte en Venezuela antes de viajar a Europa
La esposa del líder opositor Leopoldo López manifestó que autoridades retuvieron su licencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar frente a los embajadores de España, Alemania e Italia tras ser citada a una audiencia de imputación por el hallazgo de 200 millones de bolívares en un vehículo de su propiedad.
Vehículo de la policía vasca
Operación policial frustra un suicidio colectivo de personas de varios países pactado por redes sociales
El sospechoso de incitar al suicidio en grupo, un joven de 17 años, fue detenido en Argentina tras una investigación adelantada por la policía y puesto bajo tutela de psiquiatras. En su habitación hallaron cuchillos y herramientas para cortar, así como gasas impregnadas de sangre.
Manta colocada en puente sobre autopista 101 en Los Ángeles.
Los Ángeles elimina el feriado de Cristóbal Colón por "asesino" y se lo dedicará a los indígenas
Para "corregir un error histórico", la ciudad ha decidido dejar de celebrar el Día de Cristóbal Colón al considerarlo "un símbolo de opresión y genocidio". En su lugar en esa fecha se honrará a los pueblos indígenas.
preview 1:16
“Estoy en una nube”: David Villa, tras su primer entrenamiento con España
El goleador de 35 años, la gran sorpresa en la lista de convocados por el entrenador Julen Lopetegui, confesó estar contento y conmovido por este inesperado llamado. 
Mohamed Houli, el joven acusado de terrorismo, es trasladado ante el juez.
Terrorista de Barcelona pide "perdón" y reconoce que querían atentar contra "iglesias, como la Sagrada Familia"
Mohamed Houli, de 21 años, se mostró ante el juez "arrepentido" por los dos atentados de la pasada semana que dejaron un saldo de 15 muertos y más de 100 heridos.
Mohamed Houli Chemlal a su llegada a la Audiencia Nacional para declarar...
Uno de los detenidos por los ataques en España confirma que preparaban un atentado mayor
Ante un juez en la Audiencia Nacional, uno de los acusados por los atentados declaró que planeaban nuevas acciones terroristas contra "monumentos" en Barcelona y aseguró que utilizarían explosivos, según cuentan medios locales citando a fuentes judiciales.
Imágenes del allanamiento de la casa de tres sospechosos del atentado en... 0:58
Imágenes del allanamiento de la casa de tres sospechosos del atentado en España
La policía regional catalana publicó las imágenes del momento en que entró en las viviendas de tres de los sospechosos de llevar a cabo los ataques en Barcelona y Cambrils que dejaron 15 muertos.
Policía de Cataluña confirma la muerte del autor del atentado en Barcelona 1:28
Policía de Cataluña confirma la muerte del autor del atentado en Barcelona
Las autoridades abalearon a Younes Abouyaaquoub en un pueblo al oeste de la ciudad catalana en el marco del operativo de búsqueda del atacante que causó la muerte a 14 personas en La Rambla en un arrollamiento masivo.
Younes Abouyaaqoub, imágenes de cámaras de seguridad
Policías europeas a la caza de Younes Abouyaaqoub, presunto autor del atentado terrorista en Barcelona
La policía regional catalana comunicó este lunes la identificación plena del terrorista que atropelló y mató a 13 personas el jueves en el paseo de Las Ramblas. El diario El País difundió imágenes de cámaras de seguridad que captan el momento en que el sospechoso huye por un mercado popular.
Un niño de 7 años, la última víctima mortal confirmada en el ataque en B...
Confirman la muerte de Julian Cadman, el niño de 7 años que su familia daba por desaparecido tras los ataques de Barcelona
El niño se encontraba en Barcelona para asistir a una boda cuando fue atropellado junto a su madre en Las Ramblas. La mujer fue trasladada al hospital herida de gravedad y la familia del niño publicó en Facebook que Julian estaba desaparecido. Los Mossos d'Esquadra aseguran que en todo momento se supo el paradero del niño puesto que figuró desde el principio en la lista de heridos y fallecidos.
Un niño de 7 años, la última víctima mortal confirmada en el ataque en B... 1:08
Un niño de 7 años, la última víctima mortal confirmada en el ataque en Barcelona
El pequeño se encontraba paseando con su madre por La Rambla cuando la camioneta les arrolló. Él ha sido confirmado como uno de los 13 fallecidos en el ataque, mientras que su madre está ingresada en un hospital en estado grave, aunque estable.
La mezquita en Ripoll donde dirigía el rezo el imán Es Sat...
Un imán desaparecido: pieza clave en el rompecabezas de los atentados en Cataluña
Las autoridades españolas buscan a Adbelbaki Es Satty, un clérigo musulmán de quien sospechan que fue el encargado de radicalizar a los miembros de la célula que cometió los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils. Investigan si pudo haber muerto en una casa donde preparaban materiales explosivos.