publicidad
‘Somos mexicanos’, campaña para que las personas de México puedan volver dignamente a su país
El programa ayuda a los mexicanos residentes en EEUU que quieren volver de forma voluntaria a su país, lo puedan hacer sin ningún problema. Además, para que los deportados puedan recibir el apoyo del gobierno y rehacer su vida. La iniciativa contempla ayuda laboral, médica y educativa.
‘Make love not walls’, la campaña de la marca Diesel en rechazo al muro en la frontera
La marca difunde un video alrededor del muro, en el que se envía un mensaje de esperanza, unidad y aceptación. Lo protagonizan personas de diferentes nacionalidades, inclinaciones sexuales, religiones y razas, que se ayudan mutuamente.
publicidad
Tribunal Superior de Arizona abre área para ayudar a hispanos
Dentro del Centro de Recursos de la biblioteca de derecho, podrán acceder a asesoría legal en casos como divorcios, custodias, casos civiles, violencia doméstica y más.
La Iglesia católica de México le pide a Peña Nieto que interceda para ayudar a los inmigrantes frente a las políticas de Trump
Muchas iglesias se han convertido en el refugio y la salvación de indocumentados. Un vocero de la Iglesia Católica asegura que el mensaje de la institución pide que cada uno ayude como pueda a mejorar la situación de los migrantes.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
¿Cómo va la presidencia de Donald Trump a 30 días de gobierno?
Durante el primer mes al mando, el presidente ha firmado 24 órdenes ejecutivas, algunas de gran controversia como las de migración y tratados libre comercio. La relación del presidente con Rusia ha causado dudas y controversia, igual que los reiterados ataques a la prensa. Han sido 30 días de gran movimiento político en Estados Unidos.
¿Qué tienen en común Donald Trump y Hugo Chávez? Una estrategia de medios
“El primer paso necesario en una estrategia para fomentar una mayor polarización política es marginar a los medios de comunicación y socavar su capacidad de proporcionar una narrativa unificada y compartida”.
Miedo
“En EEUU hay cuatro millones y medio de niños que tienen al menos una madre o un padre indocumentado. Imagínense cómo durmieron anoche esos niños”.
Conoce los derechos que tienen los inmigrantes ante la presencia de agentes de ICE
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.