publicidad
‘Somos mexicanos’, campaña para que las personas de México puedan volver dignamente a su país
El programa ayuda a los mexicanos residentes en EEUU que quieren volver de forma voluntaria a su país, lo puedan hacer sin ningún problema. Además, para que los deportados puedan recibir el apoyo del gobierno y rehacer su vida. La iniciativa contempla ayuda laboral, médica y educativa.
‘Make love not walls’, la campaña de la marca Diesel en rechazo al muro en la frontera
La marca difunde un video alrededor del muro, en el que se envía un mensaje de esperanza, unidad y aceptación. Lo protagonizan personas de diferentes nacionalidades, inclinaciones sexuales, religiones y razas, que se ayudan mutuamente.
publicidad
'Chicago en un Minuto': anuncian la visita del político Andrés Manuel López Obrador a Chicago
En un minuto te informamos que el propósito del mexicano es reunirse con los inmigrantes a quienes llama a hacer frente a la “campaña de odio” del presidente Donald Trump.
Botar basura en la calle o hacer un cruce prohibido podría causarle líos migratorios
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
¿Qué tienen en común Donald Trump y Hugo Chávez? Una estrategia de medios
“El primer paso necesario en una estrategia para fomentar una mayor polarización política es marginar a los medios de comunicación y socavar su capacidad de proporcionar una narrativa unificada y compartida”.
Miedo
“En EEUU hay cuatro millones y medio de niños que tienen al menos una madre o un padre indocumentado. Imagínense cómo durmieron anoche esos niños”.
Conoce los derechos que tienen los inmigrantes ante la presencia de agentes de ICE
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
Vendido el teléfono personal de Hitler por 243,000 dólares en una subasta en EEUU
El aparato tiene grabadas el águila, la esvástica y el nombre del Führer, quien lo usó los últimos dos años de la II Guerra Mundial. Después de estar durante décadas en poder de un brigadier británico fue comprado por un coleccionista privado estadounidense.