publicidad
‘Somos mexicanos’, campaña para que las personas de México puedan volver dignamente a su país
El programa ayuda a los mexicanos residentes en EEUU que quieren volver de forma voluntaria a su país, lo puedan hacer sin ningún problema. Además, para que los deportados puedan recibir el apoyo del gobierno y rehacer su vida. La iniciativa contempla ayuda laboral, médica y educativa.
‘Make love not walls’, la campaña de la marca Diesel en rechazo al muro en la frontera
La marca difunde un video alrededor del muro, en el que se envía un mensaje de esperanza, unidad y aceptación. Lo protagonizan personas de diferentes nacionalidades, inclinaciones sexuales, religiones y razas, que se ayudan mutuamente.
publicidad
Cifra de mexicanos deportados de Estados Unidos puede aumentar este 2017
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en Estados Unidos
Mientras la Casa Blanca trata de blindar la frontera sur de Estados Unidos para impedir el flujo de inmigrantes indocumentados, la frontera norte con Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en el país. Decenas de solicitantes de asilo llegan hasta esa frontera. Esta es la historia de un grupo de sudaneses que alcanzó Canadá.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Vendido el teléfono personal de Hitler por 243,000 dólares en una subasta en EEUU
El aparato tiene grabadas el águila, la esvástica y el nombre del Führer, quien lo usó los últimos dos años de la II Guerra Mundial. Después de estar durante décadas en poder de un brigadier británico fue comprado por un coleccionista privado estadounidense.
Por primera vez, el gobierno mexicano dejó claro que podría retirarle el apoyo a EEUU si sus intereses se ven afectados
México está reaccionando a la agenda política de la administración Trump en temas tan espinosos como la inmigración, el narcotráfico y los intercambios comerciales entre los dos países. ¿En qué consistiría esta reacción a las políticas del mandatario de Estados Unidos?
Chelsea Clinton participa en una protesta contra las medidas migratorias de Trump en Times Square
Clinton se unió a la concentración celebrada en la céntrica plaza Times Square en solidaridad con los miembros de la comunidad musulmana.
Crece la controversia por la relación de Donald Trump con Rusia y con los medios de comunicación
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.