publicidad
.

Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Donald Trump se da un baño de masas en Florida tras tambalear en el debate contra Clinton
El candidato republicano empezó su mitin alardeando de que "casi todas las encuestas" le dieron la victoria en el encuentro con Clinton, pese a que fueron sondeos online sin validez estadística.
publicidad
La comunidad inmigrante lamenta haberse quedado fuera del primer debate presidencial
Si bien los candidatos no tocaron el tema, Trump aprovechó la ocasión para atacar a los indocumentados y Clinton citó el caso de la ex Miss Universo Alicia Machado quien recibió ataques del magnate en el pasado, se hizo ciudadana y votará en noviembre.
Las frases clave del primer debate presidencial entre Clinton y Trump
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Padre encuentra en Facebook 50 mil amigos nuevos para su hijo autista
Un padre de Nueva Jersey decidió ayudar a su hijo, después de que éste escribiera que no tenía amigos. Por eso subió a Facebook una carta conmovedora que se volvió viral y alivió su pesar.
Esperan que 13 millones de hispanos se escriban para votar en las presidenciales del 8 de noviembre
En Arizona, epicentro de leyes y políticas antiinmigrantes, viven 2 millones de latinos y se espera que al menos 75 mil de ellos se registren con la ayuda de organizaciones como ‘Mi Familia Vota’.
Seguidores de Donald Trump oraron junto a él durante un foro de líderes hispanos en Miami
Los jóvenes hispanos del partido expresaron al magnate las razones por las cuales van a votar por él el próximo 8 de noviembre. Mientras en las afueras del recinto muchos protestaban por su presencia en la ciudad.
Alicia Machado dijo que la humillación que le hizo Trump tras coronarse Miss Universo puede "abrirle los ojos" a los electores
La exreina de belleza se convirtió en un as bajo la manga para Hillary Clinton durante el debate presidencial. Le recordó a su rival, Donald Trump, la manera descortés en la que ha tratado a algunas mujeres.