publicidad
Supremacía blanca, ¿tuvo que ver con la elección de Donald Trump?
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
‘Somos mexicanos’, campaña para que las personas de México puedan volver dignamente a su país
El programa ayuda a los mexicanos residentes en EEUU que quieren volver de forma voluntaria a su país, lo puedan hacer sin ningún problema. Además, para que los deportados puedan recibir el apoyo del gobierno y rehacer su vida. La iniciativa contempla ayuda laboral, médica y educativa.
publicidad
Liberan en Texas a una dreamer que estuvo detenida por 20 días acusada de robo
Los padres de la joven de 21 años la esperaron a las afueras del centro de detención de ICE y aseguraron que sintieron miedo de no volver a ver a su hija.
Videgaray: "México no tiene por qué aceptar disposiciones que un gobierno le quiera imponer a otro"
El canciller mexicano Luis Videgaray Caso expresó que se niegan a recibir deportados que no nacieron en el país como insiste Estados Unidos, una medida que no se ha oficializado. Senadores de oposición le han pedido al presidente Enrique Peña Nieto que cancele la reunión con John Kelly y Rex Tillerson.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Los seguidores del Partido Republicano confían más en Trump que en sus líderes políticos
Una encuesta divulgada por el Pew Research Center mostró que aunque los republicanos de más edad apoyarían al recién electo presidente si en el partido hubiera diferencias, los más jóvenes no entregarían a Trump su confianza a ciegas.
El grupo étnico mexicano 'Tohono' teme que el muro de Trump afecte su relación histórica con Arizona
Desde hace siglos, este grupo étnico puebla los dos lados de la frontera mexicana con Arizona. Los cambios migratorios del gobierno de Trump está alterando su manera de vivir y sus costumbres. Ahora temen que el muro los separe de sus raíces para siempre.
Crece la preocupación en la frontera ante la imposibilidad de asumir a los deportados que llegan de EEUU
La intención del gobierno de Trump de enviar a México a todos los deportados, sin importar su nacionalidad, preocupa mucho a los responsables de los albergues de la frontera. Aseguran que no están preparados para recibir a tantas personas.
El gobierno de Trump quiere aplicar la deportación "rápida" a los indocumentados que llevan menos de dos años en EEUU
La llamada "deportación expedita" impediría a un indocumentado defender su caso en una corte de inmigración. Hasta ahora, esta herramienta solo se usaba en la frontera, pero Trump quiere que los agentes de inmigración hagan uso de ella en todo el país.