publicidad
.

Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, en que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
Por qué es falso lo que dice Trump de que hubo millones que votaron de forma ilegal en las pasadas elecciones
Ninguna de las explicaciones aportadas por la Casa Blanca para justificar las palabras del presidente dan credibilidad a la acusación de fraude en los comicios. A nivel nacional solo se han comprobado cuatro casos de voto fraudulento en las elecciones de 2016.
publicidad
En un minuto: Trump pedirá a su gabinete un plan para definir el futuro de miles de dreamers
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
Expertos recomiendan a los beneficiarios de DACA que renueven sus permisos
Defensores de los inmigrantes aseguran que los jóvenes que vayan a solicitar DACA por primera vez deben asesorarse legalmente antes de hacerlo. El portavoz de la Casa Blanca rebajó el tono sobre los dreamers y dijo que Trump planea pedir a su gabinete que elaboren un plan para los jóvenes que se acogieron a la Acción Ejecutiva.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
México valora la posibilidad de abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte
Este miércoles comienzan las negociaciones entre Estados Unidos y México para decidir el futuro de este acuerdo y por primera vez un miembro del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto se mostró abierto a salir del tratado si su país no consigue beneficios.
Trump insiste en que millones de personas votaron ilegalmente pero no aporta pruebas de esa afirmación
El presidente Donald Trump expresó esta idea el lunes por la noche en una cena con líderes bipartidistas del Congreso, según afirmaron algunos de los presentes. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, admitió que Trump así lo cree pero evadió las preguntas sobre qué evidencias tienen para probar el fraude.
Congresista estatal propone convertir a Nuevo México en un estado santuario
La demócrata Patricia Roybal Caballero busca prohibir el uso de recursos estatales para cumplir las leyes federales de inmigración.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.