publicidad
.

Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

Activista inmigrante Érika Andiola: “Debemos empujar contra lo que dijo Trump que iba a hacer con nosotros”
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
publicidad
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
La diseñadora de la pancarta oficial en español: “Hemos sido insultados, marginados y ofendidos”
La mexicana estadounidense Victoria García ilustró uno de los cinco afiches oficiales de la Marcha de las Mujeres, que imprimieron centenares de personas alrededor del mundo.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
¿Qué viene después de la Marcha de las Mujeres?
Univision Noticias le preguntó a Linda Sarsour, Kierra Johnson y Jessica González-Rojas, tres de las organizadoras de la manifestación en Washington DC, en qué enfocarán su activismo en los próximos cuatro años.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.