publicidad
‘Somos mexicanos’, campaña para que las personas de México puedan volver dignamente a su país
El programa ayuda a los mexicanos residentes en EEUU que quieren volver de forma voluntaria a su país, lo puedan hacer sin ningún problema. Además, para que los deportados puedan recibir el apoyo del gobierno y rehacer su vida. La iniciativa contempla ayuda laboral, médica y educativa.
‘Make love not walls’, la campaña de la marca Diesel en rechazo al muro en la frontera
La marca difunde un video alrededor del muro, en el que se envía un mensaje de esperanza, unidad y aceptación. Lo protagonizan personas de diferentes nacionalidades, inclinaciones sexuales, religiones y razas, que se ayudan mutuamente.
publicidad
Inmigrante muere al caer de un puente después de haber sido deportado
Las autoridades investigan si se podría tratar de un suicidio, como se reportó en algunos medios. Según confirmaron fuentes del Consejo Estatal de Apoyo al Migrante, el hombre había sido detenido en Estados Unidos y deportado a México. Junto a él encontraron una bolsa de aduanas con lo que serían sus pertenencias.
¿Cómo saber si quien llama a la puerta es un agente de ICE?
Expertos dicen que han tenido muchos casos en que los agentes de inmigración dijeron ser agentes de la policía local para entrar en casas de inmigrantes. Aseguran que se trata de un práctica ilegal y que ya muchos jueces les han dado la razón.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
El caso de la mujer que quedó embarazada después de 452 inyecciones
"Recuerdo las noches abrazando mi corazón roto y mi vientre vacío llorando". Una pareja de Texas, anunció en Facebook su embarazo de gemelos con un emotivo homenaje dedicado a otras parejas infértiles.
Juez de Texas bloquea un plan para recortar fondos a Planned Parenthood
Según el juez, el estado no presentó evidencias suficientes que demuestren que el proveedor de salud incurrió en violaciones. Criticó además que la limitación de fondos prive a los pacientes de su derecho a la salud.
Aumentan de cuatro a siete las categorías de prioridad de deportación, según el Departamento de Seguridad Nacional
Las órdenes del Departamento de Seguridad Nacional aumentan el número y el poder de las fuerzas de seguridad para detener a indocumentados en la frontera y en el interior del país. Con estas nuevas directrices, casi todos los indocumentados serían prioridad para la deportación.
¿Mantendrá Trump su promesa de crecimiento económico en 4% anual?
”Es necesario presentarle al Congreso la propuesta de presupuesto federal, en el que las proyecciones de crecimiento económico determinan los niveles esperados de ingresos, gastos y endeudamiento”.