publicidad
.

Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

Las críticas a la participación de artistas latinos en la campaña política: una broma de mal gusto
“El congresista Mike Conaway puso a los artistas y a las organizaciones latinas que apoyamos su colaboración a la par con agentes criminales extranjeros”.
El deporte alrededor de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Las imágenes de los fanáticos antes y después de la elección del multimillonario como presidente de Estados Unidos.
publicidad
Una dreamer de Nueva York reacciona a la llegada a la presidencia de Donald Trump
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Agricultores presionarán a Trump por una reforma migratoria que garantice la contratación de trabajadores en el campo
La legalización de los millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos vuelve a la mesa de debate desde el primer día del gobierno de Donald Trump.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
¿Qué se puede esperar de Donald Trump como presidente?
El politólogo Emilio Viano, dice que la llegada de Donald Trump es intrigante para Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gabinete con el que empezará a gobernar se encuentran varios hombres de negocios. Según Viano, Trump puede saber cómo ganar dinero, pero nadie está seguro de que sepa cómo distribuir la riqueza y la equidad.