publicidad
Stephen Bannon ofreció un discurso contra la prensa en la Conferencia de Acción Política Conservadora
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Se espera la visita de Donald Trump a la Conferencia de Acción Política Conservadora
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
publicidad
Altos funcionarios de Los Ángeles piden a la directora de ICE que sus agentes no se identifiquen como “policías”
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jorge Ramos en el Premio Lo Nuestro: “Este también es nuestro país y no nos vamos a dejar”
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Votantes furiosos dejan una silla vacía para Marco Rubio, que no asistió a una asamblea ciudadana
El senador por Florida rechazó la invitación a un 'town hall' con votantes opuestos a Trump argumentando que en la reunión no se daría un "diálogo verdadero o constructivo".
Jeff Sessions deshace la decisión de Obama y mantendrá las cárceles privadas
Según el principal grupo de defensa de los derechos civiles, ACLU, la decisión del fiscal general es una muestra más de los esfuerzos del gobierno para implementar una dura política antiinmigrante.
Unos 800 militares de EEUU regresaron a Florida procedentes de África para reencontrarse con sus familias
Wendy Pantoja, militar de 25 años de edad, volvió a ver a su hermano menor y a su mamá después de un año. Expresa que se siente orgullosa de ser hija de una inmigrante colombiana.
Timadores se hacen pasar por migrantes de otros países para aprovecharse de la buena voluntad de la gente
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.