publicidad
‘Somos mexicanos’, campaña para que las personas de México puedan volver dignamente a su país
El programa ayuda a los mexicanos residentes en EEUU que quieren volver de forma voluntaria a su país, lo puedan hacer sin ningún problema. Además, para que los deportados puedan recibir el apoyo del gobierno y rehacer su vida. La iniciativa contempla ayuda laboral, médica y educativa.
‘Make love not walls’, la campaña de la marca Diesel en rechazo al muro en la frontera
La marca difunde un video alrededor del muro, en el que se envía un mensaje de esperanza, unidad y aceptación. Lo protagonizan personas de diferentes nacionalidades, inclinaciones sexuales, religiones y razas, que se ayudan mutuamente.
publicidad
La mayoría de los texanos se opone a las "ciudades santuario", según encuesta
Según esta investigación publicada por la Universidad de Texas (UT) y el diario The Texas Tribune, la mitad de la población tejana se opone a este tipo de urbes que protegen a indocumentados de ser deportados.
Las Escuelas Públicas de Chicago no colaborarán con agentes de ICE
CPS, el tercer distrito escolar más grande del país, pidió a los directores de sus escuelas no proporcionar asistencia a ICE y no permitir que agentes tengan acceso a los planteles. Además, también mandaron una carta a padres de familia con recomendaciones, entre ellas establecer un plan de acción en caso necesario.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
'Deportados unidos en la lucha', agrupación mexicana que ayuda a personas expulsadas de EEUU
Las personas que han sido deportadas entienden las dificultades de volver a empezar la vida en su patria, por eso algunos se han unido para solidarizarse con quienes están viviendo esa situación. Separarse de la familia es la parte más difícil de la deportación.
Corte Suprema se pronunciará sobre el caso del joven muerto a manos de un agente fronterizo
El mexicano Sergio Hernández fue baleado por el agente desde suelo estadounidense. La familia del joven dice que él estaba jugando con unos amigos en la frontera, mientras que el agente argumenta que eran contrabandistas. Los dos gobiernos esperan la decisión de la corte.
Trump: el verdadero enemigo del pueblo
“La guerra que Trump ha declarado a la prensa y a la libertad de información no es puramente verbal ni representa una mera amenaza para el futuro. En realidad, esa guerra ya comenzó”.
Las latinas que van ganando terreno en el FBI
Los perfiles de tres mujeres hispanas que militan en el FBI, una de las agencias del orden más importantes de EEUU.