publicidad
Estudiantes de Houston buscan concientizar a la ciudadanía sobre el cáncer de piel
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
Bannon ofreció un discurso contra la prensa en la Conferencia de Acción Política Conservadora
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que les interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
publicidad
Joven mexicana será la encargada de responder al discurso que presentará el presidente Trump
Astrid Silva, dreamer y activista, es la encargada de dar una respuesta y mensaje en español, luego del discurso que pronunciará el mandatario esta noche en la Casa Blanca. En el que se espera que mencione temas de seguridad nacional y fronteriza, de las modificaciones a ley de salud Obamacare y de educación.
Gobierno
Expectativa por anuncios del presidente Donald Trump en su discurso ante el Congreso de EEUU
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Migrantes dejan Estados Unidos para vivir el sueño mexicano
Ómar Lizzárraga, experto en temas migratorios, explica que buscan principalmente ventajas económicas en el país de Centroamérica. Entre el 2014 y el 2016 unos 62,000 migrantes se mudaron a ciudades como Jalisco, Baja California, Baja California Sur y Guanajuato.
El antisemitismo en Estados Unidos, una peligrosa advertencia sobre el envilecimiento social
“Cuando de antisemitismo se trata, no hay espacio para los grises o los matices. O se está en contra del odio y la violencia, o se está con los violentos y los antisemitas”.
Fue como vivir un terremoto: los efectos de una gran redada en la salud física y mental de los habitantes de Postville, Iowa
Después de una redada en 2008, las familias latinas evitaban lugares públicos, e incluso llegaron a faltar al trabajo y a enviar a sus hijos a vivir con otros parientes. Un estudio de dos investigadoras de la Universidad de Michigan demostró que los infantes latinos nacidos después tuvieron un 24% más probabilidades de tener peso de nacimiento bajo.
Gael García y Salma Hayek, entre los hispanos que desfilaron por la alfombra de los Premios Oscar
Luis Sandoval estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar y platicó con varios actores, quienes enviaron un mensaje de solidaridad a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.