publicidad
.

Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Mujeres y latinas: las caras famosas de la Convención Demócrata
Desde Eva Longoria a Demi Lovato y Rosario Dawson, las celebridades hispanas han destacado en Filadelfia. Alicia Keys y Susan Sarandon tampoco se han querido perder el evento.
publicidad
Las voces que en la Convención Demócrata honran la herencia latina en los EEUU
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
Esa plataforma progresista de la que tanto hablan los demócratas
Clinton asegura que presentará una reforma migratoria apenas llegar a la Casa Blanca, algo que ilusiona a muchos, aunque el lapso prometido recuerda a otros la oferta incumplida de Barack Obama.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Una estrella juvenil del baloncesto es una de las víctimas del tiroteo en Fort Myers
Stef'An Strawder, un afroestadounidense de 18 años, recibió un tiro letal en el hombre derecho y falleció en el hospital. Era un destacado deportista del instituto donde este año terminaría sus estudios de bachillerato.
Continúan los incendios en Santa Clarita
La dirección errática de los vientos no ha ayudado a los bomberos a poder controlar 12 incendios que siguen amenazando zonas del estado de California, más de 10 mil casas ya han sido evacuadas.
El rol protagónico de los hispanos durante la convención demócrata
De los 16 oradores hispanos que hubieron durante el primer día de la convención, la más joven de la convención tiene 11 años y habló sobre el temor de los indocumentados ante las deportaciones.
Bernie Sanders apacigua a sus seguidores y pide apoyo para Hillary
Durante la convención demócrata en Filadelfia, Sanders dio un discurso pidiendo el apoyo para la candidata demócrata, mientras que la primera dama criticó al candidato republicano.