publicidad
Stephen Bannon ofreció un discurso contra la prensa en la Conferencia de Acción Política Conservadora
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Se espera la visita de Donald Trump a la Conferencia de Acción Política Conservadora
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
publicidad
Jorge Ramos envió un mensaje para los inmigrantes en Premio Lo Nuestro
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
La visita de Tillerson y Kelly: la postura de México no está funcionando
“Mientras México no pinte su raya y diga qué es aceptable y qué no lo es, no vamos a salir de este atolladero”.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Presidente de Perú se reunirá con su homólogo Donald Trump en la Casa Blanca
Pedro Pablo Kuczynski mandatario del país suramericano está de visita en EEUU y en ella solicitó un encuentro con Trump, sin embargo, no será un encuentro oficial de estado, por lo tanto no habrá conferencia de prensa.
Pedro Pablo Kuczynski será el primer presidente latinoamericano en reunirse con Trump
Los mandatarios tratarán diversos temas de la agenda bilateral como, fortalecimiento de la democracia, lucha contra las drogas, crecimiento económico y libre comercio, según adelantaron las delegaciones.
La Casa Blanca pidió al FBI desmentir las noticias sobre los lazos entre Moscú y Trump, pero la agencia se negó, según CNN
Funcionarios de la Casa Blanca habrían buscado la ayuda del FBI para desacreditar la información que publicó el 'New York Times' sobre los presuntos vínculos de la campaña de Trump con funcionarios rusos. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, rechazó la información asegurando que: “No intentamos descreditar la historia, les pedimos que dijeran la verdad”.
Votantes furiosos dejan una silla vacía para Marco Rubio, que no asistió a una asamblea ciudadana
El senador por Florida rechazó la invitación a un 'town hall' con votantes opuestos a Trump argumentando que en la reunión no se daría un "diálogo verdadero o constructivo".