publicidad
‘Somos mexicanos’, campaña para que las personas de México puedan volver dignamente a su país
El programa ayuda a los mexicanos residentes en EEUU que quieren volver de forma voluntaria a su país, lo puedan hacer sin ningún problema. Además, para que los deportados puedan recibir el apoyo del gobierno y rehacer su vida. La iniciativa contempla ayuda laboral, médica y educativa.
‘Make love not walls’, la campaña de la marca Diesel en rechazo al muro en la frontera
La marca difunde un video alrededor del muro, en el que se envía un mensaje de esperanza, unidad y aceptación. Lo protagonizan personas de diferentes nacionalidades, inclinaciones sexuales, religiones y razas, que se ayudan mutuamente.
publicidad
John Kelly dice que extenderá la prohibición de ingreso a ciudadanos de países mayormente musulmanes
El Secretario de Seguridad Nacional dijo que quedarían exonerados quienes sean residentes permanentes o tengan tarjetas de residencia. La decisión de prohibir la entrada a ciudadanos de estos siete países y de refugiados ha causado gran controversia y manifestaciones de rechazo.
Gobierno anuncia nuevas directrices sobre prioridad de deportación a indocumentados
En dos memorandos, el Departamento de Seguridad Nacional explica la forma de implementación de las órdenes ejecutivas sobre inmigración firmadas por el presidente Donald Trump. El primero tiene que ver con seguridad fronteriza y el segundo ratifica quiénes son las personas que son prioridad para deportación.
Noticias Univision - política, economía, deportes, sociedad y muchas más...

¿Quieres más?

Encuentra más en Noticias Univision

 

Videos
publicidad
Más noticias Más
Corte Suprema se pronunciará sobre el caso del joven muerto a manos de un agente fronterizo
El mexicano Sergio Hernández fue baleado por el agente desde suelo estadounidense. La familia del joven dice que él estaba jugando con unos amigos en la frontera, mientras que el agente argumenta que eran contrabandistas. Los dos gobiernos esperan la decisión de la corte.
Trump: el verdadero enemigo del pueblo
“La guerra que Trump ha declarado a la prensa y a la libertad de información no es puramente verbal ni representa una mera amenaza para el futuro. En realidad, esa guerra ya comenzó”.
Las latinas que van ganando terreno en el FBI
Los perfiles de tres mujeres hispanas que militan en el FBI, una de las agencias del orden más importantes de EEUU.
¿Cómo va la presidencia de Donald Trump a 30 días de gobierno?
Durante el primer mes al mando, el presidente ha firmado 24 órdenes ejecutivas, algunas de gran controversia como las de migración y tratados libre comercio. La relación del presidente con Rusia ha causado dudas y controversia, igual que los reiterados ataques a la prensa. Han sido 30 días de gran movimiento político en Estados Unidos.