publicidad
preview 2:26
Identifican cuerpos de dos menores y su madre tras presunto homicidio-suicidio en Florida
Las autoridades examinan si la mujer, de 29 años de edad, asesinó a su hija, de 8, y a su bebé, de 1, y después se quitó la vida en Homestead. El detective Argemis Colome, de la policía de Miami-Dade, manifestó que el padre de los infantes forma parte del caso.
preview 1:43
Policía de San Antonio investiga doble homicidio al interior de una residencia
Los dos cuerpos fueron hallados con disparos y se especula que podría ser un caso de asesinato y suicidio, aunque eso no está confirmado.
preview 2:06
Una mujer presuntamente asesinó a tiros a sus hijos de 1 y 8 años y se suicidó en Florida
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
preview 2:19
Identifican a las dos personas halladas sin vida en un apartamento de Stone Park
Miriam Cruz y su hijo Corbin Barraza fueron descubiertos por vecinos, según confirmó el médico forense del condado de Cook. Al parecer, los hechos estarían relacionados con un incidente de violencia doméstica.
preview 1:49
Encuentran a una mujer y su hijo muertos en Stone Park
Los vecinos encontraron los cuerpos en la noche y de inmediato dieron aviso a las autoridades. La policía no ha dado detalles sobre este suceso que generó pánico entre los vecinos del lugar.
preview 1:07
'Los Ángeles en un Minuto': hallan el cuerpo de un hombre en un estacionamiento de Los Ángeles
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el asesinato de un hombre en un estacionamiento. La víctima, que se movilizaba en bicicleta, falleció en el lugar. Entre tanto, el pastor de una iglesia en Los Ángeles se reencontró con su familia luego de haber sido arrestado por no tener los permisos migratorios correspondientes.
preview 0:50
Corte Suprema de Illinois niega apelación de Drew Peterson, expolicía acusado por la muerte de su tercera esposa
La decisión determinó que el juicio no violó el derecho constitucional de afrontar a sus acusadoras porque hay pruebas de que las asesinó para prevenir que rindieran testimonio. Drew Peterson cumple una condena de 38 años por la muerte de su esposa y otra de 40 por intentar asesinar al fiscal que lo envió a prisión.
Agentes de ICE detienen a indocumentado mientras se presentaba en una co...
Inmigrante detenido en una corte de Texas fue asesinado en México tras su deportación
La expulsión de Juan Coronilla Guerrero, de 28 años de edad, fue una “sentencia de muerte”, le dijo su abogado al American-Statesman. El caso generó alarma porque fue detenido cuando se presentaba en una corte criminal en Austin.
preview
Uno de los fugitivos más buscados de Texas había logrado evadir a la justicia, hasta que se delató por Instagram
Christopher Ricardo González, de 18 años, fue detenido luego de una persecución en Los Ángeles, que incluyó un choque y unidades caninas. El adolescente está acusado del asesinato de un hombre en Dallas.
preview 1:54
Arrestan en Los Ángeles a uno de los fugitivos más buscados en Dallas
Christopher González, que era buscado por el asesinato de un hombre, publicó en su Instagram un video con sus armas y gracias a esto, agentes de Dallas le proporcionaron a oficiales de Los Ángeles la ubicación del sospechoso.
preview 0:27
Presunto asesino de una mujer en el norte de Dallas habría festejado en la casa de la víctima
El sujeto habría asesinado a la mujer de 71 de años dentro de la vivienda, donde luego celebró y fumó marihuana con varios amigos. El hombre de 45 años permanece detenido en la cárcel del condado Dallas.
preview 3:51
"Exijo justicia para que no haya ni una más": Madre de joven asesinada que abordó auto Cabify
Gabriela Miranda, madre de la estudiante mexicana Mara Castilla, exigió justicia en el caso de su hija y narró lo último que supo de la joven. Por su parte, la empresa Cabify activó un botón de pánico que permite conectar a los usuarios con la policía.
preview 2:28
Se declara no culpable de la muerte de sus tres hijos
Robert Hodges, de 32 años, se presentó en la Corte del condado Yolo para escuchar los cargos en su contra, donde además se dieron a conocer detalles de cómo terminó con la vida de los menores.
preview 0:25
Hallan cuerpo de una mujer en un callejón de Tucson
La policía y los bomberos de la ciudad respondieron a una llamada al número de emergencias y llegaron al callejón, donde encontraron a la víctima de alrededor de 50 años.
preview 0:58
'Área de la Bahía en un Minuto': policía de San José identifica al sospechoso que fue abatido por un agente el pasado viernes
Jacob Domínguez, de 32 años de edad, era un conocido pandillero que contaba con una larga lista de antecedentes criminales. En otras noticias, una mujer fue víctima de amenazas en una estación del Bart y un grupo de dreamers intervinieron una conferencia de prensa de Nancy Pelosi.