publicidad
Supremacista blanco apuñala a personas que defendían a unas mujeres musu...
El atacante del tren en Portland puede confrontar un cargo federal por crimen de odio
El FBI se unió a la investigación contra Jeremy Joseph Christian, el atacante que apuñaló el viernes a dos hombres que defendían a dos mujeres de apariencia musulmana. Evalúan acusarlo de terrorismo doméstico o crimen de odio que puede implicar una condena de pena de muerte.
Protestas en Venezuela
Matan a un militar retirado en Venezuela tras acusarlo de "infiltrado" en un acto de la oposición
Un grupo de personas golpeó con "objetos contundentes" y disparó al oficial, vestido de civil, que tomaba fotografías en un acto opositor, señaló un boletín de la Fiscalía. La organización de derechos humanos Provea señaló que se trató de un "linchamiento". Dirigentes opositores condenaron el hecho.
Un joven muere tras enfrentar a un oficial del Departamento de Seguridad... 2:12
Un joven muere tras enfrentar a un oficial del Departamento de Seguridad Interna en Arcadia
Según el agente de DHS indicó verse obligado a sacar su arma después de que el fallecido y otros dos jóvenes de 14 años de edad intentaron asaltarlo el pasado viernes en la noche.
Una mujer fue asesinada, al parecer por su esposo, en Coney Island 2:35
Una mujer fue asesinada, al parecer por su esposo, en Coney Island
Unión familiar terminó en tragedia en Brooklyn cuando una madre puertorriqueña de 30 años murió baleada frente a su familia, aparentemente a manos de su esposo. Ocurrió en el sector de Coney Island. Su familia, que todavía está en la casa donde esto ocurrió, ha quedado totalmente devastada.
Investigan el asesinato de un hombre en el noreste de Houston 0:20
Investigan el asesinato de un hombre en el noreste de Houston
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la noche y según el reporte de la policía, el sospechoso le disparó a la víctima en el estacionamiento de unos departamentos. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para esclarecer este caso.
Un hombre murió baleado en Allapattah tras una violenta discusión 2:13
Un hombre murió baleado en Allapattah tras una violenta discusión
En Allapattah cayó herido Leonardo Perera, de 34 años de edad y origen cubano. Algunos testigos aseguran que recibió varios impactos de bala. Fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde falleció.
La policia investiga el ataque en Portland, Oregon.
Un hombre mata a dos pasajeros tras insultar a dos mujeres de apariencia musulmana en Portland
El agresor en el vagón lanzó una diatriba sobre muchos temas, valiéndose de un “discurso de odio o lenguaje con prejuicios”, dijo la policía. Una tercera persona también resultó herida, aunque no de gravedad.
Genene Jones, sospechosa de asesinar a 60 bebés, puede quedar en...
'La enfermera de la muerte', sospechosa de haber matado a 60 recién nacidos, podría quedar en libertad
Genene Jones, de 66 años, cumple dos penas por haber matado a un bebé en 1981 y podría salir de prisión próximamente por buena conducta. Pero los fiscales sospechan que pudo haber quitado la vida a seis decenas de neonatos entre 1970 y 1980. "No creo que ella mire al mundo de la manera que lo hacemos los demás", dijo el fiscal.
Fiscal del condado de Bexar quiere asegurar que el ‘Ángel de la Muerte’... 2:13
Fiscal del condado de Bexar quiere asegurar que el ‘Ángel de la Muerte’ siga tras las rejas
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Un par de incidentes causaron conmoción en el centro de Los Ángeles 1:55
Conmoción por dos incidentes violentos ocurridos en el centro de Los Ángeles
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado a tiros alrededor de las 11 de la mañana. Unos minutos más tarde, un agente fuera de servicio le disparó a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.
Dos jóvenes enfrentan cargos por el asesinato de un guardia de seguridad... 2:15
Dos jóvenes enfrentan cargos por el asesinato de un guardia de seguridad en Miami-Dade
A la víctima, un anciano cubano de 79 años de edad, le apodaban 'el padrino' y era muy querido por la comunidad. La policía asegura que los sospechosos lo golpearon, lo apuñalaron varias veces y le dispararon en la cabeza en el concesionario donde trabajaba.
Cómo Reginald Kimbro fue identificado el sospechoso de asesinar a dos mu... 2:20
Cómo Reginald Kimbro fue identificado el sospechoso de asesinar a dos mujeres Fort Worth y Plano
La policía de Plano relaciona a este hombre afroamericano de 23 años de edad con el homicidio de Megan Leigh Getrum. Kimbro también es acusado de violar y estrangular a Molly Matheson en el mes de abril. El hombre afronta el cargo de homicidio capital asociado con asalto sexual y su fianza fue fijada en un millón de dólares, además, de ser hallado culpable, afrontaría la pena de muerte.
Han presentado cargos a Dereon Matthews por el asesinato de una mujer de... 0:32
Han presentado cargos a Dereon Matthews por el asesinato de una mujer de 69 años de edad
Han presentado cargos a Dereon Matthews por el asesinato de Linda Terry, una señora de 69 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples traumas el pasado 20 de mayo. El menor de 19 años enfrenta cargos de homicidio castigable con la pena de muerte, después de haber sido arrestado sin incidentes. Autoridades recuperaron además el auto de la víctima, desaparecido desde el día en que descubrieron su cuerpo en una residencia al norte del condado Harris.
Policía de Chicago
Policía de Chicago desplegará 1,000 policías más este fin de semana feriado
Las autoridades toman sus precauciones para prevenir una jornada violenta. El año pasado, en este fin de semana largo se registraron 71 tiroteos y seis personas perdieron la vida.
'Miami en un Minuto': cadáver encontrado en las playas de Hollywood corr... 1:03
'Miami en un Minuto': cadáver encontrado en las playas de Hollywood corresponde a un fiscal federal que trabajó en la Procuraduría
En un minuto también te informamos que sigue la recuperación de los heridos que dejó un tiroteo en una fiesta de graduación en Miami Gardens. Entre tanto, las autoridades tienen todo listo para la celebración del Día de los Caídos en Guerras.