publicidad
Imagen televisiva del lanzamiento del misil norcoreano Pukguksong-2
Corea del Norte amenaza con producir masivamente misil de alcance intermedio tras pruebas exitosas
El régimen comunista de Kim Jong Un presentó su ensayo como una “respuesta” a las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pyongyang confirmó que el misil siguió la trayectoria planificada, lo que genera inquietud en países vecinos y en Estados Unidos.
El emperador japonés, Akihito, quiere dejar el trono pronto
El emperador de Japón a punto de cumplir un gran deseo: renunciar a la corona (gracias a una ley hecha solo para él)
Un proyecto de ley especial pondría fin al reinado de Akihito, quien a sus 85 años desea abrir paso a su sucesor, el príncipe heredero Naruhito. Será la primera abdicación de un emperador japonés en los últimos 200 años.
¿Una doble vida? El particular oficio que relaja desde hace más de dos d... 0:19
¿Una doble vida? El particular oficio que relaja desde hace más de dos décadas al rey de Holanda
Guillermo Alejandro contó uno de sus mayores secretos tras cumplir 50 años de edad. El rey develó que se sube a un avión por lo menos dos veces al mes para ser el copiloto de algunos vuelos comerciales.
Instituciones y compañías asiáticas sienten las con...
Asia resiente las consecuencias del ciberataque mundial y esperan un mayor impacto
Las oficinas de parte de Asia estaban ya cerradas el viernes cuando se produjo el ataque cibernético global que afecto a los ordenadores de instituciones y empresas de todo el mundo, pero este lunes dscubrieron que también afectó a instituciones y compañías asiáticas.
Un monitor con información de los trenes muestra una ventana con...
Expertos emprenden la cacería de los autores del ciberataque masivo que alcanzó a 150 países
A pesar de que este sábado un especialista británico logró activar un "interruptor de seguridad" que contuvo el daño, todavía este domingo seguía en aumento el número de víctimas del virus maligno. Muchas más personas podrían verse afectadas el lunes cuando regresen al trabajo y enciendan sus computadoras.
Un soldado surcoreano pasa junto a un programa noticioso televisivo que...
Trump llama a endurecer las sanciones contra Corea del Norte tras otra prueba con un misil
La Casa Blanca dijo en un comunicado que el misil disparado a primeras horas de este domingo cayó más cerca de Rusia que de Japón. Pyongyang "ha sido una amenaza flagrante por demasiado tiempo", indica el texto en el que afirma que el tema ha sido tratado con Japón y Corea del Sur.
Emmanuel Macron llegando al palacio del Eliseo, en París, a la to...
Emmanuel Macron asume la presidencia de Francia con desafíos en el desempleo y la lucha antiterrorista
El centrista proeuropeo, de 39 años, sucederá al socialista François Hollande, de quien hereda un país profundamente dividido, con un problema importante de desempleo y terrorismo. Además, se prepara con su partido La República en Marcha para las elecciones legislativas de junio.
En abril Corea del Norte celebró el 105 aniversario de su fundado...
Corea del Norte disparó otro misil no identificado, lo que sube la tensión con EEUU
El presidente de EEUU, Donald Trump, pidió endurecer las sanciones contra Pyongyang, ante esta "última provocación". La Casa Blanca dijo que el misil cayó más cerca de Rusia que de Japón.
Un ataque cibernético contra empresas y entidades en al menos 74 países...
El ataque informático mundial alcanza a casi 100 países, según la empresa de seguridad Avast
La empresa checa de antivirus Avast, una de las diez primeras del mundo, informó que el ciberataque masivo afecta ya a 99 países. "El reciente ataque es de un nivel sin precedentes", dijo este sábado la oficina europea de policía, Europol.
Corea del Norte
Corea del Norte envía nota de protesta al legislativo de EEUU por aprobar nuevas sanciones
La queja de una comisión parlamentaria norcoreana describe las sanciones como un "abominable acto contra la humanidad". Pyongyang también reveló los nombres de cuatro supuestos implicados en un complot para asesinar a Kim Jong Un.
Esta mujer asistía a la boda y llora por las muertes que caus&oac...
Un muro de un edificio se derrumba y mata a 24 personas que asistían a una boda en India
Una pared de 80 pies de largo colapsó atrapando a la gente dentro del salón de bodas y de un cobertizo exterior. La policía abrió un caso de homicidio culposo contra el propietario del inmueble.
Pizza Hut
Pizza Hut se disculpa por una publicidad que usó imágenes de presos palestinos en huelga de hambre
La empresa tomó unos videos difundidos por autoridades israelíes en la que el líder de la protesta aparentemente está comiendo. "Si tienes que parar la huelga, ¿lo mejor no sería hacerlo con una pizza?", dice la frase de la publicidad. La campaña de boicot hizo que retiraran la pieza y ofrecieran disculpas.
Moon Jae In, nuevo presidente de Corea del Sur
El nuevo presidente surcoreano está dispuesto a visitar Corea del Norte... pero con condiciones
En un discurso en el legislativo, el mandatario progresista Moon Jae In dijo que actuará rápidamente para "solucionar la crisis en seguridad nacional" y que viajaría a Washington, Tokio, Pekín o Pyongyang, "si se dan las condiciones".
Moon Jae-in arrasó en las elecciones por su mensaje anticorrupci&...
Moon Jae-in: el hombre que puede evitar una guerra en la Península de Corea
El político liberal acaba de ganar las elecciones presidenciales de Corea del Sur. Tras años de tensiones con el régimen de Kim Jong Un, Moon quiere el diálogo directo con Pyongyang en la búsqueda de la cooperación económica bilateral.
Náufragos rescatados frente a la costa de Libia
Buscan a 250 personas desaparecidas en dos naufragios en el mar Mediterráneo
Las embarcaciones que zozobraron frente a la costa de Libia llevaban a 163 personas, mientras que una lancha de goma con 132 personas a bordo se hundió cerca de Italia.