publicidad
El enfado de Kate del Castillo ante las preguntas de una periodista sobr... 1:39
El enfado de Kate del Castillo ante las preguntas de una periodista sobre su propósito al rodar una película sobre 'El Chapo'
La actriz y productora calificó de "ridículas" las preguntas de la locutora de radio que la entrevistaba y dijo que no siempre hay que contar las historias de los personajes buenos.
Confeso raptor, violador y asesino de Yuliana Samboní escribe una carta... 0:23
Confeso raptor, violador y asesino de Yuliana Samboní escribe una carta de su puño y letra pidiendo perdón por el crimen
El arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien fue condenado a 622 meses de cárcel por el asesinato de Yuliana Samboní, escribió de su puño y letra una carta en la que pide perdón por el crimen que cometió.
A sangre fría, un ladrón disparó a quemarropa al dueño de un comercio en... 0:51
A sangre fría, un ladrón disparó a quemarropa al dueño de un comercio en Colombia
El dueño del comercio se dio cuenta de las intenciones del ladrón y se abalanzó sobre él. Fue entonces cuando se inició un forcejeo y el comerciante cayó al suelo, con una herida que le costó la vida.
Dos hispanas recibieron el galardón a 'Mujeres de Coraje’ entregado por... 2:19
Dos hispanas recibieron el galardón a 'Mujeres de Coraje’ entregado por Melania Trump
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
Indignante video causa conmoción al mostrar a personal médico bailando e... 1:25
Indignante video causa conmoción al mostrar a personal médico bailando en un quirófano
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
En un minuto: El asesino de la niña Yuliana Samboní es condenado a 51 añ... 1:08
En un minuto: El asesino de la niña Yuliana Samboní es condenado a 51 años de cárcel por violar y asesinar a la menor
Rafael Uribe Noguera, el arquitecto colombiano que confesó haber violado, torturado y asesinado a la niña Yuliana Samboní, no recibió la condena máxima por feminicidio. Además, una ola de tornados deja cuatro muertos y miles de hogares sin electricidad.
Colombia Botero7.JPG
¿Por qué estas esculturas de Botero en Colombia tienen unas máscaras de la peste negra?
Las famosas 'Esfinge', 'Maternidad', Rapto de Europa', Perro', 'Venus Dormida' y 'Mujer con Fruta' del artista Fernando Botero fueron intervenidas con las máscaras a modos de reflexión por la mala calidad del aire en la ciudad colombiana de Medellín.
Carlos Vives sobre la demanda por supuesto plagio de 'La bicicleta': "No... 2:26
Carlos Vives sobre la demanda por supuesto plagio de 'La bicicleta': "No hay mucho que hablar, si oyes las dos canciones sabes si una es igual a la otra"
El cantante colombiano viajó hasta España para presentar una iniciativa solidaria con la que pretende recaudar fondos para su ciudad natal, Santa Marta. Vives habló también sobre los comentarios que apuntan a una posible relación de su hija con una cantante.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, le entregó a la...
La historia detrás de la foto de Melania Trump junto a una colombiana a la que le desfiguraron el rostro
Natalia Ponce de León hace parte de 13 mujeres que fueron homenajeadas con el galardón International Women of Courage 2017. Estar parada al lado de la primera dama refleja otro peldaño que escala en su lucha por las víctimas de ataques con ácido en su país.
Justicia colombiana sentencia a confeso asesino de la niña Yuliana Sambo... 2:16
Justicia colombiana sentencia a confeso asesino de la niña Yuliana Samboní, pero no le da la máxima condena
Rafael Uribe Noguera fue condenado a 622 meses de cárcel y una multa de 100 salarios mínimos. La juez leyó los detalles de lo que el confeso asesino le hizo a la pequeña. La familia lamentó que no se le aplicara la máxima condena, 60 años de cárcel, y que ni siquiera estuviera presente en la sala para escuchar su pena.
Condenan a 51 años de prisión al confeso secuestrador, violador y asesin... 1:16
Condenan a 51 años de prisión al confeso secuestrador, violador y asesino de la niña Yuliana Samboní en Colombia
El arquitecto Rafael Uribe Noguera fue sentenciado como responsable del feminicidio de la menor de 7 años de edad, en hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2016, en Bogotá. La Fiscalía General de Colombia apeló la decisión al considerar que lo justo es la pena máxima; es decir, 60 años de prisión.
Un grupo de personas acompaña el féretro de la niña...
Condenan a 51 años de prisión al violador y asesino de la niña colombiana Yuliana Samboní
El arquitecto que confesó el secuestro, tortura y asesinato de la pequeña de siete años en diciembre, tendrá que pagar además una multa de 100 salarios mínimos. Es la sentencia más alta que se haya dictado en ese país por un caso de feminicidio.
Shakira logró convencer al club Barcelona de que la ayuden con un millon... 3:23
Shakira y el Barcelona construirán una escuela en Colombia
La barranquillera sigue consiguiendo ayuda para su Fundación Pies Descalzos. El equipo de fútbol de su pareja aportará 1.3 millones de dólares para el proyecto.
Polémica por el baile de unas enfermeras de un hospital en Colombia mien... 1:29
Polémica por el baile de unas enfermeras de un hospital en Colombia mientras un paciente estaba sobre la mesa
El video muestra cómo las enfermeras bailan y se ríen mientras el paciente está anestesiado sobre la mesa de operaciones.Se trata de un hospital privado donde se realizan operaciones de estética y las autoridades investigan los hechos.
Militares venezolanos desinstalaron su campamento en territorio colombiano
Colombia considera "totalmente inaceptable" la incursión de militares venezolanos en su territorio
Las Fuerzas Armadas de Colombia confirmaron la salida de 123 militares venezolanos que según el gobierno entraron en territorio colombiano por el departamento fronterizo de Arauca, donde instalaron un campamento e izaron su bandera.