publicidad
Entérate del mundo de la música, video, radio, premios juventud y más |...

Nicky Jam quiere ayudar a Vin Diesel a rapear en español

Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
Lo Último
Kanye West y Jay Z se reconciliaron y podrían estar haciendo música juntos
Los raperos habían tenido una riña a finales del año pasado, pero aparentemente, el par está de vuelta en el estudio.
Nicky Jam sobre ‘Fénix': “ese es el nombre que me puso el pueblo”
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
Olga Tañón adelanta segundos de 'Así es el amor', su nuevo tema junto a Wisin
La artista, conocida como 'la Mujer de Fuego', lanzará el tema el próximo 10 de febrero, meses antes del estreno de su disco.
Roberto Tapia proclama que está libre de problemas, pero la justicia lo tiene en la mira
A menos de que el cantautor de regional mexicano hubiese recibido información confidencial, todavía las autoridades mexicanas no han desestimado la denuncia de abuso sexual en su contra.
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music

 

SIGUE LA CONVERSACIÓN: #UforiaMusic

REGIONAL MEXICANO
Roberto Tapia en fotos íntimas y videos de la menor que lo acusa de abuso sexual
La joven, ahora de 16 años, mostró a las autoridades lo que entiende son evidencias contra el cantautor de regional mexicano que aparece junto a ella, en una cama, y también cantándole 'Las Mañanitas'.
Muere el pionero del mariachi en Nueva York, Benjamín Calixto Cruz
El músico originario de Puebla falleció en Staten Island a los 72 años.
Gaby Moreno, el brillante acento hispano en la celebración de vida de David Bowie
La cantautora guatemalteca nominada al Grammy "electrifica" a la audiencia con su soberbia interpretación de 'Five Years'; ocurrió durante la primera presentación en Londres y este martes en Nueva York.
Juan Gabriel jamás habría tenido sexo con una mujer, asegura quien más lo conoció
En entrevista exclusiva con Addis Tuñón, de Despierta América, Mercedes Álvarez, 'la Meche', advierte sobre quienes llamó "oportunistas".
#AsiSonó2016
publicidad
MÁS UFORIA MUSIC
Por respeto a Bruce Springsteen, una banda cancela la actuación que pactó en 2013 con los republicanos
Contrario a la actriz y cantante de Broadway, Jennifer Holliday, quien canceló su presentación en uno de los conciertos vinculados a la toma de posesión del presidente Donald Trump tras recibir amenazas de muerte, el grupo B Street Band decidió no presentarse para evitar molestar a su ídolo.
Justin Bieber piensa que Selena Gomez sólo está usando a The Weeknd
Según fuentes cercanas a Bieber, el cantante piensa que esta es la clásica estrategia de Selena Gomez para promocionarse.
Cumple 60 años el británico club The Cavern, cuna de los Beatles
Y con la develación de una estatua de la cantante Cilla Black, que comenzó trabajando en el club guardando los abrigos, este lunes comenzó la celebración en el mítico bar.
Jennifer Holliday pide disculpas por su falta de juicio y no celebrará con Donald Trump
La intérprete, ganadora de dos Grammy y un Tony, explicó por escrito su razón para cancelar su participación en el concierto 'Make America Great Again! Welcome Celebration', el próximo jueves 19.
Uforia Music Videos
  • Para Luis Fonsi fue 'emocionante' trabajar con Daddy Yankee, a quien cal... 1:54 1:54
    Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
  • Residente dice que todos somos "ANORMALES" 6:22 6:22
    Una prueba de ADN que se realizó hace 5 años llevó a René Pérez, AKA Residente, a viajar por el mundo en un ambicioso nuevo proyecto. El exlíder de Calle 13 le explica a Joel Santiago que su primer sencillo, 'Somos Anormales' sale de la idea de "neutralizar un poco la palabra 'anormal' que se usa despectivamente. Se está viendo desde el lado positivo, es interesante ser anormal." dijo.
  • Colombia es la nueva potencia latinoamericana de la música 1:10 1:10
    Desde el reggaeton hasta el pop, Colombia está triunfando. Simón Mejía del grupo Bomba Estéreo está muy orgulloso de este momento en la música colombiana. "Es muy bonito ver como un país como Colombia que ha pasado por unos momentos tan difíciles, tan caóticos y conflictivos tenga ese aspecto artístico tan amplio y tan diverso, sobretodo tan diverso, musicalmente," dice Simón. Bomba Estéreo está nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Video del Año’ por ‘Soy yo’.
  • Bomba Estéreo invitó a productores y DJs amigos para ‘Amanecer Remixed’ 0:46 0:46
    Esta nueva edición del disco 'Amanecer' del grupo colombiano cuenta con versiones electrónicas de talentos como Toy Selectah, Nicola Cruz y Happy Colors. Simón y Li también nos dijeron que ya están enfocándose en lo que será su próxima producción discográfica. Bomba Estéreo está nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Video del Año’ por ‘Soy Yo’.
publicidad
logo trackrecord

trackrecord.net

UFORIA MUSIC EN REDES SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

0 comments