publicidad
La embajadora de EEUU en la ONU, Nikki Haley, muestra fotos de ví...
La ONU confirma que el gobierno de Siria fue el responsable del ataque con gas sarín que mató a más de 80 personas
Con esta investigación, el organismo confirmó este jueves que el gobierno de Bashar al-Asad estuvo detrás del ataque con gas al pueblo de Khan Sheikhun en el que murieron más de 80 personas y cuyas imágenes de niños agonizantes recorrieron el mundo.
Soldados iraquíes sostienen una bandera de ISIS tras tomar el con...
Denuncian la matanza de 116 personas a manos de ISIS
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) denunció la "ejecución" masiva en la localidad de Al Qariatain, antes de que las tropas sirias recuperaran el control de la ciudad.
preview 1:19
Imágenes aéreas de la destrucción en Raqa, el último bastión de Estado Islámico en Siria
Raqa, capital de facto del califato autoproclamado de Estado Islámico, es hoy una ciudad devastada y con sus calles vacías de gente, donde siguen presentes los combates y bombardeos.
preview 0:47
Muere el rescatista sirio que conmovió al mundo al romper en llanto tras revivir a una bebé
La defensa civil siria confirmó que el joven Mohammad Dib al-Hir, también conocido como Abu Kifah, murió en un ataque en Idlib, en el oeste de Siria. La imagen de Kifah en septiembre de 2106 tras rescatar a una bebé y romper en lágrimas dio la vuelta al mundo.
Manos Trump Putin
Estados Unidos y Rusia alcanzan un acuerdo para un alto el fuego en Siria a partir de este fin de semana
Según agencias de noticias, la iniciativa fue convenida por los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en su extensa primera reunión a puertas cerradas en la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania.
preview
El veterano Putin con el novato Trump: la reunión que tiene nervioso a Washington y al mundo entero
El primer viaje internacional de Trump le ayudó a escapar de las presiones del ‘Rusiagate’, pero este segundo lo pone frente a quien la inteligencia culpa de la interferencia de las elecciones del 2016 y que tiene a su campaña bajo la lupa de una investigación federal.
En esta imagen proporcionada por la agencia oficial siria de noticias SA...
Al menos ocho muertos y varios heridos en un atentado contra la capital de Siria
El atentado tuvo lugar en la plaza de Tahrir, próxima al centro histórico de Damasco, cuando un conductor hizo estallar su vehículo. Según la televisión oficial, la policía perseguía a tres vehículos, dos de los cuales explotaron antes de entrar en la capital, en una carretera que va al aeropuerto.
Un hombre es atentido de una afección respiratoria tras un bombar...
Misión internacional concluye que se utilizó gas sarín en el mortífero ataque contra una ciudad opositora en Siria
La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) confirmó el uso de armas químicas el pasado abril en Jan Sheijun, aunque no apunta a quién fue el responable. Occidente culpa al régimen del líder sirio Bashar al-Asad, mientras que el gobernante lo niega.
Falah Aziz, policía iraquí, se autodenomina el "verdu...
El policía iraquí que se autodenomina "verdugo" de ISIS: "lo juro, cada musulmán vale por mil de ustedes"
Mientras Bagdad anuncia la inminente victoria de las fuerzas iraquíes en Mosul sobre el grupo Estado Islámico, el medio sueco Expressen dio a conocer la historia de Falah Aziz, un policía iraquí que degüella a presuntos combatientes sin mediar ningún juicio.
Un niño recibe tratamiento en un pequeño hospital del pueb...
EEUU cree que su advertencia hizo que Siria desistiera de un próximo ataque químico
El secretario de Defensa, James Mattis, dijo a periodistas que la alerta al gobierno de al Assad parece haber puesto freno a otro ataque similar al ocurrido en abril y que el Pentágono había detectado.
Uno de los heridos tras el supuesto ataque con químicos en abril...
La Casa Blanca cree que Siria planea ataque con armas químicas y advierte al régimen de Bashar al-Asad
Desde el gobierno informaron que el presidente sirio Bashar al-Asad podría estar preparando un ataque con armas químicas que resultaría en el "asesinato masivo" de civiles.
Alepo, cuando una ciudad se convierte en una completa ruina 0:57
Alepo, cuando una ciudad se convierte en una completa ruina
El centro económico y social de Siria ahora es solo un recuerdo. Siete meses después de ser recuperada por las tropas gubernamentales, la resurrección de la urbe resulta algo imposible.
Foto de referencia. Un hombre fue arrestado en el aeropuerto JFK a punto...
Arrestan a un hombre de Nueva York cuando estaba a punto de viajar para presuntamente unirse a ISIS
Saddam Mohamed Raishani fue arrestado en la noche del miércoles en el aeropuerto JFK. De acuerdo con el fiscal, el hombre, residente de El Bronx, "complotó para viajar a Siria para unirse y entrenar" con el Estado Islámico.
El autodenominado califa Abu Bakr al-Baghdadi, líder de ISIS.
Rusia afirma que el líder de ISIS podría haber muerto en un bombardeo en Siria
El bombardeo se produjo el pasado 28 de mayo contra un lugar al sur de la ciudad de Raqa, considerada el bastión del grupo Estado Islámico en Siria, contra el lugar donde se reunía la cúpula del grupo yihadista.
Después de que en agosto del año pasado su triste im&aacut...
Así está hoy el niño cuyo sufrimiento fue símbolo de la guerra de Siria
La imagen de este pequeño se convirtió en el emblema de la tragedia humanitaria que se vivía en Siria. Nuevas imágenes y un vídeo suyos sano y salvo y junto a su familia han aparecido publicadas en el Facebook de una periodista pro régimen que los entrevistó. ¿Es ahora su imagen usada para promover el régimen una vez que la guerra civil se ha tornado a favor de Al-Asad?