publicidad
El presidente Donald Trump fue recibido por el presidente del Consejo Eu...
Trump llega al "infierno" de Bruselas donde defienden el comercio internacional y las políticas contra el cambio climático
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, recibió al mandatario estadounidense a quien planteó la necesidad de reforzar el vínculo "euroatlántico", ante las amenazas contra el mundo occidental. También sostendrá una reunión con la OTAN que este jueves acordó unirse a la lucha contra ISIS.
El buque de guerra USS Dewey
China denuncia que un buque de guerra estadounidense entró en su mar territorial "sin permiso" y fue obligado a salir
El ministerio de Exteriores chino aseguró que un barco militar de EEUU, el USS Dewey, navegó cerca de un islote artificial en el mar de China Meridional y se le "ordenó salir".
¿Qué es potica? El postre esloveno en el centro de la broma del Papa sob... 0:39
¿Qué es potica? El postre esloveno en el centro de la broma del Papa sobre el peso de Trump
El pontífice provocó unos segundos de desconcierto en la visita de Donald Trump al Vaticano cuando preguntó a Melania, la primera dama, si le da de comer potica al presidente.
El papa francisco (d), junto a Donald Trump (c) y Melania Trump (i).
El papa recibe a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Kim Jong Un sigue ordenando pruebas de misiles balísticos pese a...
Congresistas advierten a Trump sobre el peligro de atacar a Corea del Norte
En una carta 64 representantes demócratas indican al presidente que cualquier acción de fuerza contra el régimen de Kim Jong Un debe tener la aprobación del Congreso. Advirtieron que una guerra puede llevar a una catástrofe de consecuencias inimaginables.
Trump en el Muro de los Lamentos y uno de los memes de internet
¿Qué escribió Donald Trump en el Muro de los Lamentos? Internet tiene la 'respuesta'
La tradición obliga a que quien visite el lugar sagrado de los judíos deje una nota. Tras la histórica visita de Trump, los memes no se hicieron esperar mofándose de lo que pudo poner.
Los presidentes de Rusia y Nicaragua, Vladimir Putin y Daniel Ortega.
Desde tanques militares hasta sistemas satelitales: Nicaragua se convierte en el mayor enclave ruso en Centroamérica
La creciente presencia militar rusa en Nicaragua inquieta a la región. Desde 2007, Rusia ha enviado desde granos hasta tanques militares al país centroamericano, donde ha comenzado a instalar el sistema satelital Glonass.
Trump promete a Israel que Irán nunca tendrá armas nucleares durante su... 1:53
Trump promete a Israel que Irán nunca tendrá armas nucleares durante su primera visita al país como presidente
El presidente también instó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a que reanude el diálogo de paz con los palestinos. Además, Donald Trump se convirtió este lunes en el primer presidente estadounidense en visitar el Muro de los Lamentos mientras ocupa el cargo.
Viaje Donald Trump
Por qué no sorprende que nadie saliera a protestar la visita de Trump a Arabia Saudita
Contrario con lo que suele pasar cuando mandatarios estadounidenses viajan al exterior, en Riad no hubo manifestaciones ni carteles negativos contra el mandatario, y el secretario de Comercio, Wilbur Ross lo ve como signo de modernización de la sociedad saudita, pero esa no es la verdadera razón.
Trump, el primer presidente estadounidense en activo que visita el Muro... 0:46
Trump, el primer presidente estadounidense en activo que visita el Muro de los Lamentos
El mandatario estadounidense realizó una visita al Muro de los Lamentos, donde rezan los judíos. Previamente visitó el Santo Sepulcro, el lugar más sagrado de los cristianos.
El presidente hizo historia este lunes al presentarse ante el Muro de lo...
En fotos: Trump, el primer presidente de EEUU en el cargo que visita el Muro de los Lamentos de Jerusalén
Hasta ahora, los mandatarios de EEUU y Europa han evitado esta zona en sus viajes porque está en una zona ocupada por Israel en 1967 y anexionada en 1980. Palestina e Israel la reivindican como su capital.
Donald Trump y Reuven Rivlin, presidente de Israel, en una declaraci&oac...
Trump en Tel-Aviv: "Tenemos ante nosotros una rara oportunidad de aportar seguridad, estabilidad y paz a esta región"
El presidente estadounidense llegó a Israel en visita oficial donde hizo reafirmó el "vínculo indestructible" entre los dos países. En la tarde del lunes, tiene previsto visitar el Santo Sepulcro y luego el Muro de los Lamentos. Mañana se desplazará a Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.
Relaciones Internacionales GettyImages-686644080.jpg
Israel, segunda parada de la gira internacional de Donald Trump
Durante su visita, Trump mantendrá un encuentro con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el martes con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, a quienes ya ha recibido, por separado, en la Casa Blanca, poniendo de manifiesto que quiere mediar en el conflicto árabe-israelí.
Imagen televisiva del lanzamiento del misil norcoreano Pukguksong-2
Corea del Norte amenaza con producir masivamente misil de alcance intermedio tras pruebas exitosas
El régimen comunista de Kim Jong Un presentó su ensayo como una “respuesta” a las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pyongyang confirmó que el misil siguió la trayectoria planificada, lo que genera inquietud en países vecinos y en Estados Unidos.
Marineros taiwaneses frente a un submarino en la base naval de Tsoying e...
Taiwán añade otro foco de tensión en Asia al iniciar maniobras con fuego real, bajo la desconfiada mirada de China
El ejercicio militar simula la defensa ante un ataque múltiple del Ejército Popular de Liberación chino, lo que no han gustado a Pekín, en un contexto de fuerte tensión regional por las recientes pruebas balísticas de Corea del Norte.