publicidad
preview 3:34
El caso de ‘Frida Sofía’ tiene un antecedente: ‘Monchito’, el niño fantasma del sismo de 1985
La historia de la supuesta niña atrapada en los escombros de la escuela Rébsamen que resultó ser falsa trajo a la memoria de muchos la historia de 'Monchito' en 1985. Aquí te la contamos.
preview 0:52
La Perla, el barrio de 'Despacito', queda destrozada con el embate del huracán María
Conocido antes por su peligrosidad, este lugar se ha convertido en un destino turístico, en parte gracias al impulso del hit de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Las imágenes tras el huracán muestran el nivel de daños que sufrió el barrio.
preview 2:51
Mexicanos se unen para salvar vidas bajo los escombros tras el sismo en la CDMX
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
preview 1:05
Luis Videgaray agradece solidaridad en la ONU tras sismo
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
preview 1:09
Protección Civil niega rumores sobre el uso de maquinaria pesada en labores de rescate
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
preview 6:19
Cadenas humanas trabajan para rescatar sobrevivientes en fábrica de textiles en CDMX
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
preview 4:52
Declaran emergencia en 112 municipios de Puebla
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
preview 4:39
Complicaciones en el Colegio Rèbsamen tras posible derrumbe
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
preview 1:55
Migrantes de EU, envían ayuda humanitaria a Oaxaca y Chiapas
El primero de diez envíos de migrantes de Estados Unidos, llegó a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas.
preview 3:06
Rescatistas ubican a 7 personas con vida en multifamiliar
Multifamiliar de 5 pisos en la Ciudad de Mèxico colapsó, ademàs de la ayuda de la marina y voluntarios, en la zona de desastre ingresò un equipo de rescate proveniente de Estados Unidos, con equipo especializado para rescatar a 7 personas que siguen con vida bajo los escombros.
preview 2:16
Vecinos del colegio Rébsamen se convierten en rescatistas tras el sismo de 7.1
Tras el sismo de magnitud de 7.1, vecinos se convirtieron en héroes al salvar a los niños que se quedaron atrapados en el Colegio Enrique Rébsamen.
preview 1:57
Enrique Peña Nieto: "La labor de rescate se mantiene y no habrá de suspenderse"
Desde el día del sismo hasta ahora, se han rescatado a 69 personas con vida. El presidente Enrique Peña Nieto y el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Àngel Mancera, han asegurado que la búsqueda y rescate de vidas es prioridad.
preview 1:37
Este chico sacó a 50 niños de los escombros tras el terremoto en México
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
preview 2:28
Doña Lupita: "Dios quiso que me salvara"
Doña Lupita siempre hacía el almuerzo a la misma hora, a la 1:00 de la tarde. El martes del terremoto ella dice que "Dios quiso que me fuera al mercado, que no estuviera en la casa."
preview 2:08
Tuvo que dejar a su familia en Puerto Rico por trabajo y ahora no sabe nada de ella
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.