publicidad
Terror en Manchester: así se vivió la explosión catalogada por autoridad...
Lo que se sabe hasta ahora de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido
El incidente que la policía británica investiga como un acto terrorista deja al menos 19 muertos y 50 heridos. Los investigadores no descartan un atentado suicida. Ninguna organización se ha atribuido la responsabilidad, de momento.
Terror en Manchester: así se vivió la explosión catalogada por autoridad... 2:17
Terror en Manchester: así se vivió la explosión catalogada por autoridades como terrorismo tras un concierto de Ariana Grande
La detonación que dejó al menos 19 muertos y 60 heridos en Arena Manchester, Inglaterra, fue presuntamente provocada por un atacante suicida. La artista escribió en Twitter: "Me siento destruida. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".
Jefe de policía de Manchester: "Estamos tratando esto como un incidente... 0:53
Jefe de la policía de Manchester: "Estamos tratando esto como un incidente terrorista"
Ian Hopkins, el jefe de la policía de Manchester, confirmó en una conferencia de prensa que su agencia está trabajando en conjunto con la red antiterrorista y los servicios de inteligencia del Reino Unido.
Al menos 19 muertos y 50 heridos tras una explosión durante un concierto... 2:26
Al menos 19 muertos y 50 heridos tras una explosión durante un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra
Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista. La explosión sucedió cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos.
Las autoridades están calificando el incidente como un ataque ter...
"Había cuerpos por todos lados": así ocurrió la explosión que dejó al menos 19 muertos en Manchester
Justo cuando terminaba el concierto de Ariana Grande, una gran explosión se produjo en el vestíbulo de la Arena de Manchester. La policía considera el incidente como un ataque terrorista.
Autoridades británicas tratan como acto de terrorismo la explosión de un... 1:29
Autoridades británicas tratan como acto de terrorismo la explosión de un artefacto en un concierto de Ariana Grande en Manchester
Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas por una explosión que se reportó a las afueras del Manchester Arena, tras un concierto de la cantante Ariana Grande. Las autoridades creen que el autor de los hechos podría ser un hombre que se habría suicidado en el ataque.
La Policía de Manchester está hablando de múltiples...
Al menos 19 muertos y 50 heridos tras explosión en un concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester
Las autoridades investigan el incidente como posible terrorismo. Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Imagen de archivo de plantas de chile.
El 'Aliento del dragón': un horticultor británico asegura haber creado el chile más picante del mundo
Según Mike Smith, descubrió accidentalmente y en colaboración con la Nottingham Trent University el chile al cruzar otras plantas. Aunque no se puede comer, podría tener usos médicos.
Conoce a Jack, el gurú del maquillaje de 10 años 1:24
Conoce a Jack, el gurú del maquillaje de 10 años
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Un ataque cibernético contra empresas y entidades en al menos 74 países... 1:58
Un ataque cibernético contra empresas y entidades en al menos 74 países sacude al mundo
Al menos 74 países fueron víctimas de un ciberataque a gran escala, el cual ha afectado el funcionamiento de miles de compañías estatales, e incluso hospitales. Hasta el momento, se han reportado 45,000 incidentes por este virus tipo ransomware. Entre los países involucrados están España, el Reino Unido, India, Ucrania y Rusia. En algunos casos, los piratas cibernéticos, pidieron rescates a las instancias intervenidas.
En video: Rescatan a un sufista que llevaba más de 30 horas perdido en a... 1:11
Rescatan a un sufista que llevaba más de 30 horas perdido en aguas británicas
La familia del escocés Matthew Bryce, de 22 años, alertó a las autoridades que el joven no había regresado de una salida para practicar surf en la costa occidental de Escocia.
salud servicios de salud
Así funcionan los sistemas de salud en otras partes del mundo
En plena incertidumbre sobre el futuro de la ley de salud asequible en EEUU conocida como Obamacare, vale la pena conocer —a grandes rasgos— los modelos implementados en otros países.
La policía de Londres está vigilante ante el incremento de...
Policía de Londres realiza dos operaciones antiterroristas en apenas 24 horas
Londres todavía tiene reciente el ataque de hace un mes en el que murieron cuatro personas y 40 resultaron heridas cuando un individuo les arrolló en el puente de Westminster y luego mató a un policía en la puerta del Parlamento.
Por querer rescatar su celular, esta mujer acabó con la mano atascada en... 1:20
Por querer rescatar su celular, esta mujer acabó con la mano atascada en un inodoro
Los bomberos tuvieron que acudir a la vivienda de esta mujer en Inglaterra para desmontar el retrete y poder liberarla de su trampa. La mujer contó que se le había caído el celular al inodoro cuando se estaba maquillando y, cuando fue a rescatarlo, su manó quedó atrapada en el hueco.
Theresa May, primera ministra británica, anuncia el adelanto elec...
Primera ministra británica busca reforzarse ante el Brexit con un adelanto de elecciones
Theresa May anunció sorpresivamente la convocatoria para el 8 de junio y la justificó afirmando que "necesitamos un liderazgo seguro, fuerte y estable para afrontar el Brexit e ir más allá".