publicidad
ARCHIVO - Esta foto del miércoles 22 de marzo del 2017 muestra al...
Lo que se sabe de Khalid Masood (o Adrian Russell), el autor del atentado terrorista de Londres
Tras su conversión al islam cambió su nombre de Adrian Elms Russell Ajao a Khalid Choudry y luego a Khalid Masood. Era hijo de madre soltera, tenía esposa y tres hijos. En su currículum figura como profesor de inglés, pero no hay registros de que ejerciera de maestro en ninguna escuela estatal.
Un video de seguridad muestra cómo una mujer que cae al Támesis durante...
Un video muestra cómo una mujer cae al Támesis durante el ataque terrorista de Londres
La joven ha sido identificada como Andreea Cristea, rumana de 29 años, quien estaba de viaje en la capital británica para celebrar el cumpleaños de su novio. Ha sido operada y se encuentra grave.
Kurt Cochran, junto a su esposa, estaban viajando por Europa para celebr...
Muere en el hospital la cuarta víctima del ataque terrorista en Londres
Leslie Rhodes, un hombre de 75 años que quedó en estado crítico tras ser atropellado falleció este jueves en un hospital de Londres convirtiéndose en la cuarta víctima del atentado terrorista. El estadounidense Kurt Cochran, la británica de origen español Aysha Frade y el agente de policía Keith Palmer son las otras tres.
Los momentos de angustia que se vivieron en el Reino Unido tras el ataqu... 1:36
Los momentos de angustia que se vivieron en el Reino Unido tras el ataque cerca del Parlamento que cobró la vida de 4 personas
En algo descrito por las autoridades como una secuencia, un atacante apuñaló a un oficial y luego fue abatido frente a la Cámara de los Comunes. Minutos antes de dicho incidente, el mismo hombre había arrollado a varios transeúntes en el puente de Westminster. Los sucesos fueron catalogados como terrorismo.
Colocan ramos de flores cerca del Parlamento británico donde un h...
Cuatro muertos, el agresor conocido por los servicios secretos e ISIS reivindica el atentado: lo que se sabe hasta ahora del ataque en Londres
Las autoridades aún no han difundido la identidad del atacante, aunque se sabe que fue investigado por su "extremismo violento". Entre las víctimas hay una británica de origen español, Aysha Frade, de 43 años, que iba a buscar a sus hijas a la escuela.
Una mujer herida, en el suelo, después del incidente armado en Lo...
Ataque cerca del Parlamento británico deja al menos 4 muertos y 40 heridos
En lo que fue una secuencia de incidentes en un área cercana al Parlamento, un atacante apuñaló a un policía y luego fue baleado de muerte por las autoridades justo frente a la sede de la Cámara de los Comunes. Ese mismo hombre había arrollado minutos antes a varios transeúntes en el cercano puente de Westminster.
Nicola Sturgeon, primera ministra de Escocia
Escocia organizará otro referéndum para consultar su separación de Reino Unido
Nicola Sturgeon, primera ministra escocesa, dijo que la consulta se haría entre otoño de 2018 y primavera de 2019 y que se ha visto impulsada a actuar "antes de que sea demasiado tarde".
Bercow dijo que desde el decreto migratorio de Trump se opone mucho m&aa...
Presidente de la Cámara de los Comunes de Reino Unido no quiere que Trump hable ante los parlamentarios
John Bercow dijo que su intervención será bloqueada debido a que el Parlamento se opone fuertemente "al racismo y al sexismo". Agregó que tal honor "debe ser ganado".
Si el proceso sigue sus plazos, Reino Unido abandonará la Uni&oac...
El Parlamento británico activa proceso para la salida de Reino Unido de la Unión Europea
Se trata de la decisión más importante que toma el poder legislativo de ese país europeo desde que le declaró la guerra a Alemania el 3 de septiembre de 1939. Si el proceso cumple con los lapsos establecidos, los británicos abandonarán ese esquema de integración en 2019.
El parlamento británico debatirá si cancela una visita de Estado a Trump... 1:49
El Parlamento británico debatirá si cancela una visita de Estado a Trump tras multitudinaria solicitud
Casi dos millones de personas han firmado una petición para que el gobierno retire la invitación al presidente Trump después de su veto migratorio. Para que una solicitud sea considerada a debate en el parlamento es necesario 100,000 firmas.
"La bien documentada misoginia y vulgaridad de Donald Trump lo desc...
Casi 2 millones de británicos piden retirar invitación a Trump para una visita de Estado a Reino Unido
Los británicos temen que la "misoginia" y la "vulgaridad" de Trump pueda "avergonzar" a la reina Isabel II, según indica una petición ciudadana, que ya supera el 1.7 millón de firmas y será debatida en el Parlamento el próximo 20 de febrero.
Más de un millón de personas piden cancelar la visita del presidente Tru... 0:34
Más de un millón de personas piden cancelar la visita del presidente Trump a Reino Unido
Según quienes hacen la petición, la visita sería una ofensa a la reina Isabel. Ahora los legisladores tendrán que analizar los argumentos y tomar una decisión el 20 de febrero.
Por lo menos un millón de británicos han firmado para que Donald Trump c... 0:23
Por lo menos un millón de británicos han firmado para que Donald Trump cancele su visita a Reino Unido
La primera ministra, Theresa May, le extendió una invitación de la reina Isabel II al presidente republicano con el fin de que se lleve a cabo una visita de estado.
"Querida Reina, no le extienda alfombra roja a Trump", dice un...
Más de millón y medio de británicos piden retirarle a Trump la invitación para visitar a la reina Isabel
A las manifestaciones callejeras en ciudades británicas contra la medida de Trump de restringir la inmigración desde siete países de mayoría musulmana, se suma una iniciativa popular busca evitar que Trump sea recibido en visita de Estado.
Boris Johnson, ministro de Asuntos Exteriores británico
Los musulmanes británicos se libran de las restricciones del decreto de Trump
Los ciudadanos que tienen nacionalidad británica y alguna de los siete países vetados por el decreto del presidente Donald Trump no tendrán problemas a la hora de cruzar cualquier aduana de EEUU, gracias a una exención lograda por Londres.